Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Servicio técnico (Físico / Lógico) equipos Mac:
- MacBook
- MacBook Pro
- iPad
- iPad Pro
- MacBook Air
- iMack
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aplicativos (Software S.O.):
- Mac OS X 10.0 (Cheetah).
- Mac OS X 10.1 (Puma).
- Mac OS X 10.2 (Jaguar).
- Mac OS X 10.3 (Panther).
- Mac OS X 10.4 (Tiger).
- Mac OS X 10.5 (Leopard).
- Mac OS X 10.6 (Snow Leopard).
- Mac OS X 10.7 (Lion).
- Mac OS X 10.8 (Mountain Lion).
- Mac OS X 10.9 (Mavericks).
- Mac OS X 10.10 (Yosemite).
- Mac OS X 10.11 (El Capitan).
- Mac OS X 10.12 (Sierra).
- Mac OS X 10.13 (High Sierra).
- Mac OS X 10.14 (Mojave).
- Mac OS X 10.15 (Catalina).
- Mac OS X 11.0 (Big Sur).
- MacOS 12.0 (Monterey).
- MacOS 13.0 (Ventura).
- MacOS 14.0 (Sonoma).
- MacOS 15.0 Sequoia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aplicativos (Software Otros):
- Aplicación de Mantenimiento Lógico del Equipo.
- Suit Microsoft Office
- Juegos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Configuraciones:
- Inclusión de equipos Mac dentro de redes Windows para usar y compartir recursos (Grupo de Trabajo / Dominios).
- Configuración de equipos para trabajos remotos.
- Configuración de Dispositivos de Entrada / Salida (Monitores, Scanners / Impresoras / Tarjetas de Red, entre otros).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Servicio Técnico (Físico):
- Partes / Piezas (Hardware):
- Reemplazo de Piezas (Compra e Instalación de Pieza Nuevas).
- Mantenimiento Físico del Equipo (Interno / Externo).
- Upgrade SSD / M2 SSD (Disco de Estado Solido).
- Upgrade Memorias RAM.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información Importante:
- No hacemos des configuraciones ni nada por el estilo con referencia iCloud o cualquier otra aplicación de seguridad y bloqueo.
- No hacemos desbloqueos de equipo por iTunes o cualquier otra aplicación de seguridad.
- Equipos con bloqueos de seguridad no serán recibidos bajo ningún motivo.
- El costo publicado es por el diagnostico y revisión del equipo (Por equipo).
- Los costos por compra de repuestos o insumos necesarios para el mantenimiento correctivo se harán saber una vez se haga la revisión del equipo.
- El costo de revisión estará incluido en el costo total del mantenimiento correctivo o preventivo de cada equipo.
- Se emiten facturas fiscales.
- El cobro se hará una vez que el cliente haya verificado la eficiencia y eficacia del trabajo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aceptamos estos medios de pago:
- Pago móvil.
- Transferencia Bancamiga / Banesco / Banco de Venezuela / Mercantil
- Paypal.
- $ en efectivo.