Servicio Técnico LG Samsung Lavadora Nevera Secadora

500 bolívares

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

Descripción

Incluye
¿NECESITAS ARREGLAR TU EQUIPO Y NO TIENES TIEMPO DE RECIBIR AL TECNICO EN LA SEMANA?

No te preocupes estamos para ayudarte, comunícate con nosotros telefónicamente, por este medio o por correo y te atenderemos con gusto, nos adaptamos a tu disponibilidad.

Si usted no ve en este anuncio lo que busca para la reparación de su equipo, no dude en preguntar nosotros le dedicamos el tiempo necesario para responderle.

¿Estas preocupado porque ha pasado mucho tiempo y no has podido solucionar tu problema con tu equipo y ves que esta empeorando?

No te preocupes estamos para ayudarte, comunícate con nosotros telefónicamente, por este medio o por correo y te atenderemos con gusto.

¿Te preocupa que tu equipo pase mucho tiempo en un taller y al final no tenga solución?

Nosotros te damos el diagnostico de la falla el mismo día después de revisar tu equipo.

No incluye
celulares

Más información
SI SU NEVERA ESTA BOTANDO AGUA Y NO DEJA DE HACERLO, NO ENFRÍA COMO DEBE, EL DISPENSADOR ESTA TAPADO, SI SU COCINA ELÉCTRICA PRESENTA UN ERROR 26 O 22 O ALGUNA DE SUS HORNILLAS DEJO DE FUNCIONAR
¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! MUY PRONTO DEJARA DE FUNCIONAR TODA LAS HORNILLAS SI NO LO MANDA A REPARAR O REVISAR, PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE MUCHOS AÑOS MAS DE SU EQUIPO

LLÁMENOS Y LE DENTRO DE LAS 48 HORAS DE ACEPTADO EL PRESUPUESTO POR USTED TENDRÁ SU EQUIPO EN SU CASA FUNCIONANDO EN PERFECTA CONDICIONES.

Tenemos un horario corrido de lunes a viernes y los sábados previa cita desde las 8:00 am.

Ubicación

Jabillos 02124189472, La Florida, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital