Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO SAMSUNG LG
LINEA BLANCA.

Whatsapp:04129572043
Llamadas :04129572043

Horario de 8:00AM A 5:00PM.


Reparación Mantenimiento Revisión
Diagnostico presupuesto de reparación venta de repuesto originales
reparación de tarjetas envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO
TIENDA FISICA Y A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno.

CARACAS
MIRANDA
VARGAS
3 Meses de Garantía (por escrito)
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO SAMSUNG LG
LINEA BLANCA.

Horario de 8:00AM A 5:00PM.

SOMOS TIENDA FÍSICA
Av Sucre C.C. Galerias El Pueblo , P.B, Local n°4 Revisión

No incluye

Este servicio no incluye garantías de otras empresas .No recibe garantía sin factura. Pida su factura al finalizar el trabajo.

Más información

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad.
• Realizamos envíos de repuestos originales a todo el país.
• Atendemos todos los días
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para la marca LG Y SAMSUNG Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento..

Ubicación

Av Principal 04129572043

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Buenos técnicos los recomiendo

Buenas tardes gracias por resolverme mi problema con mi nevera estaba urgida y la verdad ustedes supieron ... darle solución a ese problema y ponerme a caminar muy bien mi nevera ya enfría de nuevo y gracias a dios no seme daño nada de comida los recomiendo son muy buenos y trabajan rapidísimo.
Buenas tardes gracias por resolverme mi problema con mi nevera estaba urgida y la verdad ustedes supieron darle solución a ese problema y ponerme a caminar muy bien mi nevera ya enfría de nuevo y gracias a dios no seme daño nada de comida los recomiendo son muy buenos y trabajan rapidísimo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Muchas gracias por reparar mi lavadora no queria botar el agua el tecnico muy honesto reviso y me dijo ... que no tenia ninguna falla solo estaba atorado un trapo en la bomba lo saco me dijo que hacia falta hacerle un mantenimiento y listo se le hizo y asunto arreglado gracias poor todo.
Muchas gracias por reparar mi lavadora no queria botar el agua el tecnico muy honesto reviso y me dijo que no tenia ninguna falla solo estaba atorado un trapo en la bomba lo saco me dijo que hacia falta hacerle un mantenimiento y listo se le hizo y asunto arreglado gracias poor todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un excelente servicio

Muy buen servicio los recomiendo porque vinieron ami casa a reparar mi lavadora que tenia problemas para ... exprimir y vinieron puntual dieron con la falla rapidamente muy calificados estos chicos de verdad no duden en contar con su servicio que cubre la gran caracas gracias chicos por el servicio prestado.
Muy buen servicio los recomiendo porque vinieron ami casa a reparar mi lavadora que tenia problemas para exprimir y vinieron puntual dieron con la falla rapidamente muy calificados estos chicos de verdad no duden en contar con su servicio que cubre la gran caracas gracias chicos por el servicio prestado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomiendo excelente trabajo

Recomiendo este servicio tecnico porque realmente son muy buenos, vinieron ami casa a reparar una secadora ... samsung que tenia fallas para prender, al revisarla se fijaron que la falla venia del motor el cual debia ser cambiado , lo cambiaron y la secadora quedo en perfecto estado.
Recomiendo este servicio tecnico porque realmente son muy buenos, vinieron ami casa a reparar una secadora samsung que tenia fallas para prender, al revisarla se fijaron que la falla venia del motor el cual debia ser cambiado , lo cambiaron y la secadora quedo en perfecto estado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los mejores

Los llame para reparar mi secadora los chamos vinieron de manera muy rapida revisaron me cotizaron la ... reparacion me parecio economico acepte y el mismo dia me la trabajaron y quedo muy bien muchas gracias panas por el servicio de verdad contento con todo los recomendare.
Los llame para reparar mi secadora los chamos vinieron de manera muy rapida revisaron me cotizaron la reparacion me parecio economico acepte y el mismo dia me la trabajaron y quedo muy bien muchas gracias panas por el servicio de verdad contento con todo los recomendare.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7241ca9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Nevera LG Samsung Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Tecnicos

Teléfono

Publicidad

Publicación #575836115

Denunciar