Descripción

Incluye

Reparación de todo tipo de audífonos desde profesionales a sencillos, bluetooth, manos libres para celulares, de helicóptero, de DJ, audifonos integrados, motorizado, acuáticos, de locutor, para audio impedidos, de pc, de gamer.

devolviendo el mismo nivel de audio y calidad de sonido de cuando los compraste.
búscanos en Instagram también como @dr.audifonos

No incluye

reparación de celulares

Más información

0412. 589.5873.
nos puede llamar para info
.W a s a p 0412.589.5873
Síguenos en también
Dr.audifonos i n s t a g

Ubicación

Unicentro El Marques Y Centro Plaza Altamira 01

El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 87 opiniones

Excelente, rápido y confiable

Lleve varios audífonos que tenía en casa dañados desde hace tiempo. El pana no tiene tienda física. Le ... entregas los audífonos en el marques y el te los devuelve reparados. Debo confesar que en principio no me gustaba la idea de dejarle los audífonos a un desconocido confiando que luego me los entregaría, sin embargo no me arrepiento. El pana es cumplido, serio y lo mejor es que trabaja rapidísimo. Se los lleve en la mañana y en la tarde ya estaban listos, totalmente operativos.
Lleve varios audífonos que tenía en casa dañados desde hace tiempo. El pana no tiene tienda física. Le entregas los audífonos en el marques y el te los devuelve reparados. Debo confesar que en principio no me gustaba la idea de dejarle los audífonos a un desconocido confiando que luego me los entregaría, sin embargo no me arrepiento. El pana es cumplido, serio y lo mejor es que trabaja rapidísimo. Se los lleve en la mañana y en la tarde ya estaban listos, totalmente operativos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y confiable

Definitivamente es un profesional!!. Yo daba por perdidos mis audífonos beats porque una corneta no ... sonaba, lo había llevado a un lugar y me dijeron que mejor compraba otros, sin embargo lei los comentarios en esta publicación y me animé y contacté a luis, definitivamente lo mejor que me sucedió. El señor es super amable y lo mejor de todo conoce bien su ocupación, mis audífonos quedaron con un sonido perfecto, como si nunca los hubieran reparado. Y lo hizo en un día, mas tardó zoom en llevarlos y traerlos. De verdad 100% recomendado.
Definitivamente es un profesional!!. Yo daba por perdidos mis audífonos beats porque una corneta no sonaba, lo había llevado a un lugar y me dijeron que mejor compraba otros, sin embargo lei los comentarios en esta publicación y me animé y contacté a luis, definitivamente lo mejor que me sucedió. El señor es super amable y lo mejor de todo conoce bien su ocupación, mis audífonos quedaron con un sonido perfecto, como si nunca los hubieran reparado. Y lo hizo en un día, mas tardó zoom en llevarlos y traerlos. De verdad 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MIs viejo Sennheiser PC-350 Volvieron a la vida!

Previo acuerdo telefonico con el sr. Luis, envié desde maracay a caracas por encomienda mis viejos audifonos ... sennheiser pc 350 , para la reparacion del cable roto, a los pocos dias me informaron que estaban listos y procedieron a enviarlos. Al llegar vi el excelente trabajo que hicieron con el cable quedando 100% original. Desde hace mucho tiempo ya daba por dañados mis audifonos pero el sr. Luis los reparó como nuevos, 100% recomendado. Agradecido!.
Previo acuerdo telefonico con el sr. Luis, envié desde maracay a caracas por encomienda mis viejos audifonos sennheiser pc 350 , para la reparacion del cable roto, a los pocos dias me informaron que estaban listos y procedieron a enviarlos. Al llegar vi el excelente trabajo que hicieron con el cable quedando 100% original. Desde hace mucho tiempo ya daba por dañados mis audifonos pero el sr. Luis los reparó como nuevos, 100% recomendado. Agradecido!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gratificante.

No estaba seguro por el hecho de que el chico no tiene tienda física pero superó mis expectativas. Le ... llevé unos audífonos skullcandy y de un día para el otro los tuvo listos, fue tan amable de traelos a donde yo estaba. Realizó un trabajo super profesional. Lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre. Le agradezco por tan buen servicio.
No estaba seguro por el hecho de que el chico no tiene tienda física pero superó mis expectativas. Le llevé unos audífonos skullcandy y de un día para el otro los tuvo listos, fue tan amable de traelos a donde yo estaba. Realizó un trabajo super profesional. Lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre. Le agradezco por tan buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio 100% recomendado

Vi este anuncio y mande a reparar mis panasonic hje 120 ya que solo se escuchaba un lado, el chamo es ... bastante responsable el día que me dijo que estarían listos los audifonos lo estuvieron. Pensé que este tipo de fallas ameritaban comprar otros pero gracias al pana me pude ahorrar un dinero en comprar otros audifonos de la misma calidad.
Vi este anuncio y mande a reparar mis panasonic hje 120 ya que solo se escuchaba un lado, el chamo es bastante responsable el día que me dijo que estarían listos los audifonos lo estuvieron. Pensé que este tipo de fallas ameritaban comprar otros pero gracias al pana me pude ahorrar un dinero en comprar otros audifonos de la misma calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@38bd811
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Audifonos Servicio Tecnico De Audifonos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #574754323

Denunciar