Técnico En Hidroneumaticos. Tecnico En Bombas De Agua.

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

Descripción

Incluye
Nuestro servicio incluye la visita para la revisión del sistema que el cliente posea. Y así dar un diagnóstico acertado y sus respectivas recomendaciones para el mejor funcionamiento del mismo si así lo requiere. Si algún componente en el equipo está presentando alguna falla, se le pasará al cliente una cotización con el precio del componente, su mano de obra por la instalación y su puesta en funcionamiento. Esperando que el cliente quedé satisfecho por el trabajo realizado y pueda dejar su opinión acerca del servicio prestado. Nuestro servicio sólo se especializa en sistemas de hidroneumatico, equipos de reserva de apartamento, presión constante, equipos tanque a tanque, equipos contra incendios, bombas de achique, bombas sumergibles, bombas para pozo profundo, bombas para aguas negras, bombas para aguas de lluvia, limpieza y desinfección de tanques subterráneos de aguas blancas, negras y de lluvia. Equipos de piscina. Filtros desbarradores y depuradores. Tableros de control automatizados. Plomeria y electricidad solo en el cuarto de bombas. Venta, reparacion, instalacion y mantenimiento de todo tipo de bombas de agua, accesorios, componentes y repuestos originales.

No incluye
Nuestro servicio no incluye ningún tipo de garantía bajo efectos eléctricos. No realizamos trabajos de obra civil.

Más información
Tenemos todo los relacionado con los sistemas anteriormente mencionados. Fabricación de pulmón para edificios, quintas, casas residenciales etc.

Ver mas trabajos por :
@kelvynjmachado

Ubicación

Avenida Principal Los Ruices. Un Edificio Antes Del Seniat. 04120908184, Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre Técnico En Hidroneumaticos. Tecnico En Bombas De Agua.

4.9

Promedio entre 76 opiniones

  • 5 estrellas
    73
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

excelente servicio, rapidez y atención. 100% rec.

100% recomendado!!! sin lugar a dudas!!!

satisfecha totalmente con el servicio. excelencia

recomendado en la comunidad de mercado libre

un servicio excelente de primera a1

Ver todas las opiniones