Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO SAMSUNG LG
LINEA BLANCA
www.serviautorizados.com
Instagram: Multiservice_jad5000
Faceboo: multiservicejad5000
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

WhatsApp >> 04120210824 / 04143082943

02127615302
02127617671
02127635224
02127615828

Reparación Mantenimiento Revisión
Diagnostico presupuesto de reparación venta de repuesto originales
reparación de tarjetas envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO
TIENDA FISICA Y A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

CARACAS
MIRANDA
VARGAS
3 Meses de Garantía (por escrito)

SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

No incluye

No nos hacemos responsables por repuestos no suministrados por nosotros
No instalamos repuestos ajenos a nosotros
No revisamos tarjetas previamente manipulada por otros técnicos

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Alto Hatillo 02127617671

Alto Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 423 opiniones

Son profesionales y dan un servicio de calidad

Antes de encontrar a esta empresa, contacte con muchos tecnicos y ninguno me daba confianza, porque ya ... habia sido victima de estafas. Cuando se trata de equipos electrodomesticos tan delicados y costosos uno siempre busca lo mejor. Cuando llame a la empresa, me fije de la excelente atencion y profesionalidad que tienen y decidi darle la oportunidad de buscarle solucion una lavadora secadora morocha que no queria funcionar. Los tecnicos de esta empresa respondieron a todas mis dudas de una manera efectiva, profesional y amigable, luego me dieron el diagnostico y el presupuesto. Acepte y ellos comenzaron a trabajar en el equipo, le faltaba un repuesto y gracias a dios que ellos mismos lo vendian, se lo compre y de inmediato hicieron el trabajo, pense que tardaria mas, pero todo fue muy rapido, le hicieron un mantenimiento adicional y waoooooo la morocha funciono perfecto. Me dieron garantia, excelente servicio. Esta empresa trabaja con un grupo especializado de profesionales amables, responsable y confiables.
Antes de encontrar a esta empresa, contacte con muchos tecnicos y ninguno me daba confianza, porque ya habia sido victima de estafas. Cuando se trata de equipos electrodomesticos tan delicados y costosos uno siempre busca lo mejor. Cuando llame a la empresa, me fije de la excelente atencion y profesionalidad que tienen y decidi darle la oportunidad de buscarle solucion una lavadora secadora morocha que no queria funcionar. Los tecnicos de esta empresa respondieron a todas mis dudas de una manera efectiva, profesional y amigable, luego me dieron el diagnostico y el presupuesto. Acepte y ellos comenzaron a trabajar en el equipo, le faltaba un repuesto y gracias a dios que ellos mismos lo vendian, se lo compre y de inmediato hicieron el trabajo, pense que tardaria mas, pero todo fue muy rapido, le hicieron un mantenimiento adicional y waoooooo la morocha funciono perfecto. Me dieron garantia, excelente servicio. Esta empresa trabaja con un grupo especializado de profesionales amables, responsable y confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Perdi mi dinero

El dia 27 de agosto un tecnico de esta empresa fue a reparar mi nevera, ya q en mercado libre se venden ... como expertos en whirpool, hizo la revisión y me aseguro q el problema de congelamiento era la tarjeta la cual según el mismo tenia reparación, el presupuesto fue de 335 dolares a lo cual accedi confiando en su palabra de "experto", resulta q le cambio la tarjeta y el sensor de enfriamiento, la nevera al quinto dia presentaba el mismo problema y ya obviamente se les habia cancelado, vuelve a revisar la nevera ya de mala gana y dice q encontro un dispositivo mal conectado siendo el mismo quien hizo la primera revision donde se supone todo habia quedado ok,al quinto dia vuelve a fallar la nevera, lo llamo y me dice q la tarjeta no tiene reparacion y q debia comprar una nueva despues q se la pago 335 dolares me dice la reparacion no sirvio y ahora debia comprar una tarjeta nueva, accedo y le digo q me pase el presupuesto de esa nueva tarjeta y q se me debia reconocer parte del monto, pues como era de suponer el sr no dio mas señales de vida. En conclusion una estafa. No contraten los servicios de esta gente. Su garantia es una burla a sus clientes. Encima q cobran caro lo hacen sin haberte solucionado el tema y cuando te atreves a hacer el reclamo simplemente se hacen las victimas y te sacan las tipicas excusas de los ladrones y estafadores. Q les aproveche el dinero q cuando es mal habido asi como llega se va.
El dia 27 de agosto un tecnico de esta empresa fue a reparar mi nevera, ya q en mercado libre se venden como expertos en whirpool, hizo la revisión y me aseguro q el problema de congelamiento era la tarjeta la cual según el mismo tenia reparación, el presupuesto fue de 335 dolares a lo cual accedi confiando en su palabra de "experto", resulta q le cambio la tarjeta y el sensor de enfriamiento, la nevera al quinto dia presentaba el mismo problema y ya obviamente se les habia cancelado, vuelve a revisar la nevera ya de mala gana y dice q encontro un dispositivo mal conectado siendo el mismo quien hizo la primera revision donde se supone todo habia quedado ok,al quinto dia vuelve a fallar la nevera, lo llamo y me dice q la tarjeta no tiene reparacion y q debia comprar una nueva despues q se la pago 335 dolares me dice la reparacion no sirvio y ahora debia comprar una tarjeta nueva, accedo y le digo q me pase el presupuesto de esa nueva tarjeta y q se me debia reconocer parte del monto, pues como era de suponer el sr no dio mas señales de vida. En conclusion una estafa. No contraten los servicios de esta gente. Su garantia es una burla a sus clientes. Encima q cobran caro lo hacen sin haberte solucionado el tema y cuando te atreves a hacer el reclamo simplemente se hacen las victimas y te sacan las tipicas excusas de los ladrones y estafadores. Q les aproveche el dinero q cuando es mal habido asi como llega se va.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS POR SU SERVICIO

Bendito sea dios cuando coloco esta empresa multiservice jad5000 en mi camino. Mi experiencia con esta ... empresa fue lo máximo, los técnicos son educados, amables con muy buena presencia, muy consientes. Tengo una panadería y cuento con 10 aires acondicionados de diferentes marcas y modelos. Tenía dañado como 4 aires y le debía hacer mantenimiento a los demás porque no estaban enfriando bien. Uno de mis mejores clientes me recomendó a esta empresa. Los llame y apenas me atendieron me convencieron porque su trato fue cordial, educado y amable. Inmediatamente les pedí una cita y al día siguiente estaban en el negocio. Llegaron con sus equipos y herramientas y cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Comenzaron la revisión y me dieron un presupuesto global que me pareció excelente, les indique que vinieran al siguiente día para comenzar con el trabajo. Ellos llegaron puntualmente y pensé que como eran varios equipos se tardarían como una semana. Ese mismo día me dejaron los aires de fábrica. Tienen una tremenda organización y un conocimiento en el área, el cual les permitió terminar su trabajo de forma eficiente, me dieron garantía por todo el trabajo y yo quede muy pero muy contento, fue tanto así que los contrate para futuros mantenimientos y reparaciones no solo de aires acondicionados, si no para mis neveras y otros equipos. La verdad que dios existe y esta empresa fue un regalo por parte de dios. Los recomiendo abiertamente y que dios lo bendiga grandemente.
Bendito sea dios cuando coloco esta empresa multiservice jad5000 en mi camino. Mi experiencia con esta empresa fue lo máximo, los técnicos son educados, amables con muy buena presencia, muy consientes. Tengo una panadería y cuento con 10 aires acondicionados de diferentes marcas y modelos. Tenía dañado como 4 aires y le debía hacer mantenimiento a los demás porque no estaban enfriando bien. Uno de mis mejores clientes me recomendó a esta empresa. Los llame y apenas me atendieron me convencieron porque su trato fue cordial, educado y amable. Inmediatamente les pedí una cita y al día siguiente estaban en el negocio. Llegaron con sus equipos y herramientas y cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Comenzaron la revisión y me dieron un presupuesto global que me pareció excelente, les indique que vinieran al siguiente día para comenzar con el trabajo. Ellos llegaron puntualmente y pensé que como eran varios equipos se tardarían como una semana. Ese mismo día me dejaron los aires de fábrica. Tienen una tremenda organización y un conocimiento en el área, el cual les permitió terminar su trabajo de forma eficiente, me dieron garantía por todo el trabajo y yo quede muy pero muy contento, fue tanto así que los contrate para futuros mantenimientos y reparaciones no solo de aires acondicionados, si no para mis neveras y otros equipos. La verdad que dios existe y esta empresa fue un regalo por parte de dios. Los recomiendo abiertamente y que dios lo bendiga grandemente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON PERSONAS SERIAS Y PROFESIONALES

Antes de encontrar a esta empresa, contacte con muchos técnicos y ninguno me daba confianza, porque ya ... había sido victima de estafas. Cuando se trata de equipos electrodomésticos tan delicados y costosos uno siempre busca lo mejor. Cuando llame a la empresa, me fije de la excelente atención y profesionalidad que tienen y decidí darle la oportunidad de buscarle solución una lavadora secadora morocha que no quería funcionar. Los técnicos de esta empresa respondieron a todas mis dudas de una manera efectiva, profesional y amigable, luego me dieron el diagnostico y el presupuesto. Acepte y ellos comenzaron a trabajar en el equipo, le faltaba un repuesto y gracias a dios que ellos mismos lo vendían, se lo compre y de inmediato hicieron el trabajo, pensé que tardaría mas, pero todo fue muy rápido, le hicieron un mantenimiento adicional y waoooooo la morocha funciono perfecto. Me dieron garantía, excelente servicio. Esta empresa trabaja con un grupo especializado de profesionales amables, responsable y confiables.
Antes de encontrar a esta empresa, contacte con muchos técnicos y ninguno me daba confianza, porque ya había sido victima de estafas. Cuando se trata de equipos electrodomésticos tan delicados y costosos uno siempre busca lo mejor. Cuando llame a la empresa, me fije de la excelente atención y profesionalidad que tienen y decidí darle la oportunidad de buscarle solución una lavadora secadora morocha que no quería funcionar. Los técnicos de esta empresa respondieron a todas mis dudas de una manera efectiva, profesional y amigable, luego me dieron el diagnostico y el presupuesto. Acepte y ellos comenzaron a trabajar en el equipo, le faltaba un repuesto y gracias a dios que ellos mismos lo vendían, se lo compre y de inmediato hicieron el trabajo, pensé que tardaría mas, pero todo fue muy rápido, le hicieron un mantenimiento adicional y waoooooo la morocha funciono perfecto. Me dieron garantía, excelente servicio. Esta empresa trabaja con un grupo especializado de profesionales amables, responsable y confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

QUEDE MUY CONTENTA CON LA REPARACIÓN A MI NEVERA

Súper atentamente calificados, respuesta inmediata, muy buen trato y presupuestos accesibles. Los recomiendo ... . Llame en la mañana solicitando un servicio para la guaira, y mi mayor sorpresa fue que me dieron cita para el mismo día. Llegaron en tres horas aproximadamente, luego de que los llame, estaban muy organizados. Revisaron mi lavadora que tenía un problema para exprimir y se dieron cuenta que era la bomba y la tarjeta la que estaban fallando. Me explicaron toda la situación, y me dieron presupuesto, el cual acepte con mucho gusto, además favorablemente tenían los repuestos originales. Realizaron la reparación. Mi lavadora quedo genial y yo quede satisfecha con su servicio. Estos técnicos dejaron mi lavadora como nueva, que tenía más de 7 años de uso aproximadamente y nunca había fallado. Agradecida totalmente. Los recomiendo, son muy profesionales y honestos. El señor los bendiga siempre.
Súper atentamente calificados, respuesta inmediata, muy buen trato y presupuestos accesibles. Los recomiendo. Llame en la mañana solicitando un servicio para la guaira, y mi mayor sorpresa fue que me dieron cita para el mismo día. Llegaron en tres horas aproximadamente, luego de que los llame, estaban muy organizados. Revisaron mi lavadora que tenía un problema para exprimir y se dieron cuenta que era la bomba y la tarjeta la que estaban fallando. Me explicaron toda la situación, y me dieron presupuesto, el cual acepte con mucho gusto, además favorablemente tenían los repuestos originales. Realizaron la reparación. Mi lavadora quedo genial y yo quede satisfecha con su servicio. Estos técnicos dejaron mi lavadora como nueva, que tenía más de 7 años de uso aproximadamente y nunca había fallado. Agradecida totalmente. Los recomiendo, son muy profesionales y honestos. El señor los bendiga siempre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e866713
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado LG Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Daniel

Teléfono

Publicidad

Publicación #569172660

Denunciar