Descripción

Incluye

Reparaciones garantizadas Tarjetas Madre, Monitores, laptops, etc. Trabajo rápido y con garantía. Pregunte y se atenderá con gusto. Puede comunicarse directamente al Whatsapp

No incluye

_

Más información

Tenemos mas de 15 años trabajando en el ramo, reparo tarjetas madres de equipos de escritorio y laptops, equipos de minería, fuentes de poder, etc.

Ubicación

Entre Las Mercedes Y Colinas De Bellomonte 00015

Chulavista, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

Técnico muy confiable y con amplia experiencia

Aunque mi tarjeta madre no tuvo reparación puedo decir que el técnico hizo un diagnóstico muy completo ... y descartó la falla de otros componentes de mi computador, extremadamente dedicado y muy conocedor de su área. Desde hoy será mi técnico de confianza para futuros problemas en mi computador.
Aunque mi tarjeta madre no tuvo reparación puedo decir que el técnico hizo un diagnóstico muy completo y descartó la falla de otros componentes de mi computador, extremadamente dedicado y muy conocedor de su área. Desde hoy será mi técnico de confianza para futuros problemas en mi computador.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparacion Tarjeta madre

Hace 1 mes lleve mi tarjeta madre, no quería dar video por ningun motivo ademas de que parte del conector ... de 8 pines del procesador estaba quemado. Afortunadamente, el tecnico supo encontrar y reparar la falla (resulta que eran 2); ha pasado 1 mes y mi pc sigue funcionando excelente. 100% recomendado, muy profesional.
Hace 1 mes lleve mi tarjeta madre, no quería dar video por ningun motivo ademas de que parte del conector de 8 pines del procesador estaba quemado. Afortunadamente, el tecnico supo encontrar y reparar la falla (resulta que eran 2); ha pasado 1 mes y mi pc sigue funcionando excelente. 100% recomendado, muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación Exitosa

Excelente servicio, mi tarjeta madre presentaba un corto, y no me daba vídeo, fue chequeada y en 2 días ... ya me habían dado el diagnostico, persona seria y responsable en su trabajo. Hasta ahora me ha funcionado de maravilla. Lo recomiendo a la comunidad ampliamente.
Excelente servicio, mi tarjeta madre presentaba un corto, y no me daba vídeo, fue chequeada y en 2 días ya me habían dado el diagnostico, persona seria y responsable en su trabajo. Hasta ahora me ha funcionado de maravilla. Lo recomiendo a la comunidad ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Persona responsable y seria en su trabajo.

Reparó la tarjeta de mi laptop que no encendía. La había llevado a otro técnico y me había dicho que no tenía reparación. Ahora mi laptop funciona 100%. Lo recomiendo a la comunidad de ml.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, Altamente Recomendado

Lleve mi tarjeta madre con una falla en los puertos sata, y la misma quedo como nueva, 100% operativa. Diagnóstico muy profesional. Altamente recomendado para la comunidad mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Tarjetas Madre, Laptops Y Monitores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guido

Teléfono

Publicidad

Publicación #574333499

Denunciar