Descripción

Incluye

CONTINUAMOS TRABAJANDO EN TIEMPOS DE COVID, BAJO LOS MAS ESTRICTOS CONTROLES DE BIOSEGURIDAD Y ASÍ GARANTIZAR UN EXCELENTE SERVICIO.

Somos una empresa creada con la finalidad de ofrecerle un servicio técnico de calidad y excelencia a toda la gran comunidad que utiliza la plataforma digital de MercadoLibre en Venezuela, a través de este medio ponemos a su disposición toda nuestra experiencia adquirida a lo largo de mas de 25 años, lo que nos ha permitido colocarnos a la vanguardia en cuanto a la instalación, mantenimiento y reparación de sus equipos de refrigeración, línea blanca y aires acondicionados se refiere. Para lograr este importante objetivo contamos con personal técnico altamente calificado y en constante formación, quienes le brindan un servicio técnico especializado, fundamentado en la capacidad tecnológica y una atención personalizada dedicándole el tiempo que usted se merece, al mismo tiempo contamos con un amplio stock de repuestos originales y un excelente tiempo de respuesta.

Nos constituimos como una importante empresa de servicio técnico eficiente y preocupada por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basados en la mejora constante para cambiar aun mas la percepción de la compañía, induciendo a la preferencia del público al momento de decidir a cual empresa de servicio técnico se va encargar de solucionar cualquier requerimiento que se le pueda presentar con sus equipos de refrigeración y línea blanca tanto en el hogar, empresa,oficina o local comercial.

Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario y a la vez muy importante, para nosotros como institución, ponerlos en práctica en nuestra labor cotidiana. Nuestros valores corporativos son los siguientes:

-Puntualidad
-Honestidad
-Eficiencia
-Responsabilidad

Contamos con un programa de mantenimiento preventivo para maximizar el desempeño de sus equipos, deje atrás los problemas de funcionamiento y prolongue su vida útil de los mismos.

No incluye

-No respondemos por la garantía cuando el cliente no ha cancelado la totalidad del servicio

-El cliente pierde la garantía si el equipo es intervenido por alguna persona ajena a nuestra empresa

-No damos garantía sobre partes eléctricas

-Cuando los daños son ocasionados por fallas en el suministro eléctrico ( corto circuito, sobrecargas, bajas de tensión ) La
Empresa no se hace responsable de la garantía

Más información

Para su mayor comodidad podrá realizar sus pagos a través de los siguientes Bancos Comerciales:

* Banesco
* Banco Provincial
* Banco Mercantil
* Bancaribe
* Banco de Venezuela
* Pago Móvil
* Si deseas conocer acerca de otras modalidades de pago no dudes en consultarnos

Ubicación

Avenida Francisco De Miranda 101

Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Problema resuelto en tiempo récord.

Buenas noches solicite el servicio de la empresa multiserviciosjc puedo decir que me proporcionaron una ... excelente atención desde el primer momento que los llame para explicarle el problema que tenía y si me podían ayudar, nos pusimos de acuerdo el día y la hora que vendrían a realizar la revisión por el hecho de mi trabajo y que quería tener el gusto de conocerlos personalmente, llegaron muy puntuales se tomaron el tiempo necesario para revisar detalladamente mi nevera marca samsung de 2 puertas y me explicaron lo que había sucedido que era un problema con la tarjeta, me ofrecieron un presupuesto donde ellos se encargaban de ubicar la tarjeta principal original para garantizar el funcionamiento normal de la nevera, acepte porque me parecieron personas responsables y capacitados en el tema y quien mejor que ellos para conseguir el repuesto de calidad. Realizaron un servicio completo a la nevera con su mantenimiento general y la instalación y cambio de la tarjeta quede complacida con todo lo que le hicieron porque la nevera quedo enfriando me atrevo a decir que mejor que antes que se dañaran porque nunca le había mandado hacer un mantenimiento, me dieron unos consejos muy útiles con mi nevera por todo eso los recomiendo y saber que son agentes autorizados me ayudo bastante a elegirlos y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias sr josé por el excelente servicio que le dio a mi nevera los recomiendo completamente de verdad muchas gracias. Los recomiendo.  .
Buenas noches solicite el servicio de la empresa multiserviciosjc puedo decir que me proporcionaron una excelente atención desde el primer momento que los llame para explicarle el problema que tenía y si me podían ayudar, nos pusimos de acuerdo el día y la hora que vendrían a realizar la revisión por el hecho de mi trabajo y que quería tener el gusto de conocerlos personalmente, llegaron muy puntuales se tomaron el tiempo necesario para revisar detalladamente mi nevera marca samsung de 2 puertas y me explicaron lo que había sucedido que era un problema con la tarjeta, me ofrecieron un presupuesto donde ellos se encargaban de ubicar la tarjeta principal original para garantizar el funcionamiento normal de la nevera, acepte porque me parecieron personas responsables y capacitados en el tema y quien mejor que ellos para conseguir el repuesto de calidad. Realizaron un servicio completo a la nevera con su mantenimiento general y la instalación y cambio de la tarjeta quede complacida con todo lo que le hicieron porque la nevera quedo enfriando me atrevo a decir que mejor que antes que se dañaran porque nunca le había mandado hacer un mantenimiento, me dieron unos consejos muy útiles con mi nevera por todo eso los recomiendo y saber que son agentes autorizados me ayudo bastante a elegirlos y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias sr josé por el excelente servicio que le dio a mi nevera los recomiendo completamente de verdad muchas gracias. Los recomiendo.  .
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Hicieron un trabajo muy preciso, excelente

Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, , por ... eso quise opinar y les comento que todo estuvo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron, explicándome todo el procedimiento para coordinar el servicio, me dijeron que el técnico venia a hacer la revisión de mi nevera, luego me daban un presupuesto de reparación incluyendo mano de obra y los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir 02 horas recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su taller y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 60 días de garantía. Como me lo pidió el técnico por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias sr josé gregorio siga asi que lo hace muy bien, recomendados.
Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, , por eso quise opinar y les comento que todo estuvo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron, explicándome todo el procedimiento para coordinar el servicio, me dijeron que el técnico venia a hacer la revisión de mi nevera, luego me daban un presupuesto de reparación incluyendo mano de obra y los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir 02 horas recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su taller y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 60 días de garantía. Como me lo pidió el técnico por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias sr josé gregorio siga asi que lo hace muy bien, recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsables y muy honestos de verdad

Llamé a esta empresa por recomendación de mi hermana porque mi nevera dejó de enfriar un día en el cual ... hubieron una serie de apagones por aquí por la av panteón, primero llamé a un señor que tiene un taller por aqui cerca y vino a revisar la nevera y me dijo el el compresor se había dañado. Busque en varias casas de venta de compresores y costaban una fortuna porque el de mi nevera es de 1/4 hp, finalmente contacté por internet a una empresa, lo compré un poco mas económico y me lo trajeron hasta mi casa. Llamé nuevamente al muchacho para que viniera a montarlo y cuando desmontó el que estaba dañado se lo quería llevar, lo que me causo mucha suspicacia motivo por el cual le dije que no hiciera nada y llamé al señor que me recomendó mi hermana, el señor juan vino a revisar y resulta que el compresor que supuesta mente estaba dañado, no lo estaba, la nevera lo que tenía era el condensador malo y le hacia falta una carga de gas al compresor, que tal? el otro "técnico" me quería estafar. Por eso recomiendo a este señor porque es muy honrado.
Llamé a esta empresa por recomendación de mi hermana porque mi nevera dejó de enfriar un día en el cual hubieron una serie de apagones por aquí por la av panteón, primero llamé a un señor que tiene un taller por aqui cerca y vino a revisar la nevera y me dijo el el compresor se había dañado. Busque en varias casas de venta de compresores y costaban una fortuna porque el de mi nevera es de 1/4 hp, finalmente contacté por internet a una empresa, lo compré un poco mas económico y me lo trajeron hasta mi casa. Llamé nuevamente al muchacho para que viniera a montarlo y cuando desmontó el que estaba dañado se lo quería llevar, lo que me causo mucha suspicacia motivo por el cual le dije que no hiciera nada y llamé al señor que me recomendó mi hermana, el señor juan vino a revisar y resulta que el compresor que supuesta mente estaba dañado, no lo estaba, la nevera lo que tenía era el condensador malo y le hacia falta una carga de gas al compresor, que tal? el otro "técnico" me quería estafar. Por eso recomiendo a este señor porque es muy honrado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención y excelente compromiso

Llamé a esta empresa de servicios por recomendación de un vecino ya que mi nevera frigidaire dejo de ... funcionar, los contacté a primera hora de la mañana y dos horas mas tarde se presentaron dos técnicos en mi residencia uniformados y con sus respectivos guantes y tapabocas lo que me generó mucha confianza ya que en estos momentos de cuarentena debemos ser muy cuidadosos. Los técnicos revisaron mi nevera y despues de hacer algunas pruebas diagnosticaron que el compresor se había quemado y tenía que ser sustituido; ese mismo día en la tarde recibí el presupuesto vía correo electrónico, el cual acepté y al día siguiente se presentaron nuevamente con el compresor nuevo, se lo instalaron a la nevera y quedó funcionando perfectamente, cabe destacar que esperé que transcurrieran varios días para calificar el servicio prestado por esta empresa y por eso los quiero recomendar ya que mi nevera quedó prácticamente nueva como cuando recién la compré. Quisiera recomendarlos a toda esta comunidad.
Llamé a esta empresa de servicios por recomendación de un vecino ya que mi nevera frigidaire dejo de funcionar, los contacté a primera hora de la mañana y dos horas mas tarde se presentaron dos técnicos en mi residencia uniformados y con sus respectivos guantes y tapabocas lo que me generó mucha confianza ya que en estos momentos de cuarentena debemos ser muy cuidadosos. Los técnicos revisaron mi nevera y despues de hacer algunas pruebas diagnosticaron que el compresor se había quemado y tenía que ser sustituido; ese mismo día en la tarde recibí el presupuesto vía correo electrónico, el cual acepté y al día siguiente se presentaron nuevamente con el compresor nuevo, se lo instalaron a la nevera y quedó funcionando perfectamente, cabe destacar que esperé que transcurrieran varios días para calificar el servicio prestado por esta empresa y por eso los quiero recomendar ya que mi nevera quedó prácticamente nueva como cuando recién la compré. Quisiera recomendarlos a toda esta comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La comunicacion e informacion genera confianza

Mi secadora whirlpool dejo de secar la ropa, llam� a esta empresa, al llegar el tecnico hizo la revision ... y me indico que uno de los termostatos se hab�a averiado y por esta razon el equipo no calentaba, me sugirio cambiar los dos termostatos de una vez ya que ambos trabajan de manera conjunta y aparte de eso el tecnico se percato de que la correa que hace girar el tambor estaba a punto de romperse, luego me dio el presupuesto el cual me parecio razonable y acepte, se marcho y esa misma tarde regreso con los repuestos, los instalo y resolvi� el problema. Al encontrar cualquier anomal�a cuando se realizar el servicio se debe informar al cliente de ello y las medidas que se van a tomar, esto genera confianza. Felicito a este se�or que vino a mi casa porque asi es que se presta un excelente servicio.
Mi secadora whirlpool dejo de secar la ropa, llam� a esta empresa, al llegar el tecnico hizo la revision y me indico que uno de los termostatos se hab�a averiado y por esta razon el equipo no calentaba, me sugirio cambiar los dos termostatos de una vez ya que ambos trabajan de manera conjunta y aparte de eso el tecnico se percato de que la correa que hace girar el tambor estaba a punto de romperse, luego me dio el presupuesto el cual me parecio razonable y acepte, se marcho y esa misma tarde regreso con los repuestos, los instalo y resolvi� el problema. Al encontrar cualquier anomal�a cuando se realizar el servicio se debe informar al cliente de ello y las medidas que se van a tomar, esto genera confianza. Felicito a este se�or que vino a mi casa porque asi es que se presta un excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17d8df64
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio Neveras,lavadoras Y Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rosa

Teléfono

Publicidad

Publicación #576002914

Denunciar