Descripción

Incluye

SIGUENOS EN INSTAGRAM @RECONEKTA @RECONEKTA @RECONEKTA

Servicios para: No somos tienda *pueden leer las opiniones de los clientes*
COSTO DE REVISIÓN * EL PUBLICADO*
REPARACIÓN * entre 5 a 10 VERDES*
*Modem, Router y Switches de redes 16, 24 y mas puertos, Servicios en AVERIAS de LINEAS TELEFONICAS
*Si su equipo enciende tiene una buena probabilidad de ser reparado.
*Tiempo de respuesta: 1 a 2 días hábiles
*Se debe consignar el equipo con su (cargador, regulador, transformador,enchufe) de voltaje

No incluye

No somos tienda física

Más información

*Estamos ubicados a una cuadra del metro de bellas artes, Diagonal Clinica L. Razetti y media cuadra del Sambil La Candelaria. Resd . Los Caobos torre B
*Pago Móvil ( Banesco, Mercantil, Provincial)
*Transferencia ( Banesco, Mercantil, Provincial)
*Garantía: 2 MESES sobre piezas reemplazadas.

TAMBIÉN OFRECEMOS:
Reparación de MONITORES PANTALLA PLANA
Servicio de computación: revisión de computadoras, laptops, programas administrativos y software.
Reparación de decodificadores de DIRECTV.
Servicios en averías de líneas telefónicas

Ubicación

Sur 19 2

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 63 opiniones

Repararon mi TpLink

Excelente los recomiendo 100%. Y son muy responsables a la hora de trabajar, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INCREIBLE...

Excelente servicio, mi pareja estuvo a punto de lanzar el modem y el router por la ventana y le dije ... que no lo hiciera, indague en ml y encontré esta pagina la cual no dude en contactar, llame e hice la entrega y en 2 horas ya tenia un diagnostico sobre los males de mi equipo. Al llegar a casa tuve diminutos percances a la hora de configurar el equipo, nuevamente y sin ningún tipo de problema me ayudaron. Una eminencia total. Gracias.
Excelente servicio, mi pareja estuvo a punto de lanzar el modem y el router por la ventana y le dije que no lo hiciera, indague en ml y encontré esta pagina la cual no dude en contactar, llame e hice la entrega y en 2 horas ya tenia un diagnostico sobre los males de mi equipo. Al llegar a casa tuve diminutos percances a la hora de configurar el equipo, nuevamente y sin ningún tipo de problema me ayudaron. Una eminencia total. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención

Quiero darle las gracias a estos jóvenes profesionales por la excelente atención que me brindaron. Tenía ... un router y un modem dañado, los llame acordamos la entrega, se los lleve y en un día me repararon los dos equipos a un precio razonable. No conforme con eso, tuve algunos inconvenientes para configurar los equipos, los llame en la noche, me atendieron y me ayudaron con mucha paciencia a resolver el problema. Se los recomiendo ampliamente a la comunidad de mercadolibre. Muchas gracias!!!.
Quiero darle las gracias a estos jóvenes profesionales por la excelente atención que me brindaron. Tenía un router y un modem dañado, los llame acordamos la entrega, se los lleve y en un día me repararon los dos equipos a un precio razonable. No conforme con eso, tuve algunos inconvenientes para configurar los equipos, los llame en la noche, me atendieron y me ayudaron con mucha paciencia a resolver el problema. Se los recomiendo ampliamente a la comunidad de mercadolibre. Muchas gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son confiables atentos y rápidos

A mí se me había dañado el módem,estaba a punto de caer semana santa faltaba como un día y yo estaba ... preocupado porque iba a durar toda una semana sin poder usar internet. He aquí la solución encontré esta página mercadolibre, fue increíble enterarse de que si trabajaban en diez de semana santa y aún más increíble cuando me enteré que el módem había sido reparado solo 2 días después. Son recomendables :).
A mí se me había dañado el módem,estaba a punto de caer semana santa faltaba como un día y yo estaba preocupado porque iba a durar toda una semana sin poder usar internet. He aquí la solución encontré esta página mercadolibre, fue increíble enterarse de que si trabajaban en diez de semana santa y aún más increíble cuando me enteré que el módem había sido reparado solo 2 días después. Son recomendables :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo recomiendo totalmente.

Tenia un modem dañado y ya había probado todo a punto de botarlo vi esta publicación y quise intentar ... esta ultima opción la mejor decisión que tome. Muy atento, y respondió todas mis dudas de manera que cualquiera podría entender fue perfectamente puntual , me dijo que lo repararía en 40 minutos y termino en menos. Llegue a mi casa probando el módem y funciono perfecto!.
Tenia un modem dañado y ya había probado todo a punto de botarlo vi esta publicación y quise intentar esta ultima opción la mejor decisión que tome. Muy atento, y respondió todas mis dudas de manera que cualquiera podría entender fue perfectamente puntual , me dijo que lo repararía en 40 minutos y termino en menos. Llegue a mi casa probando el módem y funciono perfecto!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51a19332
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Servicio Tecnico De Modem, Router

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

Publicidad

Publicación #573333734

Denunciar