Servicio Técnico Nevera Lavadora Maytag Sub Zero Daewoo LG

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Descripción

Incluye
* MULTISERVICIOS C.A LUIS CARVAJAL.

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A REALIZAR SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN REPARACIONES, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS EN REFRIGERACIÓN, LINEA BLANCA, OFRECIÉNDOLE EL MEJOR SERVICIO CON TÉCNICOS CAPACITADOS Y RESPONSABLES REPARAMOS EQUIPOS AL NIVEL DEL HOGAR, INDUSTRIAL Y COMERCIAL COMO LO SON: NEVERAS DIGITALES Y ANALÓGICAS, SECADORAS, MOROCHAS, LAVADORAS DIGITALES Y AUTOMÁTICAS, LAVAPLATOS, FABRICADORES DE HIELO Y AIRES ACONDICIONADOS TIPO SPLIT, DE VENTANA, PORTÁTILES Y CENTRALES TAMBIÉN REPARACIONES EN EL ÁREA INDUSTRIAL Y COMERCIAL.

TRABAJAMOS CON REPUESTOS ORIGINALES Y GENÉRICOS GARANTIZADOS PARA SU MAYOR SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD BRINDADOLE UN SERVICIO CALIFICADO ENFOCADO EN SOLVENTAR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE SE LE PRESENTE A SUS EQUIPOS. !!HOY VAMOS HOY REPARAMOS!!

TOMEN ATENCION LA REVISION TIENE EL COSTO POR IR A TU DOMICILIO Y REVISAR TU EQUIPO INCLUYE IDA Y VUELTA SI ES NECESARIO.

TRABAJAMOS CON TRASNFERECIA A TODOS LOS BANCOS

No incluye
* REPARAR OTRA FALLA QUE NO SEA LA SEÑALADA AL LLAMADO DEL TECNICO POR EL MISMO COSTO.

* NO DAMOS GARANTÍA SOBRE PARTES ELÉCTRICAS

*LA GARANTÍA PIERDE SU VALIDEZ SI EL EQUIPO ES INTERVENIDO POR OTRO TÉCNICO AJENO A NUESTRA EMPRESA

* NO INCLUYE IVA A LAS PERSONAS NATURALES

Más información
---BRINDAMOS UN SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO Y ESPECIALIZADO FUNDAMENTADO EN LA CAPACIDAD TECNOLÓGICA Y LA CONFIANZA QUE NUESTROS CLIENTES DEPOSITAN EN NOSOTROS, LE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO GARANTIZADO SOLUCIONANDO EFICAZMENTE SITUACIONES QUE REQUIERAN EXPERIENCIA HABILIDAD Y RAPIDEZ PARA MAXIMIZAR EL DESEMPEÑO DE LOS EQUIPOS DE LINEA BLANCA YA SEA EN LOS HOGARES, INDUSTRIAS Y COMERCIOS.

--- QUE QUEREMOS SER UN SERVICIO EFICIENTE PREOCUPADO POR SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTRA CLIENTELA BASADA EN LA MEJORA CONTINUA PARA CAMBIA AUN MAS LA PERCEPCIÓN DE LA COMPAÑÍA INDUCIENDO A LA PREFERENCIA DEL PUBLICO AL MOMENTO DE DECIDIR EN CUAL EMPRESA CONFÍA SUS EQUIPOS.

UNO DE NUESTROS VALOR IMPORTANTE:

LA PUNTUALIDAD: ES PARTE DE LA DISCIPLINA DE NUESTRA COMPAÑÍA COMO EMPRESA DE SERVICIO NOS PREOCUPAMOS EN CUMPLIR CON LOS TIEMPOS ESTIMADOS CONOCIDOS POR NUESTRA CLIENTELA.

TRABAJAMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Ubicación

Calle Central 1245, Cumbres de Curumo, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Opiniones sobre Servicio Técnico Nevera Lavadora Maytag Sub Zero Daewoo LG

5.0

Promedio entre 20 opiniones

  • 5 estrellas
    20
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

muy eficaz

estupendo

coordinaci�n

claros y precisos

servicio garantizado

Ver todas las opiniones