Descripción

Incluye

Estamos laborando con las medidas preventivas del COVID-19

somos especializados en hornos microondas de todas las marcas, cafeteras
precios entre los 20$ por reparación minima, líder en el mercado presupuesto sin costo alguno
OJO no cobramos revisión, diagnostico al instante, si desea reparamos al instante
tenemos los repuestos necesario, somos tienda física, Estamos ubicados en plaza Venezuela

Horario atención al cliente de 8am a 3pm

técnicos calificado, con buen conocimiento en la materia

en caso de no atender la llamada al instante, pueden
dejar msj de texto o whatshapp que su llamada sera devuelta a la brevedad posible..
GRACIAS POR PREFERIRNOS

No incluye

No se cobra por revisión y visitas totalmente gratis

Más información

Servicio a Domicilio 100% Garantizados, con 45 Dias de garantia.. todo nuestro servicio en la gran Caracas Tlfn WhatsApp y llamada 04128236649/04242653059 entregamos facturas con registro..

Ubicación

Av Urdaneta 1019

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 49 opiniones

Excelente servicio y atencion,

El servicio que prestan es rapido y ceñido a lo que ofrecen, los recomiendo ampliamente para reparacion ... de teclados de equipos que los utilizan ademas efectuan un analisis de los componentes involucrados, rapidos y confiables, ademas dan garantia y factura.
El servicio que prestan es rapido y ceñido a lo que ofrecen, los recomiendo ampliamente para reparacion de teclados de equipos que los utilizan ademas efectuan un analisis de los componentes involucrados, rapidos y confiables, ademas dan garantia y factura.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE, RESPONSABLE Y CONOCIMIENTO

Mi microonda no calentaba a causa de los apagones, motivo por el que lo contacte, enseguida respondió ... a mi mensaje, vino hasta mi hogar, muy atento, responsable y profesional, resolvió el problema: reparación condensador y un (1) suiche de puerta, y dejo operativo el microonda en cuestión de una hora, sin salir de mi casa y sin búsquedas complicadas de repuestos o componentes. Felicitaciones al sr carlos por sus servicios, lo considero excelente y 100% recomendable. Dios le bendiga.
Mi microonda no calentaba a causa de los apagones, motivo por el que lo contacte, enseguida respondió a mi mensaje, vino hasta mi hogar, muy atento, responsable y profesional, resolvió el problema: reparación condensador y un (1) suiche de puerta, y dejo operativo el microonda en cuestión de una hora, sin salir de mi casa y sin búsquedas complicadas de repuestos o componentes. Felicitaciones al sr carlos por sus servicios, lo considero excelente y 100% recomendable. Dios le bendiga.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnicos muy serios y confiables

Viendo los comentarios de otras personas, me animé a escribirles un mensaje (fecha enero 2020). Me atendió ... alexander y la verdad ofreció un servicio técnico excelente. Fue puntual, se presentó con una camisa de la empresa (la misma que se ve en la foto) por lo que da bastante confianza sobre todo porque es servicio a domicilio. El precio razonable y dan 30 días de garantía. Todavía hay gente que trabaja bien en este país. Muchas gracias!.
Viendo los comentarios de otras personas, me animé a escribirles un mensaje (fecha enero 2020). Me atendió alexander y la verdad ofreció un servicio técnico excelente. Fue puntual, se presentó con una camisa de la empresa (la misma que se ve en la foto) por lo que da bastante confianza sobre todo porque es servicio a domicilio. El precio razonable y dan 30 días de garantía. Todavía hay gente que trabaja bien en este país. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TRABAJO RÁPIDO EN ATENDER

Lo contacté vía telefónica, vino a mi casa, es un muchacho, amable, puntual, y educado, le expliqué ... la falla que presentaba el microondas, lo examinó y me informó lo que tenía, con la suerte de que tenia con él la pieza que se le iba a cambiar, realizo el cambio, lo dejo en total funcionamiento. Lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercado libre, es muy seguro, satisfecha con el servicio recibido, gracias por su trabajo.
Lo contacté vía telefónica, vino a mi casa, es un muchacho, amable, puntual, y educado, le expliqué la falla que presentaba el microondas, lo examinó y me informó lo que tenía, con la suerte de que tenia con él la pieza que se le iba a cambiar, realizo el cambio, lo dejo en total funcionamiento. Lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercado libre, es muy seguro, satisfecha con el servicio recibido, gracias por su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y recomendable 100%

Tenia dos microondas de diferentes marcas averiados, motivo por el que lo contacte, enseguida respondió ... a mi llamado, vino hasta mi hogar y los atendió de maravilla, muy atento, responsable y profesional, resolvió los inconvenientes y dejo operativos ambos equipos en cuestión de una hora, sin mucho esfuerzo para mi, sin salir de mi casa y sin búsquedas complicadas de repuestos o componentes. Por ello catalogo sus servicios como excelentes y 100% recomendable.
Tenia dos microondas de diferentes marcas averiados, motivo por el que lo contacte, enseguida respondió a mi llamado, vino hasta mi hogar y los atendió de maravilla, muy atento, responsable y profesional, resolvió los inconvenientes y dejo operativos ambos equipos en cuestión de una hora, sin mucho esfuerzo para mi, sin salir de mi casa y sin búsquedas complicadas de repuestos o componentes. Por ello catalogo sus servicios como excelentes y 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@38bd811
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación D Microondas Servicios Técnico Domicilio Caracas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos Jose

Teléfono

Publicidad

Publicación #568045861

Denunciar