Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

Reparación Mantenimiento Revisión
Diagnostico presupuesto de reparación venta de repuesto originales
reparación de tarjetas envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO
TIENDA FISICA Y A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

CARACAS
MIRANDA
VARGAS
3 Meses de Garantía (por escrito)

SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

No incluye

No nos hacemos responsables por repuestos no suministrados por nosotros
No instalamos repuestos ajenos a nosotros
No revisamos tarjetas previamente manipulada por otros técnicos

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador C.c. El Bosque Al Lado De Los Bomberos 02127617671

Otros, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 34 opiniones

excelente servicio..

Saben realizar su trabajo, nop tardan nada y son muy buena ayuda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mejorar la atención y servicio.

Para todo lo que promocionan deberían de prestar un mejor servicio, calidad, y confiabilidad en el trabajo que hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me robaron, Muy mala experiencia

No recomiendo en absoluto a estas personas, expongo mi caso, el día 27 de agosto se acercaron a mi domicilio ... para la reparación de una nevera whipool, el técnico me indicó que se debía reparar la tarjeta para solucionar el problema de enfriamiento incluso le comente que si el trabajo iba a funcionar y me aseguro que si ya que el costo total eran 335$ un presupuesto elevado para la reparación pero al darme su palabra de que la nevera iba a quedar bien yo accedí a realizar el servicio, se le pago todo el trabajo y la nevera después del quinto día continuo con el problema de enfriamiento, como era de esperarse el trato después del pago cambio, fue reviso y dijo que era un pieza que estaba mal conectada, cosa que debió haberse visto cuando se había terminado el primer trabajo, pasaron 5 días mas y la nevera continuo con el problema, llamó al técnico a exigirle por el servicio donde se canceló prácticamente el costo de una nevera pequeña y me sale con el cuento de que para saber la falla el tenia que experimentar con la reparación, y que la tarjeta no tiene reparación que debo comprar una nueva, yo todavía confiando en la buena voluntad de este técnico accedí a que me enviara el presupuesto de esa nueva tarjeta con un descuento por el trabajo mal hecho y hasta el día de hoy no recibo nada. En conclusión me cobro la reparación de la tarjeta 190$, suministro e instalación de sensor de temperatura 75$, revisión 10$, mano de obra 60$ y la nevera quedo igual. Son unos ladrones.
No recomiendo en absoluto a estas personas, expongo mi caso, el día 27 de agosto se acercaron a mi domicilio para la reparación de una nevera whipool, el técnico me indicó que se debía reparar la tarjeta para solucionar el problema de enfriamiento incluso le comente que si el trabajo iba a funcionar y me aseguro que si ya que el costo total eran 335$ un presupuesto elevado para la reparación pero al darme su palabra de que la nevera iba a quedar bien yo accedí a realizar el servicio, se le pago todo el trabajo y la nevera después del quinto día continuo con el problema de enfriamiento, como era de esperarse el trato después del pago cambio, fue reviso y dijo que era un pieza que estaba mal conectada, cosa que debió haberse visto cuando se había terminado el primer trabajo, pasaron 5 días mas y la nevera continuo con el problema, llamó al técnico a exigirle por el servicio donde se canceló prácticamente el costo de una nevera pequeña y me sale con el cuento de que para saber la falla el tenia que experimentar con la reparación, y que la tarjeta no tiene reparación que debo comprar una nueva, yo todavía confiando en la buena voluntad de este técnico accedí a que me enviara el presupuesto de esa nueva tarjeta con un descuento por el trabajo mal hecho y hasta el día de hoy no recibo nada. En conclusión me cobro la reparación de la tarjeta 190$, suministro e instalación de sensor de temperatura 75$, revisión 10$, mano de obra 60$ y la nevera quedo igual. Son unos ladrones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON LOS MEJORES Y SUPER PROFESIONALES

Mi experiencia con esta empresa fue lo máximo. Tenia una lavadora dañada y varios técnicos la habían ... revisado anteriormente y me indicaron que no tenia reparación. Dure como 6 meses con l lavadora guardada. Me recomendaron a esta empresa, me dijeron que eran profesionales y que podían repararla. Llame de inmediato y solicite una revisión. Ellos llegaron muy amablemente y con todas las medidas de seguridad, revisaron la lavadora y me indicaron la falla y los repuestos que debía comprar. Ellos casualmente venden los repuestos. Me pasaron el presupuesto y lo aprobé. Los técnicos comenzaron el trabajo ese mismo día y ya para la tarde estaba lista, la limpiaron y la dejaron como nueva. La lavadora funciona perfectamente. Los recomiendo. Son geniales. Es una empresa seria, con personal altamente calificado, muy responsables y atentos.
Mi experiencia con esta empresa fue lo máximo. Tenia una lavadora dañada y varios técnicos la habían revisado anteriormente y me indicaron que no tenia reparación. Dure como 6 meses con l lavadora guardada. Me recomendaron a esta empresa, me dijeron que eran profesionales y que podían repararla. Llame de inmediato y solicite una revisión. Ellos llegaron muy amablemente y con todas las medidas de seguridad, revisaron la lavadora y me indicaron la falla y los repuestos que debía comprar. Ellos casualmente venden los repuestos. Me pasaron el presupuesto y lo aprobé. Los técnicos comenzaron el trabajo ese mismo día y ya para la tarde estaba lista, la limpiaron y la dejaron como nueva. La lavadora funciona perfectamente. Los recomiendo. Son geniales. Es una empresa seria, con personal altamente calificado, muy responsables y atentos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EMPRESA DE MALETIN, JAMAS RESOLVIERON LA FALLA!!

Señores advierto, tengan prudencia al llamar a esta compañia, para comenzar se les cancelo el prespuesto ... de 140$ la nevera quedo practicamente igual persistiendo en el mismo, problema, quede estafado y sin poder reclamar mis derechos, puesto que no tienen oficinas ni contestan el celular en ningun momento, fijense que hasta todas y cada una de las supuestas referencias de la compañia estan repetidas!!! definitivamente una total y burda estafa.
Señores advierto, tengan prudencia al llamar a esta compañia, para comenzar se les cancelo el prespuesto de 140$ la nevera quedo practicamente igual persistiendo en el mismo, problema, quede estafado y sin poder reclamar mis derechos, puesto que no tienen oficinas ni contestan el celular en ningun momento, fijense que hasta todas y cada una de las supuestas referencias de la compañia estan repetidas!!! definitivamente una total y burda estafa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@129f3bce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Secadora Whirlpool Lavadora Nevera Horno

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Evelin

Teléfono

Publicidad

Publicación #577292260

Denunciar