Descripción

Incluye

INVERSIONES ALELU C.A
RIF: J-21103856-6

Somos una compañía de línea blanca con más de 30 años de experiencia en el mercado y nuestro trabajo es a domicilio.

TRABAJAMOS CON:

✅ Neveras
✅ Lavadoras
✅ Secadoras

Trabajamos con todas las marcas y todos los modelos:

✅ SAMSUNG
✅ LG
✅ WHIRLPOOL
✅ AMANA
✅ ARISTON
✅ ELECTROLUX
✅ MABE
✅ GENERAL ELECTRIC
✅ WESTINGHOUSE
✅ FRIGILUX
✅ FRIGIDAIRE
✅ SANKEY
✅ PREMIUM
✅ DAMASCO
✅ HAIER
✅ SUB ZERO
✅ KITCHENAID
✅ CONDESA
✅ REGINA
✅ KENMORE
✅ BOSH
✅ ETERNA

ATENDEMOS EN LA ZONA DE:

✅ Caracas
✅ Miranda
✅ Guarenas
✅ Guatire
✅ La Guaira

REALIZAMOS:

✅ INSTALACIONES
✅ MANTENIMIENTOS
✅ REPARACIONES

Para solicitar nuestro servicio solo debe comunicarse a nuestros números telefónicos:

Whatsapp: 0424-123-24-22 (Puede preguntar cualquier duda mediante esta vía y enviar fotos o vídeos de la falla)

Llamada Telefónica: ☎️ 0212-415-73-50 Nuestros operadores enseguida lo atenderán y tomarán sus datos incluida la dirección de su domicilio para realizar la respectiva visita técnica.

Una vez el técnico esté en su domicilio le hará una revisión completa a su equipo y dará con la falla del mismo y se le dará el diagnóstico y presupuesto del mismo mediante vía WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO.

Vendemos Repuestos Originales y Genéricos.

ACEPTAMOS:

✅ Transferencia Bancaria (Trabajamos con todos los bancos)
✅ Zelle
✅ Efectivo

HORARIO:

Lunes a Domingo
8:00 AM - 5:00 PM

Somos la única compañía del mercado en dar hasta 1 AÑO DE GARANTÍA con repuestos ORIGINALES.

No dude en llamarnos, Confíe en los expertos y dígale NO a los piratas.

No incluye

❌ No trabajamos con Cocinas/Microondas/Licuadoras/Tv.

❌ No damos garantía por repuestos que no sean los nuestros.

❌ No damos garantía por tarjetas electrónicas reparadas por otros técnicos que no sean los nuestros.

❌ La garantía termina automáticamente cuando usted envíe a otro técnico que no sea de nuestra compañía.

Más información

VENDEMOS LOS REPUESTOS QUE USTED BUSCA:

✅ Sensores de Neveras/Lavadoras/Secadoras.
✅ Tarjetas Electrónicas de Neveras/Lavadoras/Secadoras.
✅ Compresores de neveras.
✅ Kit de arranque de neveras.
✅ Resistencias de Neveras/Lavadoras/Secadoras.
✅ Ventiladores de neveras.
✅ Termostatos de neveras.
✅ Relojes de neveras.
✅ Gomas de puertas de Neveras/Lavadoras/Secadoras
✅ Filtros de agua de neveras.
✅ Fabricadores de hielo.
✅ Capacitores de Neveras/Lavadoras/Secadoras.
✅ Bombas de agua de lavadoras.
✅ Válvulas de agua de lavadoras.
✅ Persostatos de lavadoras.
✅ Transmisión de lavadoras.
✅ Kit de rodamientos de lavadoras.
✅ Mangueras de lavadoras.
✅ Bastones o amortiguadores de lavadoras.
✅ Motores de lavadoras.
✅ Correas de Lavadoras/Secadoras.
✅ Tinas o tambores de Lavadoras.
✅ Swich o suiche de puerta de Neveras/Lavadoras/Secadoras.
✅ Poleas de Lavadoras/Secadoras.
✅ Ramal o cableado de Neveras/Lavadoras/Secadoras.
✅ Motor Driver de Lavadoras.

Ubicación

Dublín Sn

La California Sur, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 66 opiniones

Felicitaciones por tan excelente Equipo

Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa ... comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente, no cabe duda de que todo el personal se esfuerza mucho por cubrir todas y cada una de las necesidades que tenemos como clientes, sumado a eso la paciencia de explicarme cada detalle sobre la falla en mi equipo es lo que me hizo abonar el 50% del presupuesto, totalmente recomendados, magnifico y excepcional equipo, mi equipo esta operativo al maximo.
Buenos días señores de mercado libre quería recomendarles el excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció económico ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente, no cabe duda de que todo el personal se esfuerza mucho por cubrir todas y cada una de las necesidades que tenemos como clientes, sumado a eso la paciencia de explicarme cada detalle sobre la falla en mi equipo es lo que me hizo abonar el 50% del presupuesto, totalmente recomendados, magnifico y excepcional equipo, mi equipo esta operativo al maximo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mal servicio de garantía

No recomiendo a esta compañia. Me da la impresión de que son unos estafadores, a pesar de que dicen que ... tienen mas de 20 años de experiencia. Me hicieron servicio en mi nevera, adquiri supuestamente repuestos originales suministrados por ellos, pague casi $200 por todo el servicio. Luego de algunos días la nevera persistia con la falla, volvió el técnico y me notificaron que la tarjeta estaba mala. Pagué $80 más por una supuesta reparación de la tarjeta, y luego de 3 meses, aplican la técnica de no negarse a venir a mi casa a revisar nuevamente (me dieron garantía de 1 año), sino que me dicen que pronto vendrán o que no están trabajando en ese momento. Así han pasado meses y nada. Estoy muy inconforme con sus servicios y la atención al cliente. Me siento estafado.
No recomiendo a esta compañia. Me da la impresión de que son unos estafadores, a pesar de que dicen que tienen mas de 20 años de experiencia. Me hicieron servicio en mi nevera, adquiri supuestamente repuestos originales suministrados por ellos, pague casi $200 por todo el servicio. Luego de algunos días la nevera persistia con la falla, volvió el técnico y me notificaron que la tarjeta estaba mala. Pagué $80 más por una supuesta reparación de la tarjeta, y luego de 3 meses, aplican la técnica de no negarse a venir a mi casa a revisar nuevamente (me dieron garantía de 1 año), sino que me dicen que pronto vendrán o que no están trabajando en ese momento. Así han pasado meses y nada. Estoy muy inconforme con sus servicios y la atención al cliente. Me siento estafado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy eficientes y profesionales

Buenos dias llame a este servicio porque me los recomendo un amigo al que le repararon dos neveras y ... me dijo que eran buenos que venian a tu domicilio a reparar tu equipo y eran muy profesionales, llegaron puntuales revisaron se dieron cuenta rapidamente de la falla que tenia mi nevera , motor se fue a tierra habia que cambiarlo y hacerle nuevamente la refrigeracion para que pudiera funcionar nuevamente cotizaron un presupuesto que acepte fueron a buscar los repuestos al taller luego instalaron todo y mi nevera quedo como nueva solucionaron el problema sin duda alguna son los nuevos tecnicos de mi hogar en mis electrodomesticos muchas gracias de verdad bendecido dia para ustedes y sigan asi brindando su buen servicio. 100% recomendados.
Buenos dias llame a este servicio porque me los recomendo un amigo al que le repararon dos neveras y me dijo que eran buenos que venian a tu domicilio a reparar tu equipo y eran muy profesionales, llegaron puntuales revisaron se dieron cuenta rapidamente de la falla que tenia mi nevera , motor se fue a tierra habia que cambiarlo y hacerle nuevamente la refrigeracion para que pudiera funcionar nuevamente cotizaron un presupuesto que acepte fueron a buscar los repuestos al taller luego instalaron todo y mi nevera quedo como nueva solucionaron el problema sin duda alguna son los nuevos tecnicos de mi hogar en mis electrodomesticos muchas gracias de verdad bendecido dia para ustedes y sigan asi brindando su buen servicio. 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Solucion Rapida

Buenas noches necesitaba un servicio técnico con el que sintiera confianza por suerte conseguí la publicación ... de este servicio y cumplieron las expectativas que tenia al reparar mi lavadora lg que en la pantalla tenía un error cuando iba a comenzar a lavar el técnico me dijo que era el motor que estaba malo y que ellos lo podían solucionar, me hicieron un presupuesto y hoy vinieron para terminar de repararla, todo quedo bien me dieron mi factura antes de irse y tiene un servicio que incluye garantía, les doy la gracias por ayudarme con mi lavadora y por tomarse la molestia para resolver el problema tan rápido, muchas gracias se los recomiendo son de confianza.
Buenas noches necesitaba un servicio técnico con el que sintiera confianza por suerte conseguí la publicación de este servicio y cumplieron las expectativas que tenia al reparar mi lavadora lg que en la pantalla tenía un error cuando iba a comenzar a lavar el técnico me dijo que era el motor que estaba malo y que ellos lo podían solucionar, me hicieron un presupuesto y hoy vinieron para terminar de repararla, todo quedo bien me dieron mi factura antes de irse y tiene un servicio que incluye garantía, les doy la gracias por ayudarme con mi lavadora y por tomarse la molestia para resolver el problema tan rápido, muchas gracias se los recomiendo son de confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por el servicio amigos.

Buenos días recomiendo este servicio porque vinieron hace unos días a mi casa a realizar la reparación ... de mi nevera samsung que tenía problemas con el enfriamiento, el técnico vino muy puntual a realizar la revisión, me explico la falla que estaba teniendo el equipo y me dio el presupuesto de la reparación, acepte todo porque el técnico me inspiro mucha confianza y procedió a realizar la reparación que estuvo lista como en una hora y algo, me pareció que fue rápido, la nevera quedo enfriando bien y le doy las gracias por venir a pesar de la lluvia fuerte de ese día, muy bueno el servicio técnico y los recomiendo por lo responsable que son.
Buenos días recomiendo este servicio porque vinieron hace unos días a mi casa a realizar la reparación de mi nevera samsung que tenía problemas con el enfriamiento, el técnico vino muy puntual a realizar la revisión, me explico la falla que estaba teniendo el equipo y me dio el presupuesto de la reparación, acepte todo porque el técnico me inspiro mucha confianza y procedió a realizar la reparación que estuvo lista como en una hora y algo, me pareció que fue rápido, la nevera quedo enfriando bien y le doy las gracias por venir a pesar de la lluvia fuerte de ese día, muy bueno el servicio técnico y los recomiendo por lo responsable que son.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c837531
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Nevera Lavadoras Secadoras Whirlpool Mabe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Emily

Teléfono

Publicidad

Publicación #569406385

Denunciar