Instalación Planta Eléctrica Pasiva De Baterías E Inverter

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

Descripción

Incluye
Somos un equipo de Ingenieros y técnicos que le ofrece el servicio de asesoría, cotización, adquisición e instalación de sistemas de respaldo eléctrico con bancos de baterías de última generación (litio) las cuales poseen ciclos de vida de 10 a 15 años, 3 veces más que las baterías tradicionales de ácido, gel o ciclo "profundo"

- ¿Cansado de los interrupciones eléctricas?
- ¿Cansado de esos momentos donde se va la luz sin saber cuánto tiempo estará sin Aire acondicionado, Nevera, luces o internet?

- Este sistema cuenta con transfer automático e inmediato entre la electricidad de la calle y las baterías al detectar un corte eléctrico, por lo que su local comercial u hogar gozarán de este servicio ininterrumpido.

- La capacidad de duración en horas dependerá de la selección de baterías que el cliente elija y de acuerdo a sus necesidades y recomendaciones de nuestro equipo técnico, esto puede ser desde un par de horas hasta varios días de respaldo si así lo desea.

- Con este sistema le garantizamos que no volverá a notar las idas de luz a menos que hable con sus vecinos o su casa sea la única iluminada por la noche sin ruidos molestos de plantas eléctricas.

(Este sistema no necesita paneles solares para su funcionamiento)

No incluye
Trabajos con equipos pre-instalados por otros técnicos.

Más información
Los sistema de respaldo con baterías tienen las siguientes ventajas:

1) Silencioso, No emite ruido (perfecto para la noche)
2) Ideal para espacios cerrados porque no emite CO2 , además cuida el medio ambiente.
3) Libre de mantenimiento, a diferencia de las plantas eléctricas tradicionales las cuales necesitan cambios de aceite, bujías, filtros de aire y reparacion de componentes de desgaste, entre otros,
4) Ahorro de dinero y tiempo, ya que no requiere recargas de gasolina o gas.

Estos sistemas son recomendados especialmente para:

- Locales comerciales
- Consultorios médicos
- Apartamentos
- Casas

La capacidad del sistema es flexible, se puede respaldar desde solo las luces de un hogar por varias horas, hasta la carga eléctrica completa requerida por la vivienda o local comercial por varios días.

De acuerdo a los requerimientos del cliente nuestros equipos son capaces de alimentar cargas monofásicas 110V hasta componentes trifásicos.

Ubicación

Los Pardillos 8878, El Trigal , Valencia (Valencia), Carabobo