Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Incluye
Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

- Servicios de IPM: Inspección, pruebas y mantenimientos de los todos equipos: motor, bombas y tableros contra incendios
- Planes de IPM.
- Pruebas hidráulicas.
- Arranque y puesta en marcha.
- Asesorías y formaciones técnicas a equipos de trabajo.
- Ofrecemos garantia de nuestros productos y Servicios CLARKE (ciertas condiciones aplican).

Somos representantes exclusivos para Venezuela de CLARKE FIRE PROTECTION PRODUCTS INC, empresa norteamericana mundialmente reconocida en el rubro de motores diésel para sistemas contra incendios.

También, trabajamos en conjunto con los principales fabricantes de tableros y bombas del mundo, como: tornatech, metron, firetrol, Eaton, Aurora, Faribank Morse, Armstrong y Peerless Pump.

El motor, la bomba y el tablero contra incendios, son el corazón de un sistema de protección. Una deficiencia o falla en el sistema puede potencialmente dejar desprotegido todos los activos y personas que allí laboran. Al desarrollar un programa sólido de inspección, prueba y mantenimiento. (IPM) de acuerdo con la norma NFPA 25, se reduce el riesgo de funcionamiento defectuoso o ineficaz del sistema automático contra incendios, asegurando la mayor vida útil de sus equipos

Nuestra experiencia nos indica que los motores que han sufrido daños, han sido principalmente por 3 razones:
1. Operación incorrecta
2. Mantenimientos inadecuados
3. Inoperatividad de éstos.

Las buenas prácticas en las inspecciones, pruebas, mantenimientos y operación de los equipos contra incendios, garantiza que sus equipos cumplan con su función ante cualquier contingencia y aseguramos la mayor vida útil de éstos. Sabemos que son equipos que involucran un alto costo de adquisición y requieren de una intervención y supervisión especializada.

No incluye
Este servicio no incluye insumos, materiales y cualquier otro producto directo o indirecto derivado de los equipos contra incendios.

Más información
Al ser representantes autorizados por Clarke, estamos certificados y autorizados por el fabricante de la marca, a ejecutar: Venta de fábrica, inspecciones, mantenimientos, y pruebas a los equipos. En Saporiti Fire,con más de 30 años de experiencia técnica, prestamos servicios a reconocidas plantas industriales y seguimos respaldando a nuestros clientes en el mercado venezolano.

¿Requieres validar si tus equipos están de acuerdo con la calidad del fabricante y la norma NFPA 20 y 25?

¿Requieres de repuestos y suministros para tus equipos contra incendios?

¿Deseas obtener un plan de IPM certificado que garantice los servicios prestados a tus equipos contra incendios de acuerdo a las normas NFPA 25 y estándares del fabricante?

¿De dónde nos escribes? tenemos ALCANCE A NIVEL NACIONAL (ciertas condiciones aplican)

INDICA EL MODELO Y SERIAL DE TU MOTOR, BOMBA Y TABLERO

Con gusto podemos apoyarte.

Ubicación

Caracas 02126352240, Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital