Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO WHIRPOOL
LINEA BLANCA
www.tecnicoslgysamsung.com
Instagram: Servitotal C.A
Facebook: Servitotal Autorizados
https://www.facebook.com/servitotalAutorizados/

WhatsApp >> 04129572043 / 04129572043




LLAMADAS 04242797722
LLAMADAS 04242797722
LLAMADAS 04242797722



Reparación Mantenimiento Revisión
Diagnostico presupuesto de reparación venta de repuesto originales
reparación de tarjetas envíos a nivel nacional



SERVICIO TÉCNICO
TIENDA FISICA Y A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora

CARACAS
MIRANDA
VARGAS
3 Meses de Garantía (por escrito)

SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Sucre C.C. Galerias El Pueblo , P.B, Local n°4 Revisión

No incluye

Este servicio no incluye garantias de otras empresas . y no recibe garantia sin factura. pida su factura al finalizar el trabajo.

Más información

• Prestamos servicio a domicilio para su comodidad (Toda la Gran Caracas, Miranda y Vargas).
• Realizamos envíos de repuestos originales a todo el país.
• Atendemos todos los dias
• Precios totalmente justos.

Contamos con un personal altamente calificado para la marca Whirlpool Garantía De 3 Meses y Repuestos Originales, Prestamos Servicio A Domicilio, Para Su Comodidad Realice sus consultas que con gusto le atenderemos su requerimiento.Contáctenos Por los numeros. 04242797722. 04242797722

Ubicación

Av Principal 04242797722

Av. Urdaneta, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 190 opiniones

excelente servicio.

Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa ... comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala experiencia, perdí el dinero!!!

No recomiendo en absoluto a estas personas, expongo mi caso, el día 27 de agosto se acercaron a mi domicilio ... para la reparación de una nevera whipool, el técnico me indicó que se debía reparar la tarjeta para solucionar el problema de enfriamiento incluso le comente que si el trabajo iba a funcionar y me aseguro que si ya que el costo total eran 335$ un presupuesto elevado para la reparación pero al darme su palabra de que la nevera iba a quedar bien yo accedí a realizar el servicio, se le pago todo el trabajo y la nevera después del quinto día continuo con el problema de enfriamiento, como era de esperarse el trato después del pago cambio, fue reviso y dijo que era un pieza que estaba mal conectada, cosa que debió haberse visto cuando se había terminado el primer trabajo, pasaron 5 días mas y la nevera continuo con el problema, llamó al técnico a exigirle por el servicio donde se canceló prácticamente el costo de una nevera pequeña y me sale con el cuento de que para saber la falla el tenia que experimentar con la reparación, y que la tarjeta no tiene reparación que debo comprar una nueva, yo todavía confiando en la buena voluntad de este técnico accedí a que me enviara el presupuesto de esa nueva tarjeta con un descuento por el trabajo mal hecho y hasta el día de hoy no recibo nada. En conclusión me cobro la reparación de la tarjeta 190$, suministro e instalación de sensor de temperatura 75$, revisión 10$, mano de obra 60$ y la nevera quedo igual. Son unos ladrones.
No recomiendo en absoluto a estas personas, expongo mi caso, el día 27 de agosto se acercaron a mi domicilio para la reparación de una nevera whipool, el técnico me indicó que se debía reparar la tarjeta para solucionar el problema de enfriamiento incluso le comente que si el trabajo iba a funcionar y me aseguro que si ya que el costo total eran 335$ un presupuesto elevado para la reparación pero al darme su palabra de que la nevera iba a quedar bien yo accedí a realizar el servicio, se le pago todo el trabajo y la nevera después del quinto día continuo con el problema de enfriamiento, como era de esperarse el trato después del pago cambio, fue reviso y dijo que era un pieza que estaba mal conectada, cosa que debió haberse visto cuando se había terminado el primer trabajo, pasaron 5 días mas y la nevera continuo con el problema, llamó al técnico a exigirle por el servicio donde se canceló prácticamente el costo de una nevera pequeña y me sale con el cuento de que para saber la falla el tenia que experimentar con la reparación, y que la tarjeta no tiene reparación que debo comprar una nueva, yo todavía confiando en la buena voluntad de este técnico accedí a que me enviara el presupuesto de esa nueva tarjeta con un descuento por el trabajo mal hecho y hasta el día de hoy no recibo nada. En conclusión me cobro la reparación de la tarjeta 190$, suministro e instalación de sensor de temperatura 75$, revisión 10$, mano de obra 60$ y la nevera quedo igual. Son unos ladrones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contenta recomendados

Buenas noches solicite el servicio puedo decir que me proporcionaron una excelente atención desde el ... primer momento que los llame para explicarle el problema que tenía y si me podían ayudar, nos pusimos de acuerdo el día y la hora que vendrían a realizar la revisión por el hecho de mi trabajo y que quería tener el gusto de conocerlos personalmente, llegaron muy puntuales se tomaron el tiempo necesario para revisar detalladamente mi nevera marca samsung de 2 puertas y me explicaron lo que había sucedido que era un problema con la tarjeta, me ofrecieron un presupuesto donde ellos se encargaban de ubicar la tarjeta principal original para garantizar el funcionamiento normal de la nevera, acepte porque me parecieron personas responsables y capacitados en el tema y quien mejor que ellos para conseguir el repuesto de calidad. Realizaron un servicio completo a la nevera con su mantenimiento general y la instalación y cambio de la tarjeta quede complacida con todo lo que le hicieron porque la nevera quedo enfriando me atrevo a decir que mejor que antes que se dañaran porque nunca le había mandado hacer un mantenimiento, me dieron unos consejos muy útiles con mi nevera por todo eso los recomiendo y saber que son agentes autorizados me ayudo bastante a elegirlos y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias sr. Kevin andrade por el excelente servicio que le dio a mi nevera los recomiendo completamente de verdad muchas gracias.
Buenas noches solicite el servicio puedo decir que me proporcionaron una excelente atención desde el primer momento que los llame para explicarle el problema que tenía y si me podían ayudar, nos pusimos de acuerdo el día y la hora que vendrían a realizar la revisión por el hecho de mi trabajo y que quería tener el gusto de conocerlos personalmente, llegaron muy puntuales se tomaron el tiempo necesario para revisar detalladamente mi nevera marca samsung de 2 puertas y me explicaron lo que había sucedido que era un problema con la tarjeta, me ofrecieron un presupuesto donde ellos se encargaban de ubicar la tarjeta principal original para garantizar el funcionamiento normal de la nevera, acepte porque me parecieron personas responsables y capacitados en el tema y quien mejor que ellos para conseguir el repuesto de calidad. Realizaron un servicio completo a la nevera con su mantenimiento general y la instalación y cambio de la tarjeta quede complacida con todo lo que le hicieron porque la nevera quedo enfriando me atrevo a decir que mejor que antes que se dañaran porque nunca le había mandado hacer un mantenimiento, me dieron unos consejos muy útiles con mi nevera por todo eso los recomiendo y saber que son agentes autorizados me ayudo bastante a elegirlos y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias sr. Kevin andrade por el excelente servicio que le dio a mi nevera los recomiendo completamente de verdad muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son Excelentes.

Contrate este servicio por medio de una amiga que me los recomendo porque le habian reparado su secadora ... , yo los llame por la nevera que me estaba fallando no queria enfriar nada nada, los llame vinieron puntualmente revisaron el equipo me diagnosticaron la falla la cual era que el ventilador los dos sensores y la tarjeta habian sufrido daño, tarjeta en corto, sensores malos y ventilador quemado me cotizaron presupuesto el cual yo acepte y el mismo dia estaban en mi casa reparando por la tarde de verdad quede encantado con el servicio colocaron piezas originales de la marca me entregaron mi factura por sus 3 meses de garantia y quede feliz con el servicio y la nevera como nueva, son calidad responsabilidad y honestidad muchas gracias por el servicio prestado muchachos dios los bendiga son excelentes, los estare recomendando por aca en el conjunto con mis vecinos tambien porque realmente son muy buenos en su oficio. Feliz y bendecido dia hasta luego !!!.
Contrate este servicio por medio de una amiga que me los recomendo porque le habian reparado su secadora, yo los llame por la nevera que me estaba fallando no queria enfriar nada nada, los llame vinieron puntualmente revisaron el equipo me diagnosticaron la falla la cual era que el ventilador los dos sensores y la tarjeta habian sufrido daño, tarjeta en corto, sensores malos y ventilador quemado me cotizaron presupuesto el cual yo acepte y el mismo dia estaban en mi casa reparando por la tarde de verdad quede encantado con el servicio colocaron piezas originales de la marca me entregaron mi factura por sus 3 meses de garantia y quede feliz con el servicio y la nevera como nueva, son calidad responsabilidad y honestidad muchas gracias por el servicio prestado muchachos dios los bendiga son excelentes, los estare recomendando por aca en el conjunto con mis vecinos tambien porque realmente son muy buenos en su oficio. Feliz y bendecido dia hasta luego !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por todo muchachos.

Buenos días muy bueno el servicio que prestan, los técnicos vinieron el día de ayer a realizar 2 reparaciones ... en mi casa, repararon una lavadora whirpool que no quería prender y mi nevera samsung que no estaba conservando los alimentos, llegaron hicieron la revisión me dijeron que tenia problemas la bomba de la lavadora y que debían cambiarla y la nevera tenia falla en los sensores de temperaturas y que ambos necesitan un mantenimiento general, me cotizaron ambas reparaciones y el precio me pareció bastante apropiado por ambas reparaciones, el mismo día los chicos hicieron la reparaciones y desde ayer todo esta funcionando, la nevera enfría perfecta y hoy he estado lavando y todo bien, estoy muy agradecida con el servicio que presta y lo responsable que son en medio de todo que esta viviendo el país muchas gracias por ambas reparaciones, servicio técnico recomendado.
Buenos días muy bueno el servicio que prestan, los técnicos vinieron el día de ayer a realizar 2 reparaciones en mi casa, repararon una lavadora whirpool que no quería prender y mi nevera samsung que no estaba conservando los alimentos, llegaron hicieron la revisión me dijeron que tenia problemas la bomba de la lavadora y que debían cambiarla y la nevera tenia falla en los sensores de temperaturas y que ambos necesitan un mantenimiento general, me cotizaron ambas reparaciones y el precio me pareció bastante apropiado por ambas reparaciones, el mismo día los chicos hicieron la reparaciones y desde ayer todo esta funcionando, la nevera enfría perfecta y hoy he estado lavando y todo bien, estoy muy agradecida con el servicio que presta y lo responsable que son en medio de todo que esta viviendo el país muchas gracias por ambas reparaciones, servicio técnico recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Whirlpool Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Tecnicos

Teléfono

Publicidad

Publicación #573344143

Denunciar