Descripción

Incluye

Refrigeración Raimar, C.A. Es una empresa familiar dedicada al servicio de Refrigeración y Aire Acondicionado con treinta (30) años de experiencia en el mantenimiento preventivo, correctivo e instalación de unidades de refrigeración comercial e industrial, así como el acondicionamiento de aire, ventilación forzada y electricidad.
Durante nuestra trayectoria hemos brindado a nuestros clientes un óptimo servicio con responsabilidad y buena calidad, contamos con un personal calificado y actualizado al ritmo de la tecnología, dispuesto a darle solución a sus requerimientos. Utilizamos equipos y herramientas adecuadas para un mejor desempeño y de una manera efectiva en pro de satisfacer sus necesidades en cuanto a esta área se refiere.
Nos hemos especializado en equipos y/o unidades frigoríficas a nivel comercial e industrial de marcas como: Copeland, Tecumseh, York, Carrier, True, Trane, Bohn, LG, Danfoss, Sporland, Honeywell, entre otros.

Hemos prestado servicios a nivel de panaderías, frigoríficos, supermercados, líneas de comida rápida, fábricas y oficinas.

MISIÓN:
Nos apasionamos por ofrecer a nuestros clientes bienestar, a través de servicios por excelencia.

VISIÓN:
Evolucionar cada día más al mismo ritmo del avance tecnológico para cubrir las expectativas de nuestros clientes de una manera satisfactoria.

No incluye

Contamos con servicio a domicilio y recepción de equipos para la reparación en el taller, la revisión cuenta con un precio dependiendo de la modalidad que use. Esta revisión incluye el presupuesto para la corrección de la problemática que presente el equipo. Suministramos diferentes repuestos, si usted desea puede comprarlo por su cuenta, pero no nos hacemos responsables.

Ubicación

Lebrun 248

Buena Vista, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Confianza

Para mi como cliente es importante la confianza, ya que anteriormente mandé a revisar la nevera y me ... dijeron que era el compresor, luego revisé con esta empresa y sólo era cambiar el kit de arranque. De ahora en adelante los llamaré a ustedes. Los recomiendo a la comunidad de mercado libre.
Para mi como cliente es importante la confianza, ya que anteriormente mandé a revisar la nevera y me dijeron que era el compresor, luego revisé con esta empresa y sólo era cambiar el kit de arranque. De ahora en adelante los llamaré a ustedes. Los recomiendo a la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Llamé, me respondieron muy atentamente y me dieron un aproximado del costo del trabajo, vinieron el día que me habían dicho, hicieron la reparación y quedó mi nevera como nueva, hasta los momentos sigue enfriando super bien. Los recomiendo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Valió la pena

Los contacté a través de esta página, hace par de años, había perdido el contacto pero los conseguí nuevamente. Gracias por ayudarme con la nevera, ahorita es de vital importancia tener una nevera operativa en la casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Dinero bien gastado

Llamé a otros técnicos anteriormente, gasté bastante dinero y no me resolvieron. Ahorita en este país, cualquiera quiere venir a hacerte un trabajo y no saben nada, por eso tan importante un servicio recomendado por otras personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen Servicio

Estaba como loco buscando un técnico que pudiera resolverme el problema con una cava en mi restaurante, tenia el negocio trabajando a media máquina. Gracias por sus servicios, fue realmente oportuno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e2feb1f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Cava Cuarto Neveras Aire Acondicionado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edelyn

Teléfono

Publicidad

Publicación #568495337

Denunciar