Descripción

Incluye

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO WHIRLPOOL
LINEA BLANCA
www.serviautorizados.com
Instagram: Multiservice_jad5000
Faceboo: multiservicejad5000
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

WhatsApp >> 04120210824 / 04143082943

02127615302
02127617671
02127635224
02127615828

Reparación Mantenimiento Revisión
Diagnostico presupuesto de reparación venta de repuesto originales
reparación de tarjetas envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO
TIENDA FISICA Y A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

CARACAS
MIRANDA
VARGAS
3 Meses de Garantía (por escrito)

SOMOS TIENDA FÍSICA
estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

No incluye

No nos hacemos responsables por repuestos no suministrados por nosotros
No instalamos repuestos ajenos a nosotros
No revisamos tarjetas previamente manipulada por otros técnicos

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador C.c. El Bosque 02127617671

Otros, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 183 opiniones

CALIDAD

Me hicieron la visita el tecnico reviso la lavadora detecto la falla, me indico el presupuesto para la ... compra del repuesto y montarlo lo aprobe, al dia siguiente fue a la hora acordada realizo el cambio se probo la lavadora y quedo trabajando bien se los recomiendo muy buenos.
Me hicieron la visita el tecnico reviso la lavadora detecto la falla, me indico el presupuesto para la compra del repuesto y montarlo lo aprobe, al dia siguiente fue a la hora acordada realizo el cambio se probo la lavadora y quedo trabajando bien se los recomiendo muy buenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me robaron, Muy mala experiencia

No recomiendo en absoluto a estas personas, expongo mi caso, el día 27 de agosto se acercaron a mi domicilio ... para la reparación de una nevera whipool, el técnico me indicó que se debía reparar la tarjeta para solucionar el problema de enfriamiento incluso le comente que si el trabajo iba a funcionar y me aseguro que si ya que el costo total eran 335$ un presupuesto elevado para la reparación pero al darme su palabra de que la nevera iba a quedar bien yo accedí a realizar el servicio, se le pago todo el trabajo y la nevera después del quinto día continuo con el problema de enfriamiento, como era de esperarse el trato después del pago cambio, fue reviso y dijo que era un pieza que estaba mal conectada, cosa que debió haberse visto cuando se había terminado el primer trabajo, pasaron 5 días mas y la nevera continuo con el problema, llamó al técnico a exigirle por el servicio donde se canceló prácticamente el costo de una nevera pequeña y me sale con el cuento de que para saber la falla el tenia que experimentar con la reparación, y que la tarjeta no tiene reparación que debo comprar una nueva, yo todavía confiando en la buena voluntad de este técnico accedí a que me enviara el presupuesto de esa nueva tarjeta con un descuento por el trabajo mal hecho y hasta el día de hoy no recibo nada. En conclusión me cobro la reparación de la tarjeta 190$, suministro e instalación de sensor de temperatura 75$, revisión 10$, mano de obra 60$ y la nevera quedo igual. Son unos ladrones.
No recomiendo en absoluto a estas personas, expongo mi caso, el día 27 de agosto se acercaron a mi domicilio para la reparación de una nevera whipool, el técnico me indicó que se debía reparar la tarjeta para solucionar el problema de enfriamiento incluso le comente que si el trabajo iba a funcionar y me aseguro que si ya que el costo total eran 335$ un presupuesto elevado para la reparación pero al darme su palabra de que la nevera iba a quedar bien yo accedí a realizar el servicio, se le pago todo el trabajo y la nevera después del quinto día continuo con el problema de enfriamiento, como era de esperarse el trato después del pago cambio, fue reviso y dijo que era un pieza que estaba mal conectada, cosa que debió haberse visto cuando se había terminado el primer trabajo, pasaron 5 días mas y la nevera continuo con el problema, llamó al técnico a exigirle por el servicio donde se canceló prácticamente el costo de una nevera pequeña y me sale con el cuento de que para saber la falla el tenia que experimentar con la reparación, y que la tarjeta no tiene reparación que debo comprar una nueva, yo todavía confiando en la buena voluntad de este técnico accedí a que me enviara el presupuesto de esa nueva tarjeta con un descuento por el trabajo mal hecho y hasta el día de hoy no recibo nada. En conclusión me cobro la reparación de la tarjeta 190$, suministro e instalación de sensor de temperatura 75$, revisión 10$, mano de obra 60$ y la nevera quedo igual. Son unos ladrones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EMPRESA DE MALETIN, JAMAS RESOLVIERON LA FALLA!!

Señores advierto, tengan prudencia al llamar a esta compañia, para comenzar se les cancelo el prespuesto ... de 140$ la nevera quedo practicamente igual persistiendo en el mismo, problema, quede estafado y sin poder reclamar mis derechos, puesto que no tienen oficinas ni contestan el celular en ningun momento, fijense que hasta todas y cada una de las supuestas referencias de la compañia estan repetidas!!! definitivamente una total y burda estafa.
Señores advierto, tengan prudencia al llamar a esta compañia, para comenzar se les cancelo el prespuesto de 140$ la nevera quedo practicamente igual persistiendo en el mismo, problema, quede estafado y sin poder reclamar mis derechos, puesto que no tienen oficinas ni contestan el celular en ningun momento, fijense que hasta todas y cada una de las supuestas referencias de la compañia estan repetidas!!! definitivamente una total y burda estafa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CUIDADO, ESTAFADORES!!

Insisto plenamente en este problema, cancele 140$ por un servicio que jamas se termino, al dia de hoy ... ninguno se comunica conmigo ni nada, tomar en consideracion comunidad, ya que muchos nos esforzarnos por mantener nuestros equipos de punta en blanco para luego, por falta de conocimiento caer en manos de este tipo de personas.
Insisto plenamente en este problema, cancele 140$ por un servicio que jamas se termino, al dia de hoy ninguno se comunica conmigo ni nada, tomar en consideracion comunidad, ya que muchos nos esforzarnos por mantener nuestros equipos de punta en blanco para luego, por falta de conocimiento caer en manos de este tipo de personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mejorar la atención y servicio.

Buenas tardes, se deberían de ocupar en mejorar el servicio, para evitar que las posibles reparaciones ... de los diferentes artefactos, sean devueltos por continuos desperfectos, y evitar causar incomodidades en cuanto al servicio que pudieran ofrecer, no se puede justificar que se pierda tiempo en buscar, llevar, traer, varias veces el mismo producto.
Buenas tardes, se deberían de ocupar en mejorar el servicio, para evitar que las posibles reparaciones de los diferentes artefactos, sean devueltos por continuos desperfectos, y evitar causar incomodidades en cuanto al servicio que pudieran ofrecer, no se puede justificar que se pierda tiempo en buscar, llevar, traer, varias veces el mismo producto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e866713
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Whirlpool Neveras Lavadoras Secadora Horno

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Daniel

Teléfono

Publicidad

Publicación #568035077

Denunciar