Descripción

Incluye

Nuestros números contactos son 0212-418-54-77 / 0412-978-17-16 ( info via whatssap)

Somos una empresa con una trayectoria SOLIDA, CON MAS DE 10 EN EL MERCADO; contando con técnicos altamente capacitados para realizar un trabajo eficaz y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes; basados en el conocimiento y amplia experiencia en el mercado de la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de linea blanca: NEVERAS, VINIERAS, FABRICADORES DE HIELO, COCINAS DE VITROCERAMICA, LAVA VAJILLAS, LAVADORAS, SECADORAS, AIRES ACONDICIONADOS, ENTRO OTROS EQUIPOS.

Nuestro trabajo está totalmente garantizado, ofrecemos 3 meses de garantía, ademas que contamos con repuestos 100% originales para poder así, ofrecer el mejor servicio.

Nuestros números contactos son 0212-418-54-77 / 0412-978-17-16 ( info via whatssap)

Comuniquese por los números de contacto de nuestras oficinas comerciales de la empresa; para solicitar asistencia técnica mediante una cita programada a su tiempo y disposición.—

No incluye

No realizamos instalaciones o manos de obra sin nosotros colocar los repuestos

Más información

Trabajamos de lunes a sabado 8:00 am a 5:00 pm

Ubicación

Colinas De Los Chaguaramos Av Luis Roche 10486240

Bello Monte, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Correcto

Acerte en dar con esta compañia, mandaron tecnicos de calidad a reparar mi nevera y la dejaron como nueva. Me cobraron una tonteria para como estan las cosas y no tengo algo malo para decir de ellos. Satisfecho con el funcionamiendo de mi maquina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ordenados para ser eficientes

Son rápidos y al mismo tiempo hacen lo que deben hacer, llegar y trabajar lo antes posibles. Buenos chicos que les encanta colaborar hasta en dejar todo como estaba antes de que llegaran, 5 estrellas bien merecidas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio eficiente

Llame y me fijaron la cita para el mismo dia, la compañia vino y me arreglo el problema con la nevera, excelentes trabajadores, con amplios conocimientos en su area, proximamente lo llamare para otro servicio, gracias!. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fantástico

Me encanta el buen trabajo que han hecho con mi hielera los muchachos, además, son respetuosos y educados, te explican los que hacen con tu equipo para que todo te quede bastante claro. Muy buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE COMPAÑIA

Mi eleccion por preferencia, es mi tercera contratacion y los resultados siempre son los mejores. De verdad no hay palabras para sus reparaciones, tecnicos totalmente dedicados a su trabajo. Recomendados con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e2feb1f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Kitchenaid Whirlpool Hielera Neveras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rafael

Teléfono

Publicidad

Publicación #574656108

Denunciar