Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Avenida Principal Del Cafetal 1312

San Luís, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Muy complacida con el servicio que prestan.Gracias

Solicite una visita para la revision de mi lavadora mabe aqua ya que no quiso prender mas, los chicos ... vinieron puntualmente, después de hacer la respectiva evaluación diagnosticaron que la tarjeta presentaba fallas, el técnico desmontó la tarjeta se la llevaron la hicieron la reparación de la misma, el dia siguiente volvieron a mi casa y la instalaron mi lavadora quedo como nueva, son muy responsables, confiables y puntuales por eso los recomiendo, gracias chicos.
Solicite una visita para la revision de mi lavadora mabe aqua ya que no quiso prender mas, los chicos vinieron puntualmente, después de hacer la respectiva evaluación diagnosticaron que la tarjeta presentaba fallas, el técnico desmontó la tarjeta se la llevaron la hicieron la reparación de la misma, el dia siguiente volvieron a mi casa y la instalaron mi lavadora quedo como nueva, son muy responsables, confiables y puntuales por eso los recomiendo, gracias chicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quedé muy complacida con este servicio

Mi secadora whirlpool tenia unos meses parada porque anteriormente me la habían revisado y el señor me ... dijo que no se le conseguía la resistencia por ser un equipo muy viejo, llame a esta empresa por recomendación de mi hermano, vinieron me dieron el presupuesto y me dijeron que le podían adaptar una pieza de otra secadora, ellos se encargaron de buscar el repuesto e instalarlo, es decir se encargaron de todo lo concerniente a la reparación de la secadora. Esta trabajando de maravilla yo muy contenta porque me pudieron salvar la secadora. A mi casa vinieron 2 personas porque mi secadora es morocha y amerita de fuerza para poder moverla ya que es muy pesada y una sola persona no puede, como me sentí tan conforme con el trabajo aproveche y les dije que le hicieran mantenimiento a mi nevera por que tenia un pequeño ruido y yo nunca se lo había echo , en estos tiempos es muy importante tener gente de confianza que uno pueda permitirle la entrada a su casa. Cabe destacar que tuvieron que subir 15 pisos porque el ascensor de mi edificio se daño. Realmente en ningún momento tuve problemas con ellos me parecieron personas serias, responsables ,competentes, y muy cordiales a pesar de todos los inconvenientes en el edificio, totalmente recomendables gracias.
Mi secadora whirlpool tenia unos meses parada porque anteriormente me la habían revisado y el señor me dijo que no se le conseguía la resistencia por ser un equipo muy viejo, llame a esta empresa por recomendación de mi hermano, vinieron me dieron el presupuesto y me dijeron que le podían adaptar una pieza de otra secadora, ellos se encargaron de buscar el repuesto e instalarlo, es decir se encargaron de todo lo concerniente a la reparación de la secadora. Esta trabajando de maravilla yo muy contenta porque me pudieron salvar la secadora. A mi casa vinieron 2 personas porque mi secadora es morocha y amerita de fuerza para poder moverla ya que es muy pesada y una sola persona no puede, como me sentí tan conforme con el trabajo aproveche y les dije que le hicieran mantenimiento a mi nevera por que tenia un pequeño ruido y yo nunca se lo había echo , en estos tiempos es muy importante tener gente de confianza que uno pueda permitirle la entrada a su casa. Cabe destacar que tuvieron que subir 15 pisos porque el ascensor de mi edificio se daño. Realmente en ningún momento tuve problemas con ellos me parecieron personas serias, responsables ,competentes, y muy cordiales a pesar de todos los inconvenientes en el edificio, totalmente recomendables gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio el que presta esta empresa

Mi experiencia con este servicio técnico me pareció excelente, muy amables desde el momento de solicitar ... los datos hasta venir a mi casa, lo bueno es que ellos me dieron solución inmediata y me dijeron que contaba con servicio a domicilio para mi mayor comodidad, cuando vino el técnico hizo todo lo que fue la revisión, el diagnostico de la falla y me dio una cotización de la reparación, el técnico me dijo que todas sus reparaciones se realizaban en el domicilio de la persona y que ellos jamas se llevaban los equipos y sobretodo entendían mi preocupación por los alimentos que se me iban a dañar, la verdad el servicio lo culminaron el mismo día, me dejaron mi nevera enfriando todo fue bien, el técnico muy amable se notaba que sabia bien lo que estaba haciendo, de verdad los recomiendo no tengo ningún tipo de quejas de ellos, el mejor servicio técnico con el que he tenido la oportunidad de realizarme la reparación. Encanta con el servicio que ofrecen los recomiendo con los ojos cerrado, tienen una cliente fija, muchísima gracias.
Mi experiencia con este servicio técnico me pareció excelente, muy amables desde el momento de solicitar los datos hasta venir a mi casa, lo bueno es que ellos me dieron solución inmediata y me dijeron que contaba con servicio a domicilio para mi mayor comodidad, cuando vino el técnico hizo todo lo que fue la revisión, el diagnostico de la falla y me dio una cotización de la reparación, el técnico me dijo que todas sus reparaciones se realizaban en el domicilio de la persona y que ellos jamas se llevaban los equipos y sobretodo entendían mi preocupación por los alimentos que se me iban a dañar, la verdad el servicio lo culminaron el mismo día, me dejaron mi nevera enfriando todo fue bien, el técnico muy amable se notaba que sabia bien lo que estaba haciendo, de verdad los recomiendo no tengo ningún tipo de quejas de ellos, el mejor servicio técnico con el que he tenido la oportunidad de realizarme la reparación. Encanta con el servicio que ofrecen los recomiendo con los ojos cerrado, tienen una cliente fija, muchísima gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me los recomendaron y ahora yo los recomiendo 100%

Mi nevera general electric digital primero fue dejando de enfriar en la parte de abajo y a los tres dias ... ya no congelaba arriba en el freezer, mi vecina me recomendó a estos técnicos ya que ellos son especialistas en esta marca. Los señores vinieron hicieron la revisión y el diagnóstico fue que debido a una falla en el suministro electrico se quemaron los sensores de frio y a su vez esto también afectó unos componentes de la tarjeta. Me hicieron llegar un presupuesto que incluía la reparación de la tarjeta y la sustitución de los sensores de temperatura. El cual me pareció muy razonable, dos dias después vinieron a colocar las piezas y me dieron dos meses de garantía por la reparación de la tarjeta, el pago lo realicé a traves de una transferencia y tengo que confesar que la nevera quedo enfriando como cuando estaba nueva.
Mi nevera general electric digital primero fue dejando de enfriar en la parte de abajo y a los tres dias ya no congelaba arriba en el freezer, mi vecina me recomendó a estos técnicos ya que ellos son especialistas en esta marca. Los señores vinieron hicieron la revisión y el diagnóstico fue que debido a una falla en el suministro electrico se quemaron los sensores de frio y a su vez esto también afectó unos componentes de la tarjeta. Me hicieron llegar un presupuesto que incluía la reparación de la tarjeta y la sustitución de los sensores de temperatura. El cual me pareció muy razonable, dos dias después vinieron a colocar las piezas y me dieron dos meses de garantía por la reparación de la tarjeta, el pago lo realicé a traves de una transferencia y tengo que confesar que la nevera quedo enfriando como cuando estaba nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso servicio el que prestan, gracias!!!!

Llamé a estos señores por recomendación de una gran amiga a quien ya le habían hecho un trabajo y me ... habló muy bien de ellos cuando le comenté que mi lavadora whirpool americana no quería centrifugar me dijo que ella conocía un servicio técnico que era muy bueno y que me pusiera en contacto con ellos, al venir fueron muchos mejores de los que me habían dicho mi amiga, ellos vinieron hoy muy temprano revisaron la lavadora, me dieron su diagnóstico y listo comenzaron con la reparación, todo fue muy rápido me pareció un excelente precio y lo mejor fue la amabilidad con la que trabajan. Los recomiendo por la reparación que me hicieron, mi lavadora está funcionando bien y les doy las gracias por ese trabajo. Los viejos son los mejores técnicos.
Llamé a estos señores por recomendación de una gran amiga a quien ya le habían hecho un trabajo y me habló muy bien de ellos cuando le comenté que mi lavadora whirpool americana no quería centrifugar me dijo que ella conocía un servicio técnico que era muy bueno y que me pusiera en contacto con ellos, al venir fueron muchos mejores de los que me habían dicho mi amiga, ellos vinieron hoy muy temprano revisaron la lavadora, me dieron su diagnóstico y listo comenzaron con la reparación, todo fue muy rápido me pareció un excelente precio y lo mejor fue la amabilidad con la que trabajan. Los recomiendo por la reparación que me hicieron, mi lavadora está funcionando bien y les doy las gracias por ese trabajo. Los viejos son los mejores técnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7241ca9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio Neveras, Lavadoras, Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rosa

Teléfono

Publicidad

Publicación #576274392

Denunciar