Servicio Tecnico Centrales Panasonic, Redes, Cctv, Impresora

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

Descripción

Incluye
Centrales Telefónicas e intercomunicadores / Redes:
Somos representante exclusivo de las Marcas Panasonic y Siemens, Centrales telefónicas, Telefonía Fija, Fax, Contestadoras, Secretaria virtual, Registrador de llamadas, Porteros, Reguladores de Voltaje, Teléfonos Inalámbricos, Aparato de publicidad en espera y mucho más (Ventas al mayor y detal, Servicio Técnico, de Instalación, Programación, Mantenimiento, Mudanza, Reinstalación, Chequeo, Cableado estructurado Voz y Dato, todo lo concerniente a esta área). Servicio de reparación de centrales telefónicas analógicas y/o digitales, tarjetas, teléfonos. Venta y servicio de equipos VoIP. Ofrecemos cursos de programación de las centrales telefónicas KX-TES / TEM / TDA. Trabajamos también con las marcas D-Link, Qnet, Panduit, Siemon, TP-Link, Microtik, Cisco (Venta e instalación y programación de equipos)..

Distribuidores Platino de la Prestigiosa marca Plantronics (Manos libres o Headset):
La cual se destaca por sus soluciones en Cintillos (Headset) alámbricos e inalámbricos, tenemos a su disposición toda la variedad de productos de dicha marca, Tanto venta como reparación de equipos originales Plantronics,

Proveedor de Seguridad CCTV, Control de Acceso y Asistencia y Cerco Eléctrico:
Actualmente ampliamos nuestra gama de servicio con personal altamente calificado en Venta e instalación. Trabajamos con las reconocidas marcas Hikvision, Xnear, Dahua, Anviz, Zkteco y otros. Y actualmente ofrecemos el servicio de Cerco eléctrico (suministro, instalación y mantenimiento).

Servicio de Impresoras y consumibles:
Ofrecemos mantenimiento, chequeo general y reparación de fotocopiadoras e impresoras, de las reconocidas marcas Hp, Canon, Samsung, Epson y Xerox; contamos con el servicio de recarga de tóner y cartuchos garantizados, venta de consumibles genéricos y original, prestamos servicios a domicilio.

Informática También les ofrecemos SOLUCIONES TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para mejorar la productivida

No incluye
...

Más información
40 años de experiencia son nuestro aval
100% confiables y recomendados, verifique nuestra reputación

Ubicación

Orinoco 1, El Recreo, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital