Servicio tecnico autorizado de neveras lavadoras secadoras y aires acondicionado.
¿Que hacemos ? - Reparación, mantenimientos e instalaciones de Neveras, Cavas exhibidoras,Cavas Cuarto, Fabricadores de hielo, Secadoras, Lavaplatos, entre otras.
*Atendemos por responsables Técnicos Profesionales altamente capacitados y certificados por las mejores marcas del mercado nacional
*Ofrecemos garantía por nuestros servicios de 3 a 6 meses
*Reparación de transmisiones / tarjetas lógicas
Somos una empresa que ofrece servicios integrales en el área de Refrigeración y Línea Blanca. Ofrecemos precios razonables y comodos a tu bolsillo. Atendemos emergencias que puedan surgir en su hogar, oficina o empresa los 365 días del año, no dude en llamarnos, que de manera inmediata le enviaremos un técnico para atender su emergencia.
No incluye
NO SE CUBREN GARANTÍAS SI EL EQUIPO ES INTERVENIDO POR OTRO TÉCNICO AJENO A NUESTRA EMPRESA
*NO DAMOS GARANTÍA SOBRE PARTES ELÉCTRICAS
*NO INCLUIMOS TRASLADOS AL INTERIOR DEL PAÍS POR LOS GASTOS QUE GENERA
*LA EMPRESA NO RESPONDE POR LA GARANTÍA SI EL CLIENTE NO HA CANCELADO LA TOTALIDAD DEL SERVICIO O REPARACIÓN
Más información
Le ofrecemos un presupuesto adaptado a sus necesidades ya que trabajamos con repuestos originales y genéricos de lunes a domingos de 8:00 am 6pm y feriados tambien
miguel carvajal 04241399017-04120998844
Ubicación
Solar 1234
El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Opiniones sobre este servicio
4.3
Promedio entre28opiniones
SE QUEDARON CON LA TARJETA MADRE DE MI LAVADORA
Se quedaron con la tarjeta madre de mi lavadora. Tengan mucho cuidado con ésta gente y la que trabaja... con él, no son honestos, me atendió un técnico que se llama frank y retiraron la tarjeta madre de mi lavadora lg, dijeron que esta mala, supuestamente la repararon mal y no volvieron mas, tampoco atienden en ninguno de los teléfonos que tienen en las páginas, tengan cuidado, uno aprende con experiencias de vida, a esta gente dios les cobrará el daño que hacen a los demás. Antes de contratar, recomiendo verifiquen los teléfonos, pidan un teléfono de una tienda física, y anoten los números de cédula de los técnicos y marquen los repuestos que se están llevando.
Se quedaron con la tarjeta madre de mi lavadora. Tengan mucho cuidado con ésta gente y la que trabaja con él, no son honestos, me atendió un técnico que se llama frank y retiraron la tarjeta madre de mi lavadora lg, dijeron que esta mala, supuestamente la repararon mal y no volvieron mas, tampoco atienden en ninguno de los teléfonos que tienen en las páginas, tengan cuidado, uno aprende con experiencias de vida, a esta gente dios les cobrará el daño que hacen a los demás. Antes de contratar, recomiendo verifiquen los teléfonos, pidan un teléfono de una tienda física, y anoten los números de cédula de los técnicos y marquen los repuestos que se están llevando.
Buenas dias comento a los cometarios negativos soy miguel el dueño de la empresa que cada palabra tiene... su repuesta y creo que la persona q ofende tiene base de lo que dice aqui esta mi numero personal si es verdad de lo que dicen xq en mi base datos no e recibido ni tarjetas ni fabricadores de hielo no hagan cometarios ofensivos para dañar a los demas para mis clientes gracias por sus comentarios bendiciones a todos.
Buenas dias comento a los cometarios negativos soy miguel el dueño de la empresa que cada palabra tiene su repuesta y creo que la persona q ofende tiene base de lo que dice aqui esta mi numero personal si es verdad de lo que dicen xq en mi base datos no e recibido ni tarjetas ni fabricadores de hielo no hagan cometarios ofensivos para dañar a los demas para mis clientes gracias por sus comentarios bendiciones a todos.
No dejare de hacer el esfuerzo por poner claras a las personas en relacion a estos ladrones, se llevaron... mi fabricador de hielo y el 50% del presupuesto por la reparacion del mismo, no caigan en trampas, este personal no es para nada profesional, ademas de que se hace pasar por una persona y terminan dando datoqs bancarios para depositar en otra cuenta, cuidado estafadores.
No dejare de hacer el esfuerzo por poner claras a las personas en relacion a estos ladrones, se llevaron mi fabricador de hielo y el 50% del presupuesto por la reparacion del mismo, no caigan en trampas, este personal no es para nada profesional, ademas de que se hace pasar por una persona y terminan dando datoqs bancarios para depositar en otra cuenta, cuidado estafadores.
Es un estafador y para colmo se robo un fabricador
Mala experiencia! no los recomiendo! me visitaron el 20 de julio de 2017 me cobraron la visita tecnica... y se llevaron el motor fabricador de hielo. En la direccion de publicacion no se encuentran y el rif no se corresponde con la persona que se anuncia. Despues de muchas gestiones, te embarcan y no te devuelven el bien sustraido. Ladrones.
Mala experiencia! no los recomiendo! me visitaron el 20 de julio de 2017 me cobraron la visita tecnica y se llevaron el motor fabricador de hielo. En la direccion de publicacion no se encuentran y el rif no se corresponde con la persona que se anuncia. Despues de muchas gestiones, te embarcan y no te devuelven el bien sustraido. Ladrones.
Tengo mas de un año haciendo incapie en este vil personal, no me han dado respuesta para nada de mi repuesto..., se llevaron el 50% del presupuesto, tengan muchisimo cuidado, el supuesto tecnico usa nombre falso, no regresan las piezas, y piden plata por adelantado, cuidado, con esta falsa empresa de maletin!!!.
Tengo mas de un año haciendo incapie en este vil personal, no me han dado respuesta para nada de mi repuesto, se llevaron el 50% del presupuesto, tengan muchisimo cuidado, el supuesto tecnico usa nombre falso, no regresan las piezas, y piden plata por adelantado, cuidado, con esta falsa empresa de maletin!!!.