Descripción

Incluye

CONTINUAMOS TRABAJANDO BAJO LOS MAS ESTRICTOS CONTROLES DE BIOSEGURIDAD Y ASI GARANTIZAR UN EXCELENTE SERVICIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Nuestro compromiso está enfocado en tener eficiencia en el servicio y una amplia cartera de clientes satisfechos, esto nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de servicio técnico mas importantes del área Metropolitana por mas de 25 años, siempre a la vanguardia en lo que a reparaciones de equipos de refrigeración, aires acondicionados y línea blanca se refiere,tanto para su hogar, oficina, empresa o local comercial, estamos en el gusto del consumidor.

Te invitamos a conocer nuestra forma de trabajo y solicitar mas información sin costo alguno, somos profesionales en lo que hacemos ya que contamos con mas de 25 años de experiencia y un personal altamente calificado y en constante formación lo que le garantiza un excelente resultado final.

Estamos certificados para reparar sus equipos con repuestos originales y herramientas validadas por las mejores marcas del mercado no exponga sus equipos o aparatos con servicios no oficiales. Nuestro personal se actualiza constantemente para estar a la vanguardia en tecnología y responder a cualquier tipo de requerimiento.

Multiservicos.JC le ofrece una basta experiencia en la atención a clientes, lo que permite asegurar un servicio con las mejores condiciones de calidad con una atención personalizada.

No incluye

-No respondemos por la garantía cuando el cliente no ha cancelado la totalidad del servicio

-El cliente pierde la garantía si el equipo es intervenido por alguna persona ajena a nuestra empresa

-No damos garantía sobre partes eléctricas

-Cuando los daños son ocasionados por fallas en el suministro eléctrico ( corto circuito, sobrecargas, bajas de tensión ) La
Empresa no se hace responsable de la garantía

Más información

Para su mayor comodidad podrá realizar sus pagos a través de los siguientes Bancos Comerciales:

* Banesco
* Banco Provincial
* Banco Mercantil
* Bancaribe
* Banco de Venezuela
* Pago Móvil
* Si desea conocer acerca de otros medios de pago por favor haga su consulta

Ubicación

Avenida El Comercio 1261

Las Minas, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Excelente mi experiencia con esta empresa, gracias

Compre una lavadora haier hqb120-9188 nueva la use 03 meses y funcionaba de maravilla repente agarró ... una falla que cuando tenía que centrifugar (exprimir la ropa) comenzaba a patalear, golpeaba algo por dentro parecía que se iba a desarmar sonaba horrible yo me asusté la apaguue y llamé a esta empresa porque tienen muy buena reputación y aparte de eso son agentes autorizados de la marca haier venezuela y de verdad que quisiera recomendarlos ya que llamé a esta empresa el jueves a las 8;00 de la noche me concertaron la cita para el día siguiente a las 09:00 de la mañana y llegaron dos técnicos puntualmente, uniformados y en una camioneta de la empresa lo que me generó mucha confianza. Fueron directo solucionar la falla, ya que me explicó uno de ellos que esas lavadoras vinieron con ese defecto y semanalmente atienden hasta 10 casos similares al mio ya que es una marca china pero son ensambladas aquí en el país. Desarmaron la lavadora en tiempo récord le hicieron un trabajo en el tambor, resetearon el programa de la tarjeta lógica de la lavadora luego la armaron nuevamente y la pusieron a lavar esperaron que terminara todo el ciclo de lavado y pude comprobar que son unos expertos en su trabajo, realizaron el trabajo en menos de (02) dos hora, lo mejor de todo, aparte de la rapidez en la solución del problema, fue que no gasté absolutamente nada en repuestos solo cancelé la mano de obra, me dieron 60 días de garantía y les hice una transferencia a banesco.  recomiendo con los ojo.
Compre una lavadora haier hqb120-9188 nueva la use 03 meses y funcionaba de maravilla repente agarró una falla que cuando tenía que centrifugar (exprimir la ropa) comenzaba a patalear, golpeaba algo por dentro parecía que se iba a desarmar sonaba horrible yo me asusté la apaguue y llamé a esta empresa porque tienen muy buena reputación y aparte de eso son agentes autorizados de la marca haier venezuela y de verdad que quisiera recomendarlos ya que llamé a esta empresa el jueves a las 8;00 de la noche me concertaron la cita para el día siguiente a las 09:00 de la mañana y llegaron dos técnicos puntualmente, uniformados y en una camioneta de la empresa lo que me generó mucha confianza. Fueron directo solucionar la falla, ya que me explicó uno de ellos que esas lavadoras vinieron con ese defecto y semanalmente atienden hasta 10 casos similares al mio ya que es una marca china pero son ensambladas aquí en el país. Desarmaron la lavadora en tiempo récord le hicieron un trabajo en el tambor, resetearon el programa de la tarjeta lógica de la lavadora luego la armaron nuevamente y la pusieron a lavar esperaron que terminara todo el ciclo de lavado y pude comprobar que son unos expertos en su trabajo, realizaron el trabajo en menos de (02) dos hora, lo mejor de todo, aparte de la rapidez en la solución del problema, fue que no gasté absolutamente nada en repuestos solo cancelé la mano de obra, me dieron 60 días de garantía y les hice una transferencia a banesco.  recomiendo con los ojo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi lavadora Haier operativa 100%

Compré una lavadora nueva hace como 6 meses porque me la vendieron bien barata y la tenía guardada en ... su caja, dije que la iba a guardar hasta que se dañara mi lavadora viejita, bueno resulta que llegó el día de estrenar mi lavadora haier y cuando la puse a trabajar la primera vez empezó a brincar y sonar espantoso cuando iba a centrifugar la ropa, la lavadora se paró y me daba un error en el panel de control (error e2) de inmediato la apagué y acomodé la ropa para ver si era que estaba mal distribuida la misma pero que va, el error persistía, la puse a lavar nuevamente y llenó bien agitó pero cuando tocaba el ciclo de exprimir comenzaba a "patalear" y se paró nuevamente. Llamé a esta empresa y me resolvieron ese problema en dos(2) horas, contáctelos son unos expertos con esta marca- me lo agradecerá.
Compré una lavadora nueva hace como 6 meses porque me la vendieron bien barata y la tenía guardada en su caja, dije que la iba a guardar hasta que se dañara mi lavadora viejita, bueno resulta que llegó el día de estrenar mi lavadora haier y cuando la puse a trabajar la primera vez empezó a brincar y sonar espantoso cuando iba a centrifugar la ropa, la lavadora se paró y me daba un error en el panel de control (error e2) de inmediato la apagué y acomodé la ropa para ver si era que estaba mal distribuida la misma pero que va, el error persistía, la puse a lavar nuevamente y llenó bien agitó pero cuando tocaba el ciclo de exprimir comenzaba a "patalear" y se paró nuevamente. Llamé a esta empresa y me resolvieron ese problema en dos(2) horas, contáctelos son unos expertos con esta marca- me lo agradecerá.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me los recomendaron y ahora yo los recomiendo 100

Mi nevera haier digital primero fue dejando de enfriar en la parte de abajo y a los tres dias ya no congelaba ... arriba en el freezer, mi vecina me recomendó a estos técnicos ya que ellos son especialistas en esta marca. Los señores vinieron hicieron la revisión y el diagnóstico fue que debido a una falla en el suministro electrico se quemaron los sensores de frio y a su vez esto también afectó unos componentes de la tarjeta. Me hicieron llegar un presupuesto que incluía la reparación de la tarjeta y la sustitución de los sensores de temperatura. El cual me pareció muy razonable, dos dias después vinieron a colocar las piezas y me dieron dos meses de garantía por la reparación de la tarjeta, el pago lo realicé a traves de una transferencia y tengo que confesar que la nevera quedo enfriando como cuando estaba nueva.
Mi nevera haier digital primero fue dejando de enfriar en la parte de abajo y a los tres dias ya no congelaba arriba en el freezer, mi vecina me recomendó a estos técnicos ya que ellos son especialistas en esta marca. Los señores vinieron hicieron la revisión y el diagnóstico fue que debido a una falla en el suministro electrico se quemaron los sensores de frio y a su vez esto también afectó unos componentes de la tarjeta. Me hicieron llegar un presupuesto que incluía la reparación de la tarjeta y la sustitución de los sensores de temperatura. El cual me pareció muy razonable, dos dias después vinieron a colocar las piezas y me dieron dos meses de garantía por la reparación de la tarjeta, el pago lo realicé a traves de una transferencia y tengo que confesar que la nevera quedo enfriando como cuando estaba nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Este técnico es un experto en la materia

Quisiera a través de opinión, compensar la maravillosa atención y buen trato recibido por parte del señor ... josé gregorio, técnico de la empresa, al momento de venir a mi casa a reparar la lavadora, la misma agitaba bien la ropa pero no la exprimía y daba un error en la pantallita (e2), allí se quedaba parada y no hacía mas nada. Ví las calificaciones que otros usuarios habían realizado de este servicio y por eso llamé a esta empresa pero yo creo que la diferencia la hace este señor ya que conoce a la perfección esta lavadora y me dió una explicación magistral del ¿por qué de la falla? y la solución a la misma y el trabajo quedó excelente por eso lo felicito.
Quisiera a través de opinión, compensar la maravillosa atención y buen trato recibido por parte del señor josé gregorio, técnico de la empresa, al momento de venir a mi casa a reparar la lavadora, la misma agitaba bien la ropa pero no la exprimía y daba un error en la pantallita (e2), allí se quedaba parada y no hacía mas nada. Ví las calificaciones que otros usuarios habían realizado de este servicio y por eso llamé a esta empresa pero yo creo que la diferencia la hace este señor ya que conoce a la perfección esta lavadora y me dió una explicación magistral del ¿por qué de la falla? y la solución a la misma y el trabajo quedó excelente por eso lo felicito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me sacaron de apuros en plena cuarentena.

Llamé a esta empresa por recomendación de un compañero de trabajo ya que tengo una lavadora haierr de ... 14 kg, y un buen día dejo de centrifugar y me arrojaba un error, código e2 en el display, antes de llamar a esta empresa, vinieron dos técnicos y no pudieron dar con la bendita falla. Llamé a multiservicios. Jc porque me dijeron que son agentes autorizados haier en venezuela y de verdad que quedé muy complacida con sus servicios, me arreglaron la lavadora y la nevera el mismo día ya que tienen los repuestos originales en la camioneta en la que se desplazan y me resolvieron todo rápidamente por eso los quiero recomendar. Gracias hicieron un buen trabajo!!!!.
Llamé a esta empresa por recomendación de un compañero de trabajo ya que tengo una lavadora haierr de 14 kg, y un buen día dejo de centrifugar y me arrojaba un error, código e2 en el display, antes de llamar a esta empresa, vinieron dos técnicos y no pudieron dar con la bendita falla. Llamé a multiservicios. Jc porque me dijeron que son agentes autorizados haier en venezuela y de verdad que quedé muy complacida con sus servicios, me arreglaron la lavadora y la nevera el mismo día ya que tienen los repuestos originales en la camioneta en la que se desplazan y me resolvieron todo rápidamente por eso los quiero recomendar. Gracias hicieron un buen trabajo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio Neveras, Lavadoras, Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rosa

Teléfono

Publicidad

Publicación #574677840

Denunciar