Descripción

Incluye

Estimada Clientela debido a las restricciones si estaremos laborando, solo los días Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 medio día, solo para recibir o entrar equipos la revisión tiene un costo de 5$. Será solo PREVIO CONTACTO INCLUSO EL MISMO DÍA ANTES DE IR VÍA TELEFÓNICA 0412-3734902, o WHATSAPP PARA CONFIRMACIÓN DE NUESTRA ASISTENCIA (FAVOR EVITAR CONTACTAR EN HORARIOS INOPORTUNOS, MEJOR VIA MENSAJERIA QUE EN CUANDO TENGA EL TIEMPO LE CONTESTARE), y así evitar pérdidas de tiempo y disgustos. Dirección: Parque Central, Nivel Lecuna, Mini Centro Parque Central, Local #12, SOLUCIONES TERABYTE, C.A. Punto de referencia: FRENTE A LA TORRE OESTE, LA QUE ESTÁ AL LADO DEL MUSEO DE LOS NIÑOS Teléfono: 0412-3734902, 0212-5780230, Correo: solucionesterabyte@gmail.com (también en otros horarios podría recibir o entregar equipos en Montalbán Centro Comercial Caracas previo acuerdo).
¡OJO NO SE REVISA NI SE REPARA EQUIPOS AL MOMENTO SE PUEDE ATENDER ALGUNA EMERGENCIA CON MAYOR PRIORIDAD EL MISMO DÍA O LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!!
SOLUCIONES TERABYTE DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS SE DEDICA DE FORMA PROFESIONAL A LA REPARACIÓN DE EQUIPOS PORTÁTILES: LAPTOPS, MINI LAPTOPS, NETBOOKS, TODO EN UNO Y OTROS, DIAGNOSTICAMOS CUALQUIER FALLA A NIVEL DE HARDWARE (ELECTRÓNICA/CICUITOS INTEGRADOS), QUE PRESENTE SU EQUIPO Y DAMOS SOLUCIONES EN MAS DE UN 90% PORQUE NOS HEMOS DEDICADO A INVERTIR EN CONOCIMIENTO CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DE LAS COMPUTADORAS Y NO DE MANERA EMPÍRICA COMO LA MAYORÍA. ASÍ LO DEMUESTRAN Y CERTIFICAN LAS RECOMENDACIONES DE MIS CLIENTES.EN MERCADO LIBRE. GRACIAS A TODOS.......

No incluye

!NO! DAMOS FALSAS EXPECTATIVAS A NUESTROS CLIENTES Y MAS SI YA HAN REVISADO EL EQUIPO EN OTROS TALLERES, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS OCASIONADOS DE TERCEROS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES CON EQUIPOS ABANDONADOS POR MAS DE 90 DÍAS. LOS PRESUPUESTOS SOLO TIENEN VALIDEZ POR 7 DÍAS CONTINUOS

Dirección: Parque Central, Nivel Lecuna, MiniCentro Parque Central, Local # 12 SOLUCIONES TERABYTE, C.A Punto de referencia: FRENTE A LA TORRE OESTE, LA QUE ESTA AL LADO DEL MUSEO DE LOS NIÑOS. Lunes-Jueves de 9-4 corrido Viernes Medio Día, Llamar antes de ir para confirmar. Teléfono: 0212-5780230, Correo: solucionesterabyte@gmail.com .

Más información

Dirección: Parque Central, Nivel Lecuna, MiniCentro Parque Central, Local # 12 SOLUCIONES TERABYTE, C.A Punto de referencia: FRENTE A LA TORRE OESTE, LA QUE ESTA AL LADO DEL MUSEO DE LOS NIÑOS. Lunes-Jueves de 9-4 corrido Viernes Medio Día, Llamar antes de ir para confirmar. Teléfono: 0212-5780230, Correo: solucionesterabyte@gmail.com

Ubicación

Nivel Lecuna, Mini Centro Parque Central, Al Lado De La Torre Oeste, Local 12, Parque Central, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital 12

Parque Central, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 119 opiniones

Exelente profesional

Ok. Agradezco su atención inmediata y profesional. Es grato contar con tan gran profesional en el área ... del servicio técnico, lenovo all in one 305 con la tarjeta madre defectuosa y sony vaio presentando los mismos signos, ambas chequeadas por otros técnicos y emitían diagnósticos de perdida total e irreparables! costos elevados y sin garantía alguna. Récord de tiempo en resolver y reparar totalmente ambos equipos y a un costo que como cliente quede satisfecho y agradecido. No duden en adquirir sus servicios, recomiendo al 100%. Gracias sr larry.
Ok. Agradezco su atención inmediata y profesional. Es grato contar con tan gran profesional en el área del servicio técnico, lenovo all in one 305 con la tarjeta madre defectuosa y sony vaio presentando los mismos signos, ambas chequeadas por otros técnicos y emitían diagnósticos de perdida total e irreparables! costos elevados y sin garantía alguna. Récord de tiempo en resolver y reparar totalmente ambos equipos y a un costo que como cliente quede satisfecho y agradecido. No duden en adquirir sus servicios, recomiendo al 100%. Gracias sr larry.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDADO 100% SERIO EN SU TRABAJO Y RESPONSABLE

Mi lapto se daño no quiso prender mas y mi madre la llevo a su trabajo en sudeban hay unos técnicos le ... metieron mano varios días y no encontraban la falla luego a otro y otro tal que la lapto paso como por 4 técnicos de su trabajo y nada se la pedimos porque siempre decían lo mismo. Después me pongo arreglarla y veo que le falta el flex de encendido y la memoria ram sacando concluciones digo que es eso el porque la lapto no prende voy hacia parque carabobo con la memoria que combre de 2gb porque la de 4gb se la quitaron en parque carabobo tenian un flex y luego la deje para que la arreglaran. Luego pasaron los dias y fui con la ilusion de que estaba arreglada y me dijeron que la tarjeta madre etaba dañada y no tenia arreglo luego de eso arrecho voy hacia parque central que un amigo me dijo que la llevara hablo con el señor larry dugarte y le cuento toda la historia y el me dice que va hacer todo lo que este en sus manos que si no tenia arreglo el me hablaba claro y ya pasan los dias y voy otra vez con la ilusion de que la arreglaran y el me da la noticia de que la arreglo y me alegre burda gracias al sr. Larry dugarte que la arreglo hizo un buen servicio técnico y serio y verdad lo recomiendo 100% mis hermanos.
Mi lapto se daño no quiso prender mas y mi madre la llevo a su trabajo en sudeban hay unos técnicos le metieron mano varios días y no encontraban la falla luego a otro y otro tal que la lapto paso como por 4 técnicos de su trabajo y nada se la pedimos porque siempre decían lo mismo. Después me pongo arreglarla y veo que le falta el flex de encendido y la memoria ram sacando concluciones digo que es eso el porque la lapto no prende voy hacia parque carabobo con la memoria que combre de 2gb porque la de 4gb se la quitaron en parque carabobo tenian un flex y luego la deje para que la arreglaran. Luego pasaron los dias y fui con la ilusion de que estaba arreglada y me dijeron que la tarjeta madre etaba dañada y no tenia arreglo luego de eso arrecho voy hacia parque central que un amigo me dijo que la llevara hablo con el señor larry dugarte y le cuento toda la historia y el me dice que va hacer todo lo que este en sus manos que si no tenia arreglo el me hablaba claro y ya pasan los dias y voy otra vez con la ilusion de que la arreglaran y el me da la noticia de que la arreglo y me alegre burda gracias al sr. Larry dugarte que la arreglo hizo un buen servicio técnico y serio y verdad lo recomiendo 100% mis hermanos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, ¡Hizo lo imposible!

Mi computadora llevaba tiempo sin funcionar, estaba lenta y no quería abrir los programas de diseño, ... lo había llevado anteriormente a un técnico que la terminó dañando más, atravesando la cubierta con un tornillo interno, se marcaban cosas al azar en la laptop y de paso me peló la punta del cable de carga causando que al mínimo movimiento la computadora se desconectara. El señor larry se la llevo y estuvo en todo momento tomando fotos y explicando los problemas de la laptop y como la iba reparando, a poco tiempo me dijo que hizo de todo, me la entregó y probó frente a mi para verificar y me rehizo el cable de carga de la laptop, quedó como nueva. La computadora me la entregó super limpia, totalmente operativa y rápida. Amable, atento, profesional y confiable.
Mi computadora llevaba tiempo sin funcionar, estaba lenta y no quería abrir los programas de diseño, lo había llevado anteriormente a un técnico que la terminó dañando más, atravesando la cubierta con un tornillo interno, se marcaban cosas al azar en la laptop y de paso me peló la punta del cable de carga causando que al mínimo movimiento la computadora se desconectara. El señor larry se la llevo y estuvo en todo momento tomando fotos y explicando los problemas de la laptop y como la iba reparando, a poco tiempo me dijo que hizo de todo, me la entregó y probó frente a mi para verificar y me rehizo el cable de carga de la laptop, quedó como nueva. La computadora me la entregó super limpia, totalmente operativa y rápida. Amable, atento, profesional y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Calidad y prontitud en el servicio

La computadora empezo a apagarse despues de las fallas electricas lo cual tuve que llevarsela a un tecnico ... que trabaja reparando computadoras la cual sospecho que habia sido la memoria y me vendio una despues seguia la falla y se la llevo con sus colegas, no pudieron tampoco y decidi llevarsela a una señora que trabaja reprando computadoras e indico que era la tarjeta madre, no me alcanzaba el presupuesto para comprar otra, entonces empece a buscar por mercadolibre un anuncio la cual llegue a terabyte, al llegar la señora recibio el equipo y al enceder el pc detecto que habia un corto, pasaron apenas 4 dias y ya el equipo estaba listo. Ya llevo 5 dias de pruebas y todo excelente.
La computadora empezo a apagarse despues de las fallas electricas lo cual tuve que llevarsela a un tecnico que trabaja reparando computadoras la cual sospecho que habia sido la memoria y me vendio una despues seguia la falla y se la llevo con sus colegas, no pudieron tampoco y decidi llevarsela a una señora que trabaja reprando computadoras e indico que era la tarjeta madre, no me alcanzaba el presupuesto para comprar otra, entonces empece a buscar por mercadolibre un anuncio la cual llegue a terabyte, al llegar la señora recibio el equipo y al enceder el pc detecto que habia un corto, pasaron apenas 4 dias y ya el equipo estaba listo. Ya llevo 5 dias de pruebas y todo excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

experiencia unica en este campo excelente TECNICO

Es unica porque despues de dos tecnicos que intentaron reparar mi laptop y dijeron que habia que cambiar ... la tarjeta madre dandola por perdida , avergue por mercadolibre por los tecnicos y observe que el sr larry es muy entendido en la materia de reparacion de laptop , el sr larry reparo la laptop y en solo cuatro dias me llamo diciendo estaba arreglada mi laptop algo unico la habia dado por perdida y otra cosa es muy cuidadoso con los aparatos que repara en el sentido cuando los recibe y los entrega de la misma manera en que las recibe por eso no tiene problemas con nadie por el equipo , bueno recomiendo ampliamente al sr larry de soluciones terabyte saludos.
Es unica porque despues de dos tecnicos que intentaron reparar mi laptop y dijeron que habia que cambiar la tarjeta madre dandola por perdida , avergue por mercadolibre por los tecnicos y observe que el sr larry es muy entendido en la materia de reparacion de laptop , el sr larry reparo la laptop y en solo cuatro dias me llamo diciendo estaba arreglada mi laptop algo unico la habia dado por perdida y otra cosa es muy cuidadoso con los aparatos que repara en el sentido cuando los recibe y los entrega de la misma manera en que las recibe por eso no tiene problemas con nadie por el equipo , bueno recomiendo ampliamente al sr larry de soluciones terabyte saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@129f3bce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico, Reparación Tarjetas Madres: Laptop Y Pc

Bs. 7.500.000

Información sobre el vendedor

Nombre

Larry

Teléfono

Publicidad

Publicación #571276421

Denunciar