Horno Deshidratador De Alimento Fabicacion Hogar Industrial

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    17 años

Descripción

Incluye
Descripción

Fabricación Hornos Deshidratadores Alimentos y Ambiente Controlado
Ofrecemos la construcción de deshidratadoras de bandeja a medida para pequeños, medianos y grandes productores. Somos un grupo de profesionales innovando y diseñando soluciones para todos los emprendedores que quieren crecer en su campo, en Panamá y el resto de Latino América.

Nuestros equipos están fabricados con estructura tubular doble lamina y entre ellas aislante térmico con lo cual garantizamos ahorro energético comodidad para manipular los equipos durabilidad y resistencia, Controles Digitales de temperatura y tiempo, motores de ventiladores sellados para menor mantenimiento, Cuanta con servicio técnico y repuestos

Estos deshidratadores tienen todo lo necesario para tu producción en casa, con lo cual puedes iniciar su propio negocio o Empresa.

No incluye
Todo incluido

Más información
Sistema de Temperatura automático: termostatos electrónicos y electromecánicos de precisión +- 0.2 grados es muy sencillo de manejar y muy estable no lo modifica cambios de temperatura ambiente, ni lo afecta fluctuaciones de corriente.
Tableros Eléctricos: Diseñados a medida de los equipos y condiciones de trabajo
Sistema de emergencia: los cuales están diseñados para activar sistemas de regulación y alarmas sonoras, lumínicas u otras.
Estructuras en metal paredes de plástico, o metal y material aislante. Son completamente lavables ideales para limpieza ya que son muy lisas.
Adaptabilidad: Solucionamos y adaptamos tecnologías para lograr los objetivos.
Variedad de Equipos: deshidratadores tipo bandeja tipo mueble de 10, 20, 90, 180 Kg. Y deshidratadores tipo túnel desde 500Kg a 3 toneladas.

Agro&Rey es una empresa familiar internacional con 38 años de experiencia en el mundo de la producción avícola y fabricación de Equipos como Deshidratadores, Yogurteras, ahumador, etc

Ubicación

Transversal Norte 23, Villa de Cura, Zamora (Villa de Cura), Aragua

Opiniones sobre Horno Deshidratador De Alimento Fabicacion Hogar Industrial

3.7

Promedio entre 7 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

excelente

equipos super recomendados

informacion

muy buena atenci�n

excelente

Ver todas las opiniones