Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO SAMSUNG LG
LINEA BLANCA

Reparación Mantenimiento Revisión
Diagnostico presupuesto de reparación venta de repuesto originales
reparación de tarjetas envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO
TIENDA FISICA Y A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

CARACAS
MIRANDA
VARGAS
3 Meses de Garantía (por escrito)

SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

No incluye

No nos hacemos responsables por repuestos no suministrados por nosotros
No instalamos repuestos ajenos a nosotros
No revisamos tarjetas previamente manipulada por otros técnicos

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02127617671

Otros, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 32 opiniones

excelente servicio..

Saben realizar su trabajo, nop tardan nada y son muy buena ayuda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA

Tengo una lavandería en caracas y tenia varias lavadoras sin funcionar, llame a esta empresa y en seguida ... me atendieron muy amablemente, me encanto su atención. Ellos quedaron en hacerme la visita ese mismo día y tal cual como me lo indicaron, llegaron puntualmente. Todo se dio de una manera grandiosa. Revisaron como 4 lavadoras que tenían diferentes problemas detalles, me dieron presupuesto para arreglármelas, me pareció accesible y lo aprobé. Sinceramente estaba esperando menos, quede sorprendido al ver el resultado, tardaron 1 día para repararlas y hacerle mantenimiento. Quedaron como nuevas, los felicito, porque pensé que las iba a perder. Son unos genios y tienen un valioso conocimiento. El señor los bendiga enormemente y le proporcione mucha abundancia y conocimiento. Gracias.
Tengo una lavandería en caracas y tenia varias lavadoras sin funcionar, llame a esta empresa y en seguida me atendieron muy amablemente, me encanto su atención. Ellos quedaron en hacerme la visita ese mismo día y tal cual como me lo indicaron, llegaron puntualmente. Todo se dio de una manera grandiosa. Revisaron como 4 lavadoras que tenían diferentes problemas detalles, me dieron presupuesto para arreglármelas, me pareció accesible y lo aprobé. Sinceramente estaba esperando menos, quede sorprendido al ver el resultado, tardaron 1 día para repararlas y hacerle mantenimiento. Quedaron como nuevas, los felicito, porque pensé que las iba a perder. Son unos genios y tienen un valioso conocimiento. El señor los bendiga enormemente y le proporcione mucha abundancia y conocimiento. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDADOS. QUEDE ENCANTADA CON EL SERVICIO

Llame para solicitar su servicio en caracas, inmediatamente me dieron una cita para el día siguiente, ... llegaron a la hora pautada, revisaron mi nevera que encendía pero no enfriaba. Inmediatamente dieron con la falla, me dieron presupuesto, el cual me pareció excelente. Le cambiaron unos repuestos que ellos mismos venden y yo quede encantada con su servicio. Los técnicos de esta excelente empresa arreglaron mi nevera, estoy agradecida enormemente. Los recomiendo a todas las personas que tengan algún problema con su nevera, lavadora, aire acondicionado, secadora, entre otros equipos. Son personas profesionales y honestas.
Llame para solicitar su servicio en caracas, inmediatamente me dieron una cita para el día siguiente, llegaron a la hora pautada, revisaron mi nevera que encendía pero no enfriaba. Inmediatamente dieron con la falla, me dieron presupuesto, el cual me pareció excelente. Le cambiaron unos repuestos que ellos mismos venden y yo quede encantada con su servicio. Los técnicos de esta excelente empresa arreglaron mi nevera, estoy agradecida enormemente. Los recomiendo a todas las personas que tengan algún problema con su nevera, lavadora, aire acondicionado, secadora, entre otros equipos. Son personas profesionales y honestas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio..

No tengo quejas ni nada de ellos simplemente opino que son muy rapidos y me gusto mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio..

Muy rapidos y efectivos no tengo quejas de ellos son los mejores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7241ca9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Lavadora Secadora Nevera Samsung LG Ge Mabe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Evelin

Teléfono

Publicidad

Publicación #577292630

Denunciar