Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Calle San Antonio 1011

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

super bien lo recomiendo

Buenas soy juan de caracas yo tenía 15 dias con mi nevera fallando no enfriaba casi nada y eso me tenía ... loco hasta hace 1 semanas que llegue en la noche y me encontré con que estaba súper caliente y no me prendía ese día busque por internet y vi los buenos comentarios de esta empresa y decidí llamas y contratar sus servicios desde el primer instante la atención de su secretaria muy preparada por su forma de hablar y contestar mis interrogantes me hizo una cita para primera hora y tuve la gran suerte de que me tocara el técnico llamado richard y digo suerte porque la verdad que hizo un estupendo trabajo con mi nevera este señor de verdad que me sorprendió con sus conocimientos y su forma de trabajar tan exacta y exclusiva dejando mi nevera como nueva no podía creerlo yo encontré solución rápida aquí por eso hoy me tome un minuto para que la gente sepa lo bueno que son y llamen muy agradecido con el señor richard técnico de primera que hace su trabajo con gran esmero felicidades.
Buenas soy juan de caracas yo tenía 15 dias con mi nevera fallando no enfriaba casi nada y eso me tenía loco hasta hace 1 semanas que llegue en la noche y me encontré con que estaba súper caliente y no me prendía ese día busque por internet y vi los buenos comentarios de esta empresa y decidí llamas y contratar sus servicios desde el primer instante la atención de su secretaria muy preparada por su forma de hablar y contestar mis interrogantes me hizo una cita para primera hora y tuve la gran suerte de que me tocara el técnico llamado richard y digo suerte porque la verdad que hizo un estupendo trabajo con mi nevera este señor de verdad que me sorprendió con sus conocimientos y su forma de trabajar tan exacta y exclusiva dejando mi nevera como nueva no podía creerlo yo encontré solución rápida aquí por eso hoy me tome un minuto para que la gente sepa lo bueno que son y llamen muy agradecido con el señor richard técnico de primera que hace su trabajo con gran esmero felicidades.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

bendiciones y exito

Mi nevera tenia 2 meses que no prendia pense que tenia que comprar una nueva por lo dijo un tecnico que ... me la reviso pero mi esposa me dijo que consultara otro tecnico para ver y me meti por esta pagina y los encontre tienen buenos comentarios. Llame e hice una cita ese dia en la tarde me visito el tecnico y le hizo la revision y me dijo que la tarjeta estaba mala y otra cosa hay que habia que colocarselo nuevo y mi pregunta de inmediato fue donde consigo los repuestos pues mi sorpresa es cuando el tecnico me dice que la empresa cuenta con los repuestos originales un alivio porque como esta la cosa en el pais es super dificil encontrarlos entonces yo le dije q cuanto salia todo y de inmediato llamo y la empresa me envio el presupuesto por correo ofreciendome 3 meses de garantia por el servicio y lo acepte me parecio que estaba muy bien y asi se procedio al dia siguiente a primera hora a la reparacion de mi nevera la cual quedo perfecta y todo gracias al excelente trabajo de estos tecnicos de tecniserviclar.
Mi nevera tenia 2 meses que no prendia pense que tenia que comprar una nueva por lo dijo un tecnico que me la reviso pero mi esposa me dijo que consultara otro tecnico para ver y me meti por esta pagina y los encontre tienen buenos comentarios. Llame e hice una cita ese dia en la tarde me visito el tecnico y le hizo la revision y me dijo que la tarjeta estaba mala y otra cosa hay que habia que colocarselo nuevo y mi pregunta de inmediato fue donde consigo los repuestos pues mi sorpresa es cuando el tecnico me dice que la empresa cuenta con los repuestos originales un alivio porque como esta la cosa en el pais es super dificil encontrarlos entonces yo le dije q cuanto salia todo y de inmediato llamo y la empresa me envio el presupuesto por correo ofreciendome 3 meses de garantia por el servicio y lo acepte me parecio que estaba muy bien y asi se procedio al dia siguiente a primera hora a la reparacion de mi nevera la cual quedo perfecta y todo gracias al excelente trabajo de estos tecnicos de tecniserviclar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

tenia una fuga interna son exelentes

Hola buenas tardes hoy tube el privilegio de encontrarlos por esta pagina tenia una falla fuerte me atendieron ... muy bien excelente el trabajo realizado por unos de los tenicos de inversiones serviclar, contacte el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamaron llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego hoy a esta hora culminaron la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron exelentes ya me enviaron la garantia por correo.
Hola buenas tardes hoy tube el privilegio de encontrarlos por esta pagina tenia una falla fuerte me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por unos de los tenicos de inversiones serviclar, contacte el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamaron llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego hoy a esta hora culminaron la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron exelentes ya me enviaron la garantia por correo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son muy habil en lo que hacen

Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que ... de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la cambiaron, y mi lavadora esta fina. Eso fue en el mes de agosto, y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y sin enfriar bien, llame y la secretaria me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia.
Me parecio un buen servicio ya que no te hacen perder tiempo, son precisos en su trabajo y se nota que de verdad conocen el area de linea blanca. Llame en principio porque mi lavadora frontal no quería ni lavar ni secar, bueno me enviaron dos tecnicos, ellos la chequearon a fondo y se dieron cuenta que tanto la tarjetica una pequeña que lleva la lavadora que no se su nombre estaba fallando. Ese mismo dia me dieron el precio y la cambiaron, y mi lavadora esta fina. Eso fue en el mes de agosto, y ayer mi nevera samsung estaba fallando no se que pasaba que la gabeta de refrigeracion estaba botando agua y sin enfriar bien, llame y la secretaria me atendio muy amablemente y me envio otro tecnico el cual se dio cuenta que el ventilador estaba fallando, me lo repararon y ya tengo mi nevera enfriando perfectamente, gracias chicos los recomiendo. Muy bueno contar con ustedes de verdad porque van el mismo dia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

repararon de inmediato

Llame mi nevera amanecio caliente de tal manera que se estaba como quemando el plastico me indicaron ... que la apagara y en 20 min el tecnico venia a mi casa le pase la direccion por whatsap la secretaria muy amable me atendio vino el tecnico enseguida reviso y me indico todo lo que se realizaba el llamo y le dijo a la secretaria presupuesto para barrio de sistema de tuberias y cambio de compresor enseguida me llamo me indico todo el evaluo y el monto del servicio el cual acepte me dejaron mi nevera como nueva los recomiendo son un buen equipo.
Llame mi nevera amanecio caliente de tal manera que se estaba como quemando el plastico me indicaron que la apagara y en 20 min el tecnico venia a mi casa le pase la direccion por whatsap la secretaria muy amable me atendio vino el tecnico enseguida reviso y me indico todo lo que se realizaba el llamo y le dijo a la secretaria presupuesto para barrio de sistema de tuberias y cambio de compresor enseguida me llamo me indico todo el evaluo y el monto del servicio el cual acepte me dejaron mi nevera como nueva los recomiendo son un buen equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@129f3bce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Nevera Gaggenau Subzero Viking Bosc LG Ge Mabe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

Publicidad

Publicación #570983056

Denunciar