Descripción

Incluye

TECNICOSREFRIGERACION

SERVICIO TÉCNICO DE REFRIGERACIÓN . AIRES ACONDICIONADOS . NEVERAS. CAVAS . ENFRÍADORES DE BOTELLAS . EXHIBIDORAS TODO SOBRE REFRIGERACIÓN ATENDIDOS POR EL SR FABIEL DA'ENCARNACION 0412.901.0488 Y EL SR DAVID SABINO 0416.638.0677

No incluye

NO ATENDEMOS EMERGENCIAS , TODOS LOS SERVICIOS SON PREVIA CITA

Más información

PUEDE HACER CUALQUIER CONSULTA MEDIANTE LLAMADA O MENSAJERÍA

ATENDEMOS
GUARENAS
GUATIRE
CARACAS

PREGUNTAR PRECIO PARA ESTAS ZONAS

LA GUAIRA
LOS TEQUES
HIGUEROTE
CHARALLAVE

Ubicación

Detrás Del Centro Comercial Buenaventura 04141242059

Buenaventura, Guatire, Miranda

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 69 opiniones

excelente tecnico, 100 % recomendado

Excelente tecnico, responsable, minusioso en cuanto a su trabajo, buen conocedor de a lo que su materia ... se trata. Lo recomiendo al 100 porciento a todas esas personas que estan cansadas de pasar por miles de tecnicos engañasos, que te hacen perder dinero y tiempo. Aqui encontre mi solucion empezo revisando la nevera y termino reparandome varias cosas mas porque son buenisimos en su trabajo. Quedamos super contentos. Excelente trabajo muchachos mil gracias.
Excelente tecnico, responsable, minusioso en cuanto a su trabajo, buen conocedor de a lo que su materia se trata. Lo recomiendo al 100 porciento a todas esas personas que estan cansadas de pasar por miles de tecnicos engañasos, que te hacen perder dinero y tiempo. Aqui encontre mi solucion empezo revisando la nevera y termino reparandome varias cosas mas porque son buenisimos en su trabajo. Quedamos super contentos. Excelente trabajo muchachos mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

linea blanca nevera y aspiradora. motores enfriamt

Xcelente tecnico, 100 % recomendado. Excelente tecnico, responsable,experto en el área, en cuanto a ... su trabajo, buen conocedor de su trabajo. Lo recomiendo al 100% a todas los clientes que estén buscando un técnico aquí esta no busquen mas de pasar por miles de tecnicos aprediz que te hacen perder dinero y tiempo. Aquí encontré mi solución empezo revisando la nevera y termino reparandome varias cosas mas porque son buenisimos en su trabajo. Quedamos contentos. Y agradecido, es tanto que le entregue una aspiradora portatil para su reparación me inspiro mucha confianza y respeto excelente trabajo muchachos gracias.
Xcelente tecnico, 100 % recomendado. Excelente tecnico, responsable,experto en el área, en cuanto a su trabajo, buen conocedor de su trabajo. Lo recomiendo al 100% a todas los clientes que estén buscando un técnico aquí esta no busquen mas de pasar por miles de tecnicos aprediz que te hacen perder dinero y tiempo. Aquí encontré mi solución empezo revisando la nevera y termino reparandome varias cosas mas porque son buenisimos en su trabajo. Quedamos contentos. Y agradecido, es tanto que le entregue una aspiradora portatil para su reparación me inspiro mucha confianza y respeto excelente trabajo muchachos gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Fabiel y su equipo prestan un servicio impecable, son unos muchachos responsables y trabajadores. Te ... explican las fallas de tu equipo y te ayudan hasta que tu equipo funcione al 100%. Es mi técnico de confianza, ha reparado en mi casa la nevera, la lavadora, el aire acondicionado y hasta me ha solucionado los problemas electrónicos. Lo recomiendo con los ojos cerrados, en este país necesitamos mas gente así, trabajadora y con ganas de salir adelante!!.
Fabiel y su equipo prestan un servicio impecable, son unos muchachos responsables y trabajadores. Te explican las fallas de tu equipo y te ayudan hasta que tu equipo funcione al 100%. Es mi técnico de confianza, ha reparado en mi casa la nevera, la lavadora, el aire acondicionado y hasta me ha solucionado los problemas electrónicos. Lo recomiendo con los ojos cerrados, en este país necesitamos mas gente así, trabajadora y con ganas de salir adelante!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales, expertos y responsables

Nos repararon el aire acondicionado y lo dejaron mejor que nunca. Ya habíamos pasado por 4 técnicos, ... el último nos había dicho que el compresor estaba dañado, lo cual resultó ser falso, gracias a fabiel y su compañero, nos ahorramos un gasto innecesario de un compresor nuevo, y sobre todo nos dejaron un trabajo de calidad. Los recomiendo 100% revisan muy bien y saben lo que hacen.
Nos repararon el aire acondicionado y lo dejaron mejor que nunca. Ya habíamos pasado por 4 técnicos, el último nos había dicho que el compresor estaba dañado, lo cual resultó ser falso, gracias a fabiel y su compañero, nos ahorramos un gasto innecesario de un compresor nuevo, y sobre todo nos dejaron un trabajo de calidad. Los recomiendo 100% revisan muy bien y saben lo que hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES PROFESIONALES

Sres. Fabiel y david excelentes profesionales, serios, responsables y muy sinceros y didacticos al emitir ... diagnósticos, por lo que transmiten mucha confianza, recomendados al 100%. Tenemos más de 1 año trabajando con ellos, dándonos sus servicios en mantenimiento e instalación de aires acondicionados y refrigeración en general, línea blanca, electrodomésticos y trabajos de electricidad en general. Muy satisfechos con sus trabajos.
Sres. Fabiel y david excelentes profesionales, serios, responsables y muy sinceros y didacticos al emitir diagnósticos, por lo que transmiten mucha confianza, recomendados al 100%. Tenemos más de 1 año trabajando con ellos, dándonos sus servicios en mantenimiento e instalación de aires acondicionados y refrigeración en general, línea blanca, electrodomésticos y trabajos de electricidad en general. Muy satisfechos con sus trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnicosrefrigeracion . Servicio Técnico De Refrigeración

Bs. 7.000.000

Información sobre el vendedor

Nombre

Fabiel Angel

Teléfono

Publicidad

Publicación #571363300

Denunciar