Descripción

Incluye

Termotronic, CBX, Aires acondicionados. Suministro e instalación de repuestos, reparación de tarjetas electrónicas.

No incluye

Asesoramiento sin revisión previa.

Más información

Para cualquier duda puede escribirnos al Whatsapp, con gusto le atenderemos: https://wa.me/message/RXHIUI4ZZFOBG1

Invito a la persona que ha estado dejando comentarios falsos con intensión de perjudicar nuestra reputación a que busque ganar clientela brindando un servicio de calidad y no dando falsos testimonios sobre su competencia :)

Ubicación

1 1

Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.6
Promedio entre 20 opiniones

mal tecnico no lo recomiendo

Dijo que mi calentador no tenia reparación, me ofreció un calentador supuestamente nuevo (muy caro y ... fuera de mi presupuesto), llame a otro técnico y reparo el calentador sin necesidad de sustituirlo, a un preció muy razonable, ha esto funcionando por 3 meses sin presentar fallas.
Dijo que mi calentador no tenia reparación, me ofreció un calentador supuestamente nuevo (muy caro y fuera de mi presupuesto), llame a otro técnico y reparo el calentador sin necesidad de sustituirlo, a un preció muy razonable, ha esto funcionando por 3 meses sin presentar fallas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, puntual y responsable

El servicio fue excelente, persona educada y bien presentada, con conocimientos claros del trabajo, llego ... puntual a la hora acordada, reviso el calentador termotronic, probo cada una de sus partes y descubrió el problema, al día siguiente vino con el repuesto y en menos de 1 hora estaba reparado el equipo. No tengo mas que felicitarlo por su servicio de primera. 100% recomendado.
El servicio fue excelente, persona educada y bien presentada, con conocimientos claros del trabajo, llego puntual a la hora acordada, reviso el calentador termotronic, probo cada una de sus partes y descubrió el problema, al día siguiente vino con el repuesto y en menos de 1 hora estaba reparado el equipo. No tengo mas que felicitarlo por su servicio de primera. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Recomendados 100% excelente servicio trabajo rápido y bueno. Me repararon el calentador, cuando en otro lado me dijeron que se había dañado por completo la tarjeta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pesimo tecnico no sabe nada

Por favor ni lo llamen este tipo es un ladron y estafador no sabe nada de calentadores mosca me robo esta basura no lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pesimo tecnico NO LO RECOMIENDO

Pesimo tecnico otro tecnico vino y me lo reparo solo era el breker y este tipo me queria cambiar la tarjeta y resistencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51a19332
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Termotronic,cbx Y Aire Acondicionado!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #574188799

Denunciar