Descripción

Incluye

REPARACIÓN DE TODO TIPO DE HORNOS MICROONDAS CUALQUIER MARCA.
TÉCNICO SERIO RESPONSABLE HACEMOS REVISIÓN Y DAMOS EL DIAGNOSTICO A LA BREVEDAD POSIBLE. VERIFIQUE NUESTRA REPUTACION CON TODO GUSTO.

No incluye

.

Más información

SE INCLUYEN OTROS NUMEROS TELEFÓNICOS PARA QUE SE PUEDAN COMUNICAR
04120208914 / 04122009296

Ubicación

Avenida Principal Lomas De Chuao. Red Las Lomas 000

Lomas De Chuao, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Extraordinaria

Jamás me he conseguido con un técnico tan profesional, honesto y solidario como el sr. Francisco mora ... . Una vez que me hizo el presupuesto, el cual acepté, fui a retirar el aparato reparado (demás está decir que quedó en óptimas condiciones), he sido gratamente sorprendido con un reembolso de aproximadamente al 30 % del precio convenido, motivado a que ha obtenido el repuesto mas económico que el presupuestado. Lo recomiendo ampliamente sus servicios con los ojos cerrados.
Jamás me he conseguido con un técnico tan profesional, honesto y solidario como el sr. Francisco mora. Una vez que me hizo el presupuesto, el cual acepté, fui a retirar el aparato reparado (demás está decir que quedó en óptimas condiciones), he sido gratamente sorprendido con un reembolso de aproximadamente al 30 % del precio convenido, motivado a que ha obtenido el repuesto mas económico que el presupuestado. Lo recomiendo ampliamente sus servicios con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy serio, atento y responsabl

Excelente servicio. El microondas no presentó fallas y me lo devolvió para cobrarme solamente la revisión ... . Otro técnico hubiera aprovechado para cambiar alguna pieza y cobrar de más. Por el contrario, el sr. Francisco es muy agradable y serio quien cobró muy poco dinero por revisar y constatar que el equipo esta en buen estado todavía. Altamente recomendado y confiable.
Excelente servicio. El microondas no presentó fallas y me lo devolvió para cobrarme solamente la revisión. Otro técnico hubiera aprovechado para cambiar alguna pieza y cobrar de más. Por el contrario, el sr. Francisco es muy agradable y serio quien cobró muy poco dinero por revisar y constatar que el equipo esta en buen estado todavía. Altamente recomendado y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, calidad y confianza

Ha sido un servicio de profesional, excelente trato y atención, reparación en buen tiempo. Inspiran la confianza que necesitas para dejar un electrodoméstico en reparación y el precio fue menor del presupuestado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio, excelente

Nuestro microondas dejo de encender y el señor mora rapidamente localizo la falla, consiguio la pieza que necesitaba y lo reparo sin problemas y a un costo bastante asequible, recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio, puntualidad, cordialidad

Excelente servicio, adecuado a la situación económica del país. Muy cordial y una persona decente. Es claro y realista sobre las condiciones de reparación. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7241ca9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Reparación Hornos Microondas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Francisco Javier

Teléfono

Publicidad

Publicación #575491223

Denunciar