Descripción

Incluye

Reparación Mantenimiento Revisión
Diagnostico presupuesto de reparación venta de repuesto originales
reparación de tarjetas envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO
TIENDA FISICA Y A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

CARACAS
MIRANDA
VARGAS
3 Meses de Garantía (por escrito)

SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

No incluye

No nos hacemos responsables por repuestos no suministrados por nosotros
No instalamos repuestos ajenos a nosotros
No revisamos tarjetas previamente manipulada por otros técnicos

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador C.c. El Bosque 02127617671

Otros, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 94 opiniones

excelente servicio..

No tengo quejas ni nada de ellos simplemente opino que son muy rapidos y me gusto mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me robaron, Muy mala experiencia

No recomiendo en absoluto a estas personas, expongo mi caso, el d�a 27 de agosto se acercaron a mi domicilio ... para la reparaci�n de una nevera whipool, el t�cnico me indic� que se deb�a reparar la tarjeta para solucionar el problema de enfriamiento incluso le comente que si el trabajo iba a funcionar y me aseguro que si ya que el costo total eran 335$ un presupuesto elevado para la reparaci�n pero al darme su palabra de que la nevera iba a quedar bien yo acced� a realizar el servicio, se le pago todo el trabajo y la nevera despu�s del quinto d�a continuo con el problema de enfriamiento, como era de esperarse el trato despu�s del pago cambio, fue reviso y dijo que era un pieza que estaba mal conectada, cosa que debi� haberse visto cuando se hab�a terminado el primer trabajo, pasaron 5 d�as mas y la nevera continuo con el problema, llam� al t�cnico a exigirle por el servicio donde se cancel� pr�cticamente el costo de una nevera peque�a y me sale con el cuento de que para saber la falla el tenia que experimentar con la reparaci�n, y que la tarjeta no tiene reparaci�n que debo comprar una nueva, yo todav�a confiando en la buena voluntad de este t�cnico acced� a que me enviara el presupuesto de esa nueva tarjeta con un descuento por el trabajo mal hecho y hasta el d�a de hoy no recibo nada. En conclusi�n me cobro la reparaci�n de la tarjeta 190$, suministro e instalaci�n de sensor de temperatura 75$, revisi�n 10$, mano de obra 60$ y la nevera quedo igual. Son unos ladrones.
No recomiendo en absoluto a estas personas, expongo mi caso, el d�a 27 de agosto se acercaron a mi domicilio para la reparaci�n de una nevera whipool, el t�cnico me indic� que se deb�a reparar la tarjeta para solucionar el problema de enfriamiento incluso le comente que si el trabajo iba a funcionar y me aseguro que si ya que el costo total eran 335$ un presupuesto elevado para la reparaci�n pero al darme su palabra de que la nevera iba a quedar bien yo acced� a realizar el servicio, se le pago todo el trabajo y la nevera despu�s del quinto d�a continuo con el problema de enfriamiento, como era de esperarse el trato despu�s del pago cambio, fue reviso y dijo que era un pieza que estaba mal conectada, cosa que debi� haberse visto cuando se hab�a terminado el primer trabajo, pasaron 5 d�as mas y la nevera continuo con el problema, llam� al t�cnico a exigirle por el servicio donde se cancel� pr�cticamente el costo de una nevera peque�a y me sale con el cuento de que para saber la falla el tenia que experimentar con la reparaci�n, y que la tarjeta no tiene reparaci�n que debo comprar una nueva, yo todav�a confiando en la buena voluntad de este t�cnico acced� a que me enviara el presupuesto de esa nueva tarjeta con un descuento por el trabajo mal hecho y hasta el d�a de hoy no recibo nada. En conclusi�n me cobro la reparaci�n de la tarjeta 190$, suministro e instalaci�n de sensor de temperatura 75$, revisi�n 10$, mano de obra 60$ y la nevera quedo igual. Son unos ladrones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EMPRESA DE MALETIN, JAMAS RESOLVIERON LA FALLA!!

Se�ores advierto, tengan prudencia al llamar a esta compa�ia, para comenzar se les cancelo el prespuesto ... de 140$ la nevera quedo practicamente igual persistiendo en el mismo, problema, quede estafado y sin poder reclamar mis derechos, puesto que no tienen oficinas ni contestan el celular en ningun momento, fijense que hasta todas y cada una de las supuestas referencias de la compa�ia estan repetidas!!! definitivamente una total y burda estafa.
Se�ores advierto, tengan prudencia al llamar a esta compa�ia, para comenzar se les cancelo el prespuesto de 140$ la nevera quedo practicamente igual persistiendo en el mismo, problema, quede estafado y sin poder reclamar mis derechos, puesto que no tienen oficinas ni contestan el celular en ningun momento, fijense que hasta todas y cada una de las supuestas referencias de la compa�ia estan repetidas!!! definitivamente una total y burda estafa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafadores y Ladrones

Insisto plenamente en este problema, cancele 140$ por un servicio que jamas se termino, al dia de hoy ... ninguno se comunica conmigo ni nada, tomar en consideracion comunidad, ya que muchos nos esforzarnos por mantener nuestros equipos de punta en blanco para luego, por falta de conocimiento caer en manos de este tipo de personas.
Insisto plenamente en este problema, cancele 140$ por un servicio que jamas se termino, al dia de hoy ninguno se comunica conmigo ni nada, tomar en consideracion comunidad, ya que muchos nos esforzarnos por mantener nuestros equipos de punta en blanco para luego, por falta de conocimiento caer en manos de este tipo de personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mejorar la atencion y servicio

Buenas tardes, se deber�an de ocupar en mejorar el servicio, para evitar que las posibles reparaciones ... de los diferentes artefactos, sean devueltos por continuos desperfectos, y evitar causar incomodidades en cuanto al servicio que pudieran ofrecer, no se puede justificar que se pierda tiempo en buscar, llevar, traer, varias veces el mismo producto.
Buenas tardes, se deber�an de ocupar en mejorar el servicio, para evitar que las posibles reparaciones de los diferentes artefactos, sean devueltos por continuos desperfectos, y evitar causar incomodidades en cuanto al servicio que pudieran ofrecer, no se puede justificar que se pierda tiempo en buscar, llevar, traer, varias veces el mismo producto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@129f3bce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico General Electric Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Evelin

Teléfono

Publicidad

Publicación #577293053

Denunciar