Descripción

Incluye

SOMOS ESPECIALISTAS DE
- Neveras, frizeer, refrigerador, congelador, exihibidora, cava cuarto, hielera, vinera, nevera ejecutiva..
- Lavadora, secadora, digital automatica a gas
- Cocina, horno, microonda, empotrada a gas electrica
- Aires acondicionados ,split, consola, central, portatil
" HASTA INDUSTRIAL "
Elaboramos servicio a centro comercial, local, empresa, oficina, intitucion (privada o publica) taller, casa, apartamento entre otros domicilio
elaboramos factura fiscalizada si lo requiere e igual se le envia un correo por el servicio realizado con su garantia
ELABORAMOS SERVICIO TODO EL ESTADO CAPITAL VARGA MIRANDA Y LA GRAN CARACAS
INFORMACION
0212 314 95 78 / 0424 271 57 28
WHAT SAP 0414 153 20 67

" INVERSIONESSERVITECNICLAR.C.A "
RIF: J500387989
" se un cliente serviclar "

No incluye

no suninistramos repuesto generico ni usado
no cubrimos garantia por repuestos ni servicio de otra compañia

Más información

CENTRO AUTORIZADO FRIGIDAIRE
EMPRESA ENCARGADA DE PRESTAR SERVICIO A DOMICILIO PARA SOLVENTAR LA FALLA QUE PRESENTE SU ELECTRODOMESTICOS
“EL MEJOR RESPALDO TECNICO” •
CONTACTO 0212 314 95 78 / 0424 271 57 28
¿QUIENES SOMOS?
Técnico Profesional con trayectoria, mas de 25 años de experiencia, entrenados para resolver los distintos problemas que se presenten, dedicados a la reparación, mantenimiento y asistencia a domicilio. Estamos en La Gran Caracas desde hace varios años cumpliendo con nuestros objetivos, La satisfacción del cliente con la mejor atención y servicio. MISIÓN:
Nos comprometemos a brindar calidad en el servicio de manera que genere una plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, respetando siempre tiempos y formas Cuando realice su pedido: El Técnico concertará con Usted la hora en que pueda recibirlo. Él Cual, revisará su equipo, detectará la avería y le dará un presupuesto para la reparación, además le informará del estado general del mismo, ya que la revisión siempre incluye una evaluación general del Electrodoméstico. Realizadas la verificaciones, el Técnico Le hará saber el costo de la reparación, este importe incluirá materiales, mano de obra e IVA, si decide aceptarlo le entregará por escrito el detalle de la avería, las piezas a remplazar, el procedimiento a utilizar y la fecha de ejecución de la tarea, si es que hubiese que esperar la provisión de algún recambio (Sólo colocamos recambios Originales) si no, inmediatamente se procederá a la reparación. Usted estará al tanto de todos los detalles de la operación. Si decide no aceptarlo junto con el informe por escrito se le cobrará un importe correspondiente a asistencia y detección de avería con lo que la intervención del Técnico habrá terminado. Contamos con la estructura suficiente y necesaria para resolver cualquier incidencia con su Electrodoméstico, en el mismo día de su llamado y con Máxima Garantía. Trabajamos Para Toda La Gran Caracas

Ubicación

Calle San Antonio 1013

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 44 opiniones

EXCELENTE SERVICIO LOS RECOMIENDO

Tengo la suerte de que vivo cerca de donde se encuentra la empresa solo llame y me atendieron amablemente ... les explique mi problema con mis equipos y acordamos el lugar y la hora y responsablemente ahí estuvieron realizaron el diagnostico me hicieron varias preguntas y su diagnostico fue que mis equipos tenían piezas desgastadas y otras ya no funcionaban decidí cambiarlas por originales y en una semana ya mis equipos estaban en su funcionamiento como la primera vez! gracias al tecnico nestor martinez y los recomiendo full con los ojos cerrados.
Tengo la suerte de que vivo cerca de donde se encuentra la empresa solo llame y me atendieron amablemente les explique mi problema con mis equipos y acordamos el lugar y la hora y responsablemente ahí estuvieron realizaron el diagnostico me hicieron varias preguntas y su diagnostico fue que mis equipos tenían piezas desgastadas y otras ya no funcionaban decidí cambiarlas por originales y en una semana ya mis equipos estaban en su funcionamiento como la primera vez! gracias al tecnico nestor martinez y los recomiendo full con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo al tecnico juan silva

Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo ... muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una secretaria, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico richard flores apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su taller y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura por correo donde me dan los 3 meses de garantía por servicio. Como me lo pidió la secretaria yamilet flores por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una secretaria, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico richard flores apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su taller y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura por correo donde me dan los 3 meses de garantía por servicio. Como me lo pidió la secretaria yamilet flores por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Insatisfactoria

Los llamé y me atendieron enseguida, al día siguiente estaban en casa haciendo la evaluación, y diagnóstico ... , llamaron a sus oficinas y me dieron un precio, el cual 2 horas después cuando pedí los datos para la transferencia, me lo aumentaron 100$ dando unas explicaciones que no justificaban la magnitud del aumento. Luego de llegar a un acuerdo mandé a arreglar el equipo, pero continuaba una pequeña falla, desde entonces llevo dos semanas esperando a que vengan los técnicos y no vienen, llamo y siempre me dicen que vienen un día, y al no venir me dan otro día y así me tienen. Hasta ahora no han venido, ni me llaman, ni nada, debo estar yo detrás de ellos todos los días. Muy buenos y rápidos para venir y diagnosticar, pero no para la garantía del trabajo realizado.
Los llamé y me atendieron enseguida, al día siguiente estaban en casa haciendo la evaluación, y diagnóstico, llamaron a sus oficinas y me dieron un precio, el cual 2 horas después cuando pedí los datos para la transferencia, me lo aumentaron 100$ dando unas explicaciones que no justificaban la magnitud del aumento. Luego de llegar a un acuerdo mandé a arreglar el equipo, pero continuaba una pequeña falla, desde entonces llevo dos semanas esperando a que vengan los técnicos y no vienen, llamo y siempre me dicen que vienen un día, y al no venir me dan otro día y así me tienen. Hasta ahora no han venido, ni me llaman, ni nada, debo estar yo detrás de ellos todos los días. Muy buenos y rápidos para venir y diagnosticar, pero no para la garantía del trabajo realizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo maximo

La rapidez con la que trabajan estos tecnicos te dejan asombrada son muy exactos en su trabajo y no se ... equivocan hacen revisión detallada y amplia y te dan con el problema de una vez y te hacen la propuesta de reparacion y a la vez te envían un presupuesto de manera que tu decidas si vas a querer reparar tu equipo o no yo acepte porque me pareció un precio muy bueno y lo mejor fue ver el resultado de tan buen con mi lavadora que vivió de nuevo y ahora nuevamente lava y seca que divino es pagar así da gusto todo este servicio técnico que es de primera calidad y te brinda satisfacción total -.
La rapidez con la que trabajan estos tecnicos te dejan asombrada son muy exactos en su trabajo y no se equivocan hacen revisión detallada y amplia y te dan con el problema de una vez y te hacen la propuesta de reparacion y a la vez te envían un presupuesto de manera que tu decidas si vas a querer reparar tu equipo o no yo acepte porque me pareció un precio muy bueno y lo mejor fue ver el resultado de tan buen con mi lavadora que vivió de nuevo y ahora nuevamente lava y seca que divino es pagar así da gusto todo este servicio técnico que es de primera calidad y te brinda satisfacción total -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son eficientes

Los llame debido a un mal servicio mi lavadora empezó a presentar fallas ya había contratado a unos técnico ... los cuales no. Me solventaron la falla, me recomendaron esta empresa los llame me enviaron al técnico a mi casa reviso la lavadora detecto la falla me dio un presupuesto incluyendo el repuesto, le dije que estaba bien y me indico que vendría al día siguiente, llego cambio la pieza con fallas, coloque la lavadora a funcionar y no me dio mas fallas se lo recomiendo son muy buenos en lo que hacen responsables y puntuales.
Los llame debido a un mal servicio mi lavadora empezó a presentar fallas ya había contratado a unos técnico los cuales no. Me solventaron la falla, me recomendaron esta empresa los llame me enviaron al técnico a mi casa reviso la lavadora detecto la falla me dio un presupuesto incluyendo el repuesto, le dije que estaba bien y me indico que vendría al día siguiente, llego cambio la pieza con fallas, coloque la lavadora a funcionar y no me dio mas fallas se lo recomiendo son muy buenos en lo que hacen responsables y puntuales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3710250f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Nevera Lavadora Secadora Cocina G,e Frigidaire LG

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

Publicidad

Publicación #578084220

Denunciar