Medidor Nivel De Agua Para Tanques Fabricación E Instalación

120 bolívares

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Experiencia

    2 años

Descripción

Incluye
Sin mantenimiento costoso, y dejando a un lado los sistemas tradicionales y arcaicos para medir, ofrecemos dispositivos electrónicos que miden el Nivel de Agua en tanques residenciales (edificios, casas) o industriales.

Por ser fabricantes, podemos adaptarlos a las condiciones y presupuesto disponible de cada cliente.

Contamos con un equipo estándar que permite la visualización de cinco niveles de agua dentro del tanque. La altura de cada nivel se ajusta a las necesidades del cliente, así como su indicación en el panel visual (puede verse en %, cm o metros).

Además de nuestro equipo estándar, ofrecemos módulos adicionales para el monitoreo remoto del estado del tanque en tu celular, con reporte del nivel de agua existente en tiempo real, indicación automática de llenado o vaciado del tanque, encendido/apagado de bombas, apertura/cierre de electro válvula, entre otros y todo desde la comodidad de tu celular sin tener que acercarte al tanque o al cuarto de hidroneumático.

En caso de que tenga dos (2) tanques independientes y quiera medir el nivel de cada uno de ellos, le ofrecemos un equipo que puede medir y representar visualmente en una sola pantalla el nivel de agua de dos (2) tanques individuales, ahorrándole el tener que adquirir e instalar dos equipos por separado.

Igualmente si entre el tanque que desea medir y el lugar donde quiere tener el panel visual están muy separados, tenemos un equipo que permite la comunicación hasta 800 metros entre ambos (distancia corroborada con mediciones realizados en campo por nosotros mismos), dependiendo por supuesto de los obstáculos que puedan existir entre ambos.

Para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros equipos y el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, la configuración e instalación es realizada por nosotros mismos.

Le invitamos a contactarnos para que conozca más en detalle nuestros servicios y productos, y aclarar todas las dudas antes de ofertar.

No incluye
En los actuales momentos, nuestros servicios son solo para la Gran Caracas.

Más información
Nuestros equipos son diseñados según las necesidades que cada cliente tenga.
Podemos diseñar la solución desde una representación visual del nivel de agua en una pantalla LCD del medidor, hasta que la información pueda ser consultada en el celular del cliente utilizando varias vías de comunicación (mensajes de texto, redes sociales, etc). También desde un celular, el cliente puede encender/apagar bombas, abrir/cerrar electrovalvulas, etc.
No es necesario que el cliente periódicamente tenga que acercarse al equipo para conocer la cantidad de agua que tiene el tanque, ya que le damos la opción de que el equipo le informe automáticamente en su celular, cualquier cambio de Nivel de Agua que ocurra dentro del tanque, ya sea llenándose o vaciandose.

Contáctenos, cuéntenos sus necesidades y con toda seguridad le diseñaremos el equipo que se adapte 100% a lo que Ud. necesita.

Ubicación

El Cigarral 1, El Cigarral, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital