Descripción

Incluye

CONTINUAMOS TRABAJANDO BAJO LOS MAS ESTRICTOS CONTROLES DE BIOSEGURIDAD Y ASÍ GARANTIZAR UN EXCELENTE SERVICIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

Somos una empresa creada con la finalidad de ofrecerle un servicio técnico de calidad y excelencia a toda la gran comunidad que utiliza la plataforma digital de MercadoLibre en Venezuela, a través de este medio ponemos a su disposición toda nuestra experiencia adquirida a lo largo de mas de 25 años, lo que nos ha permitido colocarnos a la vanguardia en cuanto a la instalación, mantenimiento y reparación de sus equipos de refrigeración, línea blanca y aires acondicionados se refiere. Para lograr este importante objetivo contamos con personal técnico altamente calificado y en constante formación, quienes le brindan un servicio técnico especializado, fundamentado en la capacidad tecnológica y una atención personalizada dedicándole el tiempo que usted se merece, al mismo tiempo contamos con un amplio stock de repuestos originales y un excelente tiempo de respuesta.

Nos constituimos como una importante empresa de servicio técnico eficiente y preocupada por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basados en la mejora constante para cambiar aun mas la percepción de la compañía, induciendo a la preferencia del público al momento de decidir a que empresa de servicio técnico va a llamar para solucionar cualquier requerimiento que se le pueda presentar con sus equipos de refrigeración y línea blanca tanto en el hogar, empresa,oficina o local comercial.

Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario y a la vez muy importante, para nosotros como institución, ponerlos en práctica en nuestra labor cotidiana. Nuestros valores corporativos son los siguientes:

-Puntualidad
-Honestidad
-Eficiencia
-Responsabilidad

ANUNCIO IMPORTANTE: Compramos sus equipos dañados que ya no desee reparar al mejor precio del mercado y en efectivo, ademas de eso lo buscamos donde se encuentre para su mayor comodidad

No incluye

-No respondemos por la garantía cuando el cliente no ha cancelado la totalidad del servicio

-El cliente pierde la garantía si el equipo es intervenido por alguna persona ajena a nuestra empresa

-No damos garantía sobre partes eléctricas

-Cuando los daños son ocasionados por fallas en el suministro eléctrico ( corto circuito, sobrecargas, bajas de tensión ) La
Empresa no se hace responsable de la garantía

Más información

Para su mayor comodidad podrá realizar sus pagos a través de los siguientes Bancos Comerciales:

* Banesco
* Banco Provincial
* Banco Mercantil
* Bancaribe
* Banco de Venezuela
* Pago Móvil
* Si desea mas información acerca de otras modalidades de pago consulte con nosotros

Ubicación

Calle Vargas 0711

Boleíta Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

Excelente servicio el que prestan, gracias!!!!

Mi nevera samsung,a raíz de un apagón, dejó de enfriar en la parte del refrigerador y progresivamente ... fue dejando de congelar los alimentos en la parte del freezer hasta el punto de no enfriar absolutamente nada,aparte de eso se escuchaba un ruido extraño en el motor, llame a estos técnicos por recomendación de un vecino y muy diligentemente vinieron a mi casa, revisaron la nevera y diagnosticaron que el compresor estaba averiado y había que sustituirlo, me pasaron el presupuesto el cual me pareció razonable, en vista como están las cosas, acepte las condiciones y al día siguiente regresaron con el compresor nuevo, lo montaron y mi nevera quedo funcionando de maravilla, por esta razón los recomiendo.
Mi nevera samsung,a raíz de un apagón, dejó de enfriar en la parte del refrigerador y progresivamente fue dejando de congelar los alimentos en la parte del freezer hasta el punto de no enfriar absolutamente nada,aparte de eso se escuchaba un ruido extraño en el motor, llame a estos técnicos por recomendación de un vecino y muy diligentemente vinieron a mi casa, revisaron la nevera y diagnosticaron que el compresor estaba averiado y había que sustituirlo, me pasaron el presupuesto el cual me pareció razonable, en vista como están las cosas, acepte las condiciones y al día siguiente regresaron con el compresor nuevo, lo montaron y mi nevera quedo funcionando de maravilla, por esta razón los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mas rápido imposible.

Buenos días recomiendo este servicio porque vinieron hace unos días a mi casa a realizar la reparación ... de mi nevera samsung que tenía problemas con el enfriamiento, el técnico vino muy puntual a realizar la revisión, me explico la falla que estaba teniendo el equipo y me dio el presupuesto de la reparación, acepte todo porque el técnico me inspiro mucha confianza y procedió a realizar la reparación que estuvo lista como en una hora y algo,porque el señor tenía los repuestos en su camioneta, me pareció excelente y rápido, la nevera quedo enfriando bien y le doy las gracias por venir a pesar de la lluvia fuerte de ese día, muy bueno el servicio técnico por eso les dejo aqui mi opinion.
Buenos días recomiendo este servicio porque vinieron hace unos días a mi casa a realizar la reparación de mi nevera samsung que tenía problemas con el enfriamiento, el técnico vino muy puntual a realizar la revisión, me explico la falla que estaba teniendo el equipo y me dio el presupuesto de la reparación, acepte todo porque el técnico me inspiro mucha confianza y procedió a realizar la reparación que estuvo lista como en una hora y algo,porque el señor tenía los repuestos en su camioneta, me pareció excelente y rápido, la nevera quedo enfriando bien y le doy las gracias por venir a pesar de la lluvia fuerte de ese día, muy bueno el servicio técnico por eso les dejo aqui mi opinion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el servicio que prestan estos viejos

Los contacte a través de este medio solicité una visita domiciliaria para que revisaran mi lavadora whirlpool ... morocha dos horas mas tarde se trasladaron a mi casa ubicada en macaracuay , los señores vinieron revisaron mi equipo y me dieron un diagnostico preciso de la falla que presentaba mi lavadora. Me inspiraron confianza porque son personas mayores vinieron en la camioneta de la empresa, uniformados hablan con mucha seguridad y se nota que conocen muy bien su trabajo, por lo que acepte su propuesta de llevarse la pieza que no estaba funcionando para revisarla (la transmisión ) y determinar si tenia reparación o no. Efectivamente se pudo reparar, la instalaron y se soluciono mi problema. Los recomiendo sin duda alguna.
Los contacte a través de este medio solicité una visita domiciliaria para que revisaran mi lavadora whirlpool morocha dos horas mas tarde se trasladaron a mi casa ubicada en macaracuay , los señores vinieron revisaron mi equipo y me dieron un diagnostico preciso de la falla que presentaba mi lavadora. Me inspiraron confianza porque son personas mayores vinieron en la camioneta de la empresa, uniformados hablan con mucha seguridad y se nota que conocen muy bien su trabajo, por lo que acepte su propuesta de llevarse la pieza que no estaba funcionando para revisarla (la transmisión ) y determinar si tenia reparación o no. Efectivamente se pudo reparar, la instalaron y se soluciono mi problema. Los recomiendo sin duda alguna.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Supersatisfecha con la atención prestada

Buenas tardes, quiero calificar a los técnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo ... años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservicios. Jc. Mi experiencia es con mi lavadora carga frontal mabe de 12 kg que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos, dieron rápido con la falla. Se llevaron la tarjeta lógica para cambiarle un componente y me vendieron la bomba de centrifugado, la reemplazaron y ahorita tengo mi lavadora en perfecto estado y funcionando a las mil maravilla. Muchas gracias.
Buenas tardes, quiero calificar a los técnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservicios. Jc. Mi experiencia es con mi lavadora carga frontal mabe de 12 kg que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos, dieron rápido con la falla. Se llevaron la tarjeta lógica para cambiarle un componente y me vendieron la bomba de centrifugado, la reemplazaron y ahorita tengo mi lavadora en perfecto estado y funcionando a las mil maravilla. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente decisión tomé al elegirlos

A esta empresa la puedo describir en 2 palabras puntuales y profesionales ,yo quede contenta con el servicio ... prestado por multiservicios jc son gente seria confiables y 100% recomendables les puedo decir rápidamente que me reconstruyeron el compresor de la never, cosa que no pudieron hacer 2 técnicos anteriormente aquí pudieron hacerlo gracias a la dedicación y conocimientos verdaderos sobre la materia por eso quiero hacer una recomendación publica por este medio tan reconocido porque empresas como estas es que deben ser ejemplos a seguir bueno ya saben si necesitan un técnico de confianza llamen a multiserviciosjc.
A esta empresa la puedo describir en 2 palabras puntuales y profesionales ,yo quede contenta con el servicio prestado por multiservicios jc son gente seria confiables y 100% recomendables les puedo decir rápidamente que me reconstruyeron el compresor de la never, cosa que no pudieron hacer 2 técnicos anteriormente aquí pudieron hacerlo gracias a la dedicación y conocimientos verdaderos sobre la materia por eso quiero hacer una recomendación publica por este medio tan reconocido porque empresas como estas es que deben ser ejemplos a seguir bueno ya saben si necesitan un técnico de confianza llamen a multiserviciosjc.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e2feb1f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio Neveras, Lavadoras, Secadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

Publicidad

Publicación #571310755

Denunciar