Descripción

Incluye

Reparación Instalación Mantenimiento de bombas de agua sistemas hidroneumáticos y limpieza mantenimiento desinfección de tanques en caracas con mas de 15 años de trayectoria de servicio y con las mejores ofertas en el mercado.

Teléfonos:

0412 6122008 - 0416 2015602
0424 1706515 - 0426 6147036
0212 6374847 - 0212 6374848
TSU Miguel A. Frías


Servicio Técnico MAFT
RIF: V 16669377 9
Emitimos factura fiscal y comprobantes de pago.

Ofrecemos a toda nuestra estimada clientela seguridad, economía, eficiencia, rapidez y responsabilidad, con las mejores ofertas del mercado. No cobramos por presupuestos.

No incluye

...

Más información

Reparación, mantenimiento e instalación de bombas de agua de 1/2, 3/4, 1, 2, 3, 7.5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 80, 100, 200 HP

Servicio técnico a domicilio en caracas de lunes a sábado

Reparación Instalación Mantenimiento Limpieza Lavado Desinfección de Tanques de agua potable en caracas

Realizamos reparación, mantenimiento e instalación de bombas de agua, limpieza para tanques de agua, sistemas hidroneumáticos, calentadores de agua, plomeria y electricidad en general.

Reparación Instalación Mantenimiento Bombas De Agua en Caracas

#bombasdeagua #reparacióndebombasdeagua #reparacióndebombasdeaguacaracas #reparacióndebombasdeaguaencaracas #instalaciondebombasdeagua #instalaciondebombasdeaguaencaracas #instalaciondebombasdeaguacaracas #instalaciondebombasdeaguavenezuela #imantenimientodebombasdeagua #juntadecondominiocaracas #juntadecondominiosencaracas #tecnicos #serviciosencaracas #serviciosvenezuela #serviciotecnicomaft #servicioprofesional #ofertas #bombasdeaguacaracas

Ubicación

Avenida Urdaneta 10

Av. Urdaneta, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

El único servicio que nos atendió la emergencia

A decir verdad el trabajo quedo excelente y fue el único servicio que nos atendieron la emergencia en ... el edificio el 30 de diciembre, el costo no fue como me lo imaginaba fue accesible para mi y todos los vecinos; los recomiendo desde ahora vamos a suspender las contrataciones con la antigua compañía que a la final nunca nos atendían para trabajar con estos jóvenes, muy agradecida.
A decir verdad el trabajo quedo excelente y fue el único servicio que nos atendieron la emergencia en el edificio el 30 de diciembre, el costo no fue como me lo imaginaba fue accesible para mi y todos los vecinos; los recomiendo desde ahora vamos a suspender las contrataciones con la antigua compañía que a la final nunca nos atendían para trabajar con estos jóvenes, muy agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se recomienda con las demas personas

Como presidente de la junta de condominio contrate el servicio para reparar una bomba de agua en el edificio ... y todo quedo bien; lo que mas me gusto fue que lo realizaron en el lugar sin necesidad de llevarse la bomba y el tiempo estipulado, estábamos muy urgidos por repararla, se recomienda.
Como presidente de la junta de condominio contrate el servicio para reparar una bomba de agua en el edificio y todo quedo bien; lo que mas me gusto fue que lo realizaron en el lugar sin necesidad de llevarse la bomba y el tiempo estipulado, estábamos muy urgidos por repararla, se recomienda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Me pidieron mi calificación y califico con cinco estrellas en verdad se los merecen por que pasaron varias ... compañías de servicios con costo exuberantes, ellos pasaron un presupuesto a buen costo en el edificio realizaron muy buena labor a corto tiempo con las bombas de agua, garantizado totalmente los recomiendo.
Me pidieron mi calificación y califico con cinco estrellas en verdad se los merecen por que pasaron varias compañías de servicios con costo exuberantes, ellos pasaron un presupuesto a buen costo en el edificio realizaron muy buena labor a corto tiempo con las bombas de agua, garantizado totalmente los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio prestado

En realidad nos comunicamos por la reparación de la bomba y nos comentaron que también hacen el mantenimiento ... y limpieza de los tanques, al observar el buen trabajo realizado decidimos contratarlos para la limpieza de los tanques y quedo perfecto, 5 estrellas, muchas gracias.
En realidad nos comunicamos por la reparación de la bomba y nos comentaron que también hacen el mantenimiento y limpieza de los tanques, al observar el buen trabajo realizado decidimos contratarlos para la limpieza de los tanques y quedo perfecto, 5 estrellas, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio recomendado

Excelente servicio, no cobraron por revisión y ademas hicieron la limpieza de los tanques del edificio quedando los tanques en optimas condiciones a muy buen precio, ademas repararon la bomba de agua, si los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e2feb1f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Instalación De Bombas De Agua En Caracas

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

Publicidad

Publicación #570231282

Denunciar