Limpieza Y Purificación Para Ducto De Aire Acondicionado

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

Descripción

Incluye
En Proclima somos una empresa que nació, con el objetivo de brindarle el mejor servicio en el campo del Aire Acondicionado, con más de 40 años de experiencia en el mercado y mas de 15 años especialistas en el área de Limpieza, Purificación y Desinfección de Ductería.
Su sistema puede estar lleno de virus comunes, COVID y otro tipo de impurezas tales como ácaros, moho y hongos.
Te ofrecemos los métodos mas efectivos para controlar, evaluar y diagnosticar la calidad del aire interior con el fin de contribuir a la salud, higiene, bienestar y comodidad de su hogar, oficina, empresa o área de trabajo en general a nivel industrial. Para mejorar esta calidad primero se tiene que detectar la fuente o fuentes de contaminantes. Esto se lleva a cabo mediante inspecciones a detalle y muestreo de aire utilizando lo ultimo y mejores Equipos de alta Tecnología Computarizada.
Con la limpieza y descontaminación de Ductos se consiguen los siguientes beneficios:
* PRODUCTIVIDAD: mejora la calidad del aire que se respira contribuyendo así a una mejor salud, menos alergias, gripes entre empleados, clientes, etc.
* MAYOR CONFORT PARA LOS EMPLEADOS, CLIENTES Y RENTABILIDAD.
* MAYOR DURACIÓN DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y SEGURIDAD: Menos averías en los Equipos de Aire Acondicionado y de Informática.
Ofrecemos al contratar nuestro servicio de limpieza de ducteria de manera gratuita la Lámpara de luz Ultravioleta, para destruir los microorganismos que pueden propagarse en el aire, proporcionando una aire más limpio y respirable.
En PROCLIMA, cuenta con un personal altamente capacitado y los equipos especiales para cepillar, succionar, aspirar y desinfectar todo el sistema de ductos.
* Garantía por un año

No incluye
* No incluye mantenimiento y limpieza de Equipos de Aire Acondicionados es un servicio opcional.

Más información
* Mejoramos cualquier oferta del mercado
* Atendemos todo el Distrito Capital, Estado Miranda y todo el Territorio Nacional.
* Presupuesto y estudio del aire sin costo.
* Emitimos Factura Fiscal

Ubicación

Avenida Caura, Edificio Los Nevados, Local Pb. Urbanización Colinas De Bel 04166331291, Clnas. de Bello Monte, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital