Reparación Y Servicio Decodificadores Movistar Tv - Simpletv

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    22 años

Descripción

Incluye
Servicio Reparación Equipos Movistar Tv Echostar 646, 636, Amper, TT-micro, HD, etc. - También reparamos equipos de SimpleTV (Dtv) L11, L12, L14, L16, L22, LH01

¡¡OJO!! No se deje engañar ni arriesgue su inversión con personas que se hacen pasar por técnicos y no cuentan con el conocimiento ni las herramientas adecuadas para la reparación de su equipo, podría perder su tiempo y dinero.

Muchos han querido imitarnos y no han podido - NO IMPORTA LO QUE LE HAYAN DICHO, NO BOTE SU EQUIPO RECEPTOR SATELITAL – Tráigalo, si en realidad no podemos repararlo, usted no tendrá que pagar absolutamente NADA.

OFRECEMOS EL TIEMPO DE GARANTIA MÁS ALTO DEL MERCADO EN TODOS NUESTROS TRABAJOS

El 90% de los equipos que llegan a nuestro laboratorio, ya han sido manipulados por este tipo de personas, los cuales tienen como costumbre utilizar repuestos usados, inclusive colocan algunos componentes de diferentes valor al exigido por el fabricante, ocasionando daños irreversible llegando inclusive a desahuciarlos cuando no logran repararlos.

Los Certificados no los otorgan los prestadores de servicio por suscripción, los mismos son concedidos por los fabricantes luego de horas de capacitación, es por esto último que contamos con la distinción de Taller Autorizado por la marca, por lo que podemos ofrecer garantía en todos nuestros trabajos de reparación ya que utilizamos repuestos nuevos y originales en todos nuestros servicios.

Solucionamos problemas de encendido, canales pixelados, led verde o rojo fijo, led titilando, sin sonido, sin señal, Loading software, etc.

Utilizamos tecnología de punta para reparar y garantizar el buen funcionamiento de su equipo receptor.

SI EN REALIDAD NO PODEMOS REPARAR SU EQUIPO, USTED NO PAGARA ABSOLUTAMENTE NADA.

No incluye
En MFC Sistemas nos caracterizamos por nuestra honestidad y profesionalismo a la hora de atenderlo, por esta razón todos nuestros servicios de reparación NO se incluyen el uso de repuestos usados o de mala calidad, esperas prolongadas o falsas expectativas.

No ofrecemos activación de cuentas, equipos o cualquier otro requerimiento el cual deba realizarse directamente a través de la empresa prestadora del servicio de suscripción al cual usted está afiliado.

No ofrecemos o aprobamos la utilización de software de terceros. El uso de software de terceros puede ser ilegal y anula la garantía del producto.

Nuestros productos y servicios están diseñados y destinados 100% al uso legal solamente.

Más información
Contamos con un personal técnico altamente calificado para ofrecerle la mejor garantía en todos nuestros servicios de reparación. Gracias al respaldo de nuestros asociados, tenemos el stock de repuestos más grande del país, por lo que aseguramos un tiempo rápido de respuesta para la reparación de su equipo receptor (no utilizamos repuestos usados), por lo que no hay nadie en el país que ofrezca el tiempo de garantía que damos en nuestras reparaciones.

Si tienes problemas con tu receptor y dudas de a dónde acudir, nosotros somos su salvación. Brindamos soluciones de servicio técnico y servicio al cliente que necesiten de una rápida respuesta a sus problemas.

Somos tan buenos como dice la gente? La única manera de comprobarlo es dándonos una oportunidad. Es probable que termine tan satisfecho como la mayoría de nuestros clientes, con la sensación de que se ha topado con algo muy especial.

RECUERDE...

SI EN REALIDAD NO PODEMOS REPARAR SU EQUIPO, USTED NO PAGARA ABSOLUTAMENTE NADA.

Ubicación

Av Bolivar, Edf. Don Pedro 61, Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre Reparación Y Servicio Decodificadores Movistar Tv - Simpletv

4.9

Promedio entre 76 opiniones

  • 5 estrellas
    70
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

excelente.

mi experiencia con el t�cnico fue muy positiva.

muy eficiente

decodificador sin señal.

el sr,mauro muy amable

Ver todas las opiniones