Descripción

Incluye

Castillov80 C.A

Empresa dedicada al servicio, mantenimiento o corrección de fallas en electrodomésticos, específicamente línea blanca.

Nos especializamos en la corrección de problemas corrientes como falta de enfriamiento, falla en dispensador de agua hasta problemas más complejos como errores en tarjetas o averías en transmisiones de lavadora, sumado a eso te damos típs sencillos para que puedas alargar la vida útil de tu equipo

Nuestros técnicos laboramos en horario extendido desde las 7:00 am hasta las 6:30 pm todo en pro de no interferir en tu trabajo u actividades personales.

Trabajamos con todas las marcas del mercado

Nuestra garantía es extendida a un año, brindandote más confianza en nuestros 30 años de experiencia

Aceptamos cualquier método de pago, moneda extranjera, también tenemos soporte en cualquier banco

Contáctanos para aclarar todas tus dudas, estamos para servirte

No incluye

No nos hacemos responsables por piezas reparadas por otros técnicos que no sean los nuestros ya que nuestro servicio es completamente independiente a otras compañías y otros técnicos.

Nuestra garantía deja de cumplirse cuando otro técnico que no sea el nuestro manipula el equipo.

NO HACEMOS NINGUN TIPO DE REVISION GRATIS, NO INSISTA!!!

NO TRABAJAMOS PARA OTRAS ZONAS QUE NO SEAN: CACARAS, LA GUAIRA, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

NO TRABAJAMOS CON PIEZAS QUE NO SEAN LAS NUESTRAS, YA QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR OTRAS PIEZAS QUE NO SEAN DE NUESTRA COMPAÑÍA.

NO TRABAJAMOS CON TELEVISORES, EQUIPOS DE SONIDO, COMPUTADORAS, U OTRAS PIEZAS ELECTRONICAS DE ESE TIPO.

No trabajamos para zonas peligrosas, Por seguridad de nuestros técnicos.

No damos garantía hasta que el cliente no cancele el 100% del trabajo, Una vez culminado se le hace su respectiva garantía en físico o vía correo electrónico para su seguridad.

NO HACEMOS MANTENIMIENTO GRATIS

Más información

Trabajamos con repuestos totalmente originales importados y también con repuestos genéricos para ahorrar su bolsillo!!!

Nuestro trabajo es totalmente garantizado ya que nuestros técnicos cumplen más de 30 años de garantía en el mercado.

Trabajamos para todas las zonas de caracas la guaira guarenas guatire los teques san Antonio de los altos, Siempre y cuando no sea alguna zona peligrosa, Para la seguridad de nuestros técnicos.

Trabajamos con todo tipo de pago, Sea efectivo, zelle, moneda nacional e internacional.

Nuestro horario se adapta al suyo, Para que no deje de cumplir con sus obligaciones.

Nuestros técnicos van directo a su domicilio hacer la respectiva revisión técnica.

Nuestro servicio incluye instalaciones mantenimientos preventivo, completos y todo tipo de reparacion incluida tarjetas electrónicas.

No arriesgue su equipo, Y llame a los expertos en la materia, Dígale que no a los técnicos piratas!!!

No dude en llamarnos, Estamos para servirle en todos los horarios.

Ubicación

El Calvario Sn

Alto Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 167 opiniones

Felicitaciones por tan excelente Equipo

Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa ... comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente, no cabe duda de que todo el personal se esfuerza mucho por cubrir todas y cada una de las necesidades que tenemos como clientes, sumado a eso la paciencia de explicarme cada detalle sobre la falla en mi equipo es lo que me hizo abonar el 50% del presupuesto, totalmente recomendados, magnifico y excepcional equipo, mi equipo esta operativo al maximo.
Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente, no cabe duda de que todo el personal se esfuerza mucho por cubrir todas y cada una de las necesidades que tenemos como clientes, sumado a eso la paciencia de explicarme cada detalle sobre la falla en mi equipo es lo que me hizo abonar el 50% del presupuesto, totalmente recomendados, magnifico y excepcional equipo, mi equipo esta operativo al maximo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy eficientes y profesionales

Buenos dias llame a este servicio porque me los recomendo un amigo al que le repararon dos neveras y ... me dijo que eran buenos que venian a tu domicilio a reparar tu equipo y eran muy profesionales, llegaron puntuales revisaron se dieron cuenta rapidamente de la falla que tenia mi nevera , motor se fue a tierra habia que cambiarlo y hacerle nuevamente la refrigeracion para que pudiera funcionar nuevamente cotizaron un presupuesto que acepte fueron a buscar los repuestos al taller luego instalaron todo y mi nevera quedo como nueva solucionaron el problema sin duda alguna son los nuevos tecnicos de mi hogar en mis electrodomesticos muchas gracias de verdad bendecido dia para ustedes y sigan asi brindando su buen servicio. 100% recomendados.
Buenos dias llame a este servicio porque me los recomendo un amigo al que le repararon dos neveras y me dijo que eran buenos que venian a tu domicilio a reparar tu equipo y eran muy profesionales, llegaron puntuales revisaron se dieron cuenta rapidamente de la falla que tenia mi nevera , motor se fue a tierra habia que cambiarlo y hacerle nuevamente la refrigeracion para que pudiera funcionar nuevamente cotizaron un presupuesto que acepte fueron a buscar los repuestos al taller luego instalaron todo y mi nevera quedo como nueva solucionaron el problema sin duda alguna son los nuevos tecnicos de mi hogar en mis electrodomesticos muchas gracias de verdad bendecido dia para ustedes y sigan asi brindando su buen servicio. 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Solucion Rapida

Buenas noches necesitaba un servicio técnico con el que sintiera confianza por suerte conseguí la publicación ... de este servicio y cumplieron las expectativas que tenia al reparar mi lavadora lg que en la pantalla tenía un error cuando iba a comenzar a lavar el técnico me dijo que era el motor que estaba malo y que ellos lo podían solucionar, me hicieron un presupuesto y hoy vinieron para terminar de repararla, todo quedo bien me dieron mi factura antes de irse y tiene un servicio que incluye garantía, les doy la gracias por ayudarme con mi lavadora y por tomarse la molestia para resolver el problema tan rápido, muchas gracias se los recomiendo son de confianza.
Buenas noches necesitaba un servicio técnico con el que sintiera confianza por suerte conseguí la publicación de este servicio y cumplieron las expectativas que tenia al reparar mi lavadora lg que en la pantalla tenía un error cuando iba a comenzar a lavar el técnico me dijo que era el motor que estaba malo y que ellos lo podían solucionar, me hicieron un presupuesto y hoy vinieron para terminar de repararla, todo quedo bien me dieron mi factura antes de irse y tiene un servicio que incluye garantía, les doy la gracias por ayudarme con mi lavadora y por tomarse la molestia para resolver el problema tan rápido, muchas gracias se los recomiendo son de confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Autorizados y muy buenos

Señores de mercadolibre esta empresa es totalmente seria los llame el dia de hoy para la reparacion de ... mi lavadora que tenia problemas con el suicher de la puerta me dijeron que ellos lo podian reparar me dieron presupuesto se llevaron la pieza y asi fue la repararon y mi lavadora quedo perfectamente bien, señores de mercadolibre quiero recomendar a esta empresa porque sinceramente tienen mucha puntualidad son personas responsables y lo mas importante son los unicos autorizados por la marca en toda la zona de caracas, lo pude coroborar cuando llame a la central me dieron los numeros de los tecnicos y son estos mismo muchas gracias amigos por reparar.
Señores de mercadolibre esta empresa es totalmente seria los llame el dia de hoy para la reparacion de mi lavadora que tenia problemas con el suicher de la puerta me dijeron que ellos lo podian reparar me dieron presupuesto se llevaron la pieza y asi fue la repararon y mi lavadora quedo perfectamente bien, señores de mercadolibre quiero recomendar a esta empresa porque sinceramente tienen mucha puntualidad son personas responsables y lo mas importante son los unicos autorizados por la marca en toda la zona de caracas, lo pude coroborar cuando llame a la central me dieron los numeros de los tecnicos y son estos mismo muchas gracias amigos por reparar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Solucion Rapida

Me encontraba totalmente estresado con mi nevera, ya se le habian hecho mas de 4 servicios arrojando ... la misma falla de siempre, estaba dando por perdido el equipo cuando un familiar me recomenda este servicio, aclare todos y cada uno de los servicios que se le habian hecho, teniendome muchisima paciencia los muchachos se pusieron a trabajar por varias horas, quedaron en llevarse la tarjeta y unas piezas averiadas, sinceramente no me sentia muy convencido pero les deje trabajar, al montar el dia siguiente a primera hora me dijeron que esperara dos horas y efectivamente volvio a congelar, despues de pedir disculpas les di las gracias y quedaron recomendados.
Me encontraba totalmente estresado con mi nevera, ya se le habian hecho mas de 4 servicios arrojando la misma falla de siempre, estaba dando por perdido el equipo cuando un familiar me recomenda este servicio, aclare todos y cada uno de los servicios que se le habian hecho, teniendome muchisima paciencia los muchachos se pusieron a trabajar por varias horas, quedaron en llevarse la tarjeta y unas piezas averiadas, sinceramente no me sentia muy convencido pero les deje trabajar, al montar el dia siguiente a primera hora me dijeron que esperara dos horas y efectivamente volvio a congelar, despues de pedir disculpas les di las gracias y quedaron recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17d8df64
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Neveras Lavadoras Whirlpool Frigidaire Mabe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jonathan

Teléfono

Publicidad

Publicación #576062895

Denunciar