Instalacion Acometida Gas Directo Domestico E Industrial

150000 bolivares

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Construimos acometidas de gas Metano (gas directo) y GLP (tanques almacenamiento) a nivel domestico e industrial. Realizamos la construcción integral de la acometida incluyendo obras civiles y mecánicas hasta la derivación interna en el local o vivienda. Nuestro servicio incluye: Pruebas Hidrostaticas, detección de fugas, instalación de plantas generadoras, instrumentación y control de equipos, etc.
Tramitamos permisos y cuenta contrato en PDVSA GAS.

Realizamos presupuesto sin compromiso

No incluye
segun negociacion


Ubicación

Av Este 2 04142224088, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 14 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

SERVICIAL, SERIO Y CONCRETO

Me atendió la llamda un domingo y tuvo la amabilidad de acercarse al lugar, tenía todas sus herramientas para descontaminarme una tuberia de gas que se había llenado de agua, fue super diligente y servicial, lo recomiendo al 1. 000%!!!!!.

Excelente Atencion en San Bernardino

La atención indiscutible personal calificado y profesional en su trabajo, me realizaron la instalación del gas directo en un día quedando activo y trabajando hasta la fecha perfectamente de verdad buen precio y atención. Recomendados.

Responsables y Trabajos de Calidad

Full recomendados, los contactamos para una instalación de un generador, ellos se encargaron de nuestra acometida de gas y lo hicieron muy limpio y respetando las normas de instalación.