Descripción

Incluye

Nuestros números contactos son 0212-418-54-77 / 0412-978-17-16 ( info via whatssap)

Somos una empresa con una trayectoria SOLIDA, CON MAS DE 10 EN EL MERCADO; contando con técnicos altamente capacitados para realizar un trabajo eficaz y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes; basados en el conocimiento y amplia experiencia en el mercado de la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de linea blanca: NEVERAS, VINIERAS, FABRICADORES DE HIELO, COCINAS DE VITROCERAMICA, LAVA VAJILLAS, LAVADORAS, SECADORAS, AIRES ACONDICIONADOS, ENTRO OTROS EQUIPOS.

Nuestro trabajo está totalmente garantizado, ofrecemos 3 meses de garantía, ademas que contamos con repuestos 100% originales para poder así, ofrecer el mejor servicio.

Nuestros números contactos son 0212-418-54-77 / 0412-978-17-16 ( info via whatssap)

Comuniquese por los números de contacto de nuestras oficinas comerciales de la empresa; para solicitar asistencia técnica mediante una cita programada a su tiempo y disposición.—

No incluye

No realizamos instalaciones o manos de obra sin nosotros colocar los repuestos

Más información

Trabajamos de lunes a sabado 8:00 am a 5:00 pm

Ubicación

Colinas De Los Chaguaramos Av Luis Roche 10486240

Bello Monte, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

empresa dedicada y responsable

Me resolvieron mi problema con la nevera rapidisimo y en muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contento

Como necesitaba un técnico para la reparación de mi viniera y menos mal me tope con esta publicación, ... calidad es lo que define a esta empresa que desconocía, y profesionalismo es lo que define a los técnicos que me han mandado. Cinco estrellas bien merecidas.
Como necesitaba un técnico para la reparación de mi viniera y menos mal me tope con esta publicación, calidad es lo que define a esta empresa que desconocía, y profesionalismo es lo que define a los técnicos que me han mandado. Cinco estrellas bien merecidas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

10 de 10

Impresionada con la buena participación de los técnicos al reparar mi viniera, ha quedado como de toda ... la vida y hasta mejor. Recomiendo la compañía, más que todo por tener buenos precios, y porque sus resultados se mantienen a la larga, como tiene que ser.
Impresionada con la buena participación de los técnicos al reparar mi viniera, ha quedado como de toda la vida y hasta mejor. Recomiendo la compañía, más que todo por tener buenos precios, y porque sus resultados se mantienen a la larga, como tiene que ser.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo de calidad

Contestaron mi llamada enseguida, pautamos una cita y a los dos dias llegaron. Dieron con la falla rapido y fueron al grano con la reparacion, y en una hora mi nevera no tenia ninguna falla. Sin quejas para los tecnicos, recomendados!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, destreza y conocimiento!!

Llamè y vienieron a revisar el mismo dìa, encontraron el problema y lo arreglaron de manera exitosa, muy buena atenciòn por parte de los tècnicos, dedicados y responsables. Totalmente recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@129f3bce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Bacco Viniera Nevera

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rafael

Teléfono

Publicidad

Publicación #577143974

Denunciar