Descripción

Incluye

Facebook Technical Service 2511 CA Caracas
Instagram @technicalaervice2511
WhatsApp 04242992652 (pregunte todas sus dudas, respuestas a la brevedad)

- Technical Service 2511 CA somos una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, fabricador de hielo, Lavavajillas, cocinas, hornos entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de línea Blanca de su hogar, o empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio consta de garantía. Somos empresa Física


Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo lo más eficaz posible.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales

• presupuestos al instante

• Trabajo garantizado

• Personal profesional

• Tienda física

Horario: de Lunes a domingo de 8 am a 6 pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Para mayor comunicación llame al 02124185465 04242992652

No incluye

No cubrimos garantía de otra empresa


Telfs 04242992652 02124185465

Más información

Teléfonos 04242992652 02124185465

Emitimos facturas fiscal.
Presupuesto al instante.
Tienda física.
Garantía.

Technical Service 2511 CA tiene como misión que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio para así recibir sus recomendaciones por mercado libre como con sus personas cercanas. Nos preocupamos por nuestra clientela y nos ponemos en sus zapatos ayudándolos en todos los sentidos ya que nuestro placer y deber como empresa es servir y dar el mejor servicio técnico.

Ubicación

La Candelaria 1

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 198 opiniones

Satisfactorio

Me encanta la forma tan organizada en que estas personas trabaja, cuando llame me contesto una mujer ... que de lo más amable me supo responder a mi inconveniente. . Lo recomiendo. Además ellos pusieron un repuesto y me dejaron el dañado para q no quedará duda de su labor de verdad gracias.
Me encanta la forma tan organizada en que estas personas trabaja, cuando llame me contesto una mujer que de lo más amable me supo responder a mi inconveniente. . Lo recomiendo. Además ellos pusieron un repuesto y me dejaron el dañado para q no quedará duda de su labor de verdad gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

que gran equipo

Que gran experiencia la que me lleve con technical service 2511 ca, sus técnicos son unos verdaderos ... profesionales, de pana que me quede loco cuando vi la rapidez con la que repararon la nevera amigos no van a encontrar a un centro de servicio mas responsable que technical service 2511 ca son panas cooperadores responsables y tienen unos precios super cheveres de verdad que bueno mi hermano si quieren una empresa que te resuelva los problemas con los equipos y te saque de ese problema con tu nevera bueno mano llama yaaaaa, yo los llame ellos me dieron una cita vinieron me revisaron la nevera, me dijeron cual era el problema y llamaron a las oficinas y me dieron un presupuesto hermano y con garantia y todo que tal bueno mano si te digo la verdad ese presupuesto fue una ganga y no la pele mi hermano les dije que si que le dieran y bueno se movilizaron a buscar lo que necesitaban parra realizarme el trabajo me buscaron un repuesto hai que le faltaba a ese veta y bueno comensaron con el trabajo mi hermano dejame decirte que esa nevera lo que quedo fue pepita oyo eso esta enfriando a 3000 ps como nueva no te dejes engañar mano estos son los tecnicos que todos quieres no te estafan te dan tu importansia y los precios bueno eso es otro nivel de ofeta mano no hay na mas que decir technical service 2511 ca es lo mejor de lo mejor llama.
Que gran experiencia la que me lleve con technical service 2511 ca, sus técnicos son unos verdaderos profesionales, de pana que me quede loco cuando vi la rapidez con la que repararon la nevera amigos no van a encontrar a un centro de servicio mas responsable que technical service 2511 ca son panas cooperadores responsables y tienen unos precios super cheveres de verdad que bueno mi hermano si quieren una empresa que te resuelva los problemas con los equipos y te saque de ese problema con tu nevera bueno mano llama yaaaaa, yo los llame ellos me dieron una cita vinieron me revisaron la nevera, me dijeron cual era el problema y llamaron a las oficinas y me dieron un presupuesto hermano y con garantia y todo que tal bueno mano si te digo la verdad ese presupuesto fue una ganga y no la pele mi hermano les dije que si que le dieran y bueno se movilizaron a buscar lo que necesitaban parra realizarme el trabajo me buscaron un repuesto hai que le faltaba a ese veta y bueno comensaron con el trabajo mi hermano dejame decirte que esa nevera lo que quedo fue pepita oyo eso esta enfriando a 3000 ps como nueva no te dejes engañar mano estos son los tecnicos que todos quieres no te estafan te dan tu importansia y los precios bueno eso es otro nivel de ofeta mano no hay na mas que decir technical service 2511 ca es lo mejor de lo mejor llama.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Magnifico servicio

De verdad que la experiencia tan maravillosa que me eh llevado con technical service 2511 ca ha sido ... increíble, son la mejor empresa de servicio técnico de la capital, cuentan con los mejores técnicos e ingenieros autorizados por la marca, profesionales y expertos que prestan su servicio con mucha ética, eficiencia y cooperación, antes de dar con technical service 2511 ca yo ya había contactado y contratado otros centros de servicio, pero la verdad es que ya estaba desesperada por que había sido estafada y engañada varias veces y lo peor es que mi nevera seguía sin funcionar, cuando por fin los encontré a ellos yo estaba muy alerta a otra mala experiencia, pero la verdad es que ellos desde sus secretarias hasta el ultimo ayudante del técnico fueron muy amables y profesionales, cada uno en su área, lame me pautaron una cita casi que de inmediato, los técnicos acudieron a mi domicilio y procedieron a realizar la revisión correspondiente de inmediato dieron con el problema de mi nevera y me dieron el presupuesto y me dijeron que tendría garantía incluida, se comunicaron de inmediato con su oficina para pedir que suministraran los repuestos que necesitarían, cabe destacar que trabajan con los repuestos originales de la marca y aparte uno de los ayudantes se llevo la tarjeta que anteriormente el técnico ya había retirado de la nevera para que el ingeniero de tarjetas procediera a repararla y ahora gracias a ellos mi nevera funciona a la perfección gracias.
De verdad que la experiencia tan maravillosa que me eh llevado con technical service 2511 ca ha sido increíble, son la mejor empresa de servicio técnico de la capital, cuentan con los mejores técnicos e ingenieros autorizados por la marca, profesionales y expertos que prestan su servicio con mucha ética, eficiencia y cooperación, antes de dar con technical service 2511 ca yo ya había contactado y contratado otros centros de servicio, pero la verdad es que ya estaba desesperada por que había sido estafada y engañada varias veces y lo peor es que mi nevera seguía sin funcionar, cuando por fin los encontré a ellos yo estaba muy alerta a otra mala experiencia, pero la verdad es que ellos desde sus secretarias hasta el ultimo ayudante del técnico fueron muy amables y profesionales, cada uno en su área, lame me pautaron una cita casi que de inmediato, los técnicos acudieron a mi domicilio y procedieron a realizar la revisión correspondiente de inmediato dieron con el problema de mi nevera y me dieron el presupuesto y me dijeron que tendría garantía incluida, se comunicaron de inmediato con su oficina para pedir que suministraran los repuestos que necesitarían, cabe destacar que trabajan con los repuestos originales de la marca y aparte uno de los ayudantes se llevo la tarjeta que anteriormente el técnico ya había retirado de la nevera para que el ingeniero de tarjetas procediera a repararla y ahora gracias a ellos mi nevera funciona a la perfección gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos tecnicos

Contrate el servicio porque me guie por los buenos comentarios que hay en mercado libre , y no me equivoque ... de verdad que no yo llegue solicitando a un tecnico y estaba algo aturdida y rabiosa porque estaba sin nevera ustedes saben lo que es eso no tener agua fria no poder hacer mercado si no a diario todo una locura debo decir que su secretaria la señorita del valle fue muy amable logro calmarme y me dio cita para el mismo dia con uno de los tecnicos el señor juan el cual llego a mi casa a eso de 1;00 un señor muy educado atento y amable el cual me reviso la nevera y me dijo que el electroventilador estaba quemado y la tarjeta madre estaba surfatada me explico que se debia hacer en este caso y llamo a la empresa para notificar lo que debia de hacerse a la nevera y me enviaron unpresupuesto con mano de obra incluido el cual acepte yo lo que queria era ver mi nevara funcionar porque si no tenia que comprar una nueva y no es facil con esta crisis pues al dia siguien a las 7;00 am llego el señor juan con todo su equipo de trabajo y procedio a reparar mi nevera y ya a las 10 tenia nevera nueva todo un exito este tecnico demasiado bueno el servicio que grato fue contratar sus servicios.
Contrate el servicio porque me guie por los buenos comentarios que hay en mercado libre , y no me equivoque de verdad que no yo llegue solicitando a un tecnico y estaba algo aturdida y rabiosa porque estaba sin nevera ustedes saben lo que es eso no tener agua fria no poder hacer mercado si no a diario todo una locura debo decir que su secretaria la señorita del valle fue muy amable logro calmarme y me dio cita para el mismo dia con uno de los tecnicos el señor juan el cual llego a mi casa a eso de 1;00 un señor muy educado atento y amable el cual me reviso la nevera y me dijo que el electroventilador estaba quemado y la tarjeta madre estaba surfatada me explico que se debia hacer en este caso y llamo a la empresa para notificar lo que debia de hacerse a la nevera y me enviaron unpresupuesto con mano de obra incluido el cual acepte yo lo que queria era ver mi nevara funcionar porque si no tenia que comprar una nueva y no es facil con esta crisis pues al dia siguien a las 7;00 am llego el señor juan con todo su equipo de trabajo y procedio a reparar mi nevera y ya a las 10 tenia nevera nueva todo un exito este tecnico demasiado bueno el servicio que grato fue contratar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

profecionales en el area

Son una empresa responsable y de gran ética cuentan con un gran equipo de trabajadores,secretarias, técnico ... y ingenieros eficientes y profesionales, son de las pocas empresas que quedan que trabajan con responsabilidad, profesionalismo y entrega absoluta, su disposición para ayudar y atender el llamado de cada uno de los problemas que se presentan a diario en todos los hogares con los equipos electrodomésticos es impresionante y lo mejor es que siempre con mucha colaboración y compromiso muestran una sonrisa y gratan de encontrarle una solución a cualquiera que sea el problema o la falla que presente el equipo, respondiendo con responsabilidad, brindando solución al mismo, cuentan con unos presupuestos de gran acceso para todos, a mi me realizaron la reparación de mi nevera, lavadora y aire y el presupuesto de cada una de las reparaciones estaba muy accesible, la verdad es que nunca espere que fuera tan económico, pero ademas por las tres reparaciones me ofrecieron un descuento incluyendo la garantía y sin mencionar que no tuve que cancelar las revisiones de mis equipos, bueno obvio acepte las reparaciones ya que estaba encantada con su trabajo y no me equivoque a el aceptar me realizaron las racionare y hoy mis equipos esta funcionando mejor que nunca gracias muchachos.
Son una empresa responsable y de gran ética cuentan con un gran equipo de trabajadores,secretarias, técnico y ingenieros eficientes y profesionales, son de las pocas empresas que quedan que trabajan con responsabilidad, profesionalismo y entrega absoluta, su disposición para ayudar y atender el llamado de cada uno de los problemas que se presentan a diario en todos los hogares con los equipos electrodomésticos es impresionante y lo mejor es que siempre con mucha colaboración y compromiso muestran una sonrisa y gratan de encontrarle una solución a cualquiera que sea el problema o la falla que presente el equipo, respondiendo con responsabilidad, brindando solución al mismo, cuentan con unos presupuestos de gran acceso para todos, a mi me realizaron la reparación de mi nevera, lavadora y aire y el presupuesto de cada una de las reparaciones estaba muy accesible, la verdad es que nunca espere que fuera tan económico, pero ademas por las tres reparaciones me ofrecieron un descuento incluyendo la garantía y sin mencionar que no tuve que cancelar las revisiones de mis equipos, bueno obvio acepte las reparaciones ya que estaba encantada con su trabajo y no me equivoque a el aceptar me realizaron las racionare y hoy mis equipos esta funcionando mejor que nunca gracias muchachos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Whirlpool Y Kitchenaid Sub Zero

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

Publicidad

Publicación #574903780

Denunciar