Descripción

Incluye

(((Activos en Febrero 2021)))

#Reparación de TELEVISORES [[[LCD, LED, SmarTv, 4k]]] el tradicional Tv de cajón TRC. #Marcas: Samsung, Panasonic, LG, AOC, JVC, Daewoo, Phillips, Toshiba, Aiwa, Haier, Hitachi, y la variedad de modelos existentes en el Mercado Nacional.

=====================================
OFERTAS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
=====================================
(1) Soporte y garantía de servicio.
(2) Trabajamos durante la semana radical.
(3) Sugerimos un espacio adecuado (Domicilio).
(4) Asistencias Express!!! Según el caso y dirección del cliente.
(5) Asesoría telefónica amplia (Indique modelo y falla de equipo).

#Prestamos nuestros servicios en urbanizaciones, edificios, asociaciones de propietarios, empresas de la gran Caracas. #Especialista en Electrónica Digital aplicada en computación, redes, audio, accesorios, equipos electrónicos utilizados en el hogar, oficina y automóviles.

No incluye

#No vendemos ni compramos televisores.

Más información

======================================
Factibilidad Técnica//Costos//WhatsApp//
Ing. Franco Gutiérrez ///0424.270.01.56///
Técnicos: Jackson Pacheco, Rubén Álvarez
======================================
#Solicite Co$to por revisión/diagnostico de equipo!!!

LLEGAMOS A TI...!!!

Ubicación

Avenida Urimare 5246

El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 74 opiniones

100% Profesionales

Problema resuelto en mi tv samsung de 46 pulgadas con problemas de encendido en la tarjeta fuente, en otros lugares me recomendaban cambiarla y aquí no fue necesario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TELEVISORES 555. Excelentes!!!

Su trabajo es muy profesional en el servicio técnico de televisores, en mi caso un philips 42pfl5332d ... , dañado por el sistema de la tarjeta inversora de las lámparas. Tiene precio razonable por mano de obra y repuestos, amable y sincero en las variables que implican la reparación, ademas me reparo un microondas que ya lo había mandado a reparar 2 veces en un sitio muy conocido de caracas y la ultima vez se me daño por que intencionalmente dejaron una tapa metálica sin sus tornillos y con las vibraciones del micro exploto por dentro y el señor difranco me lo solucionó. 100% recomendado.
Su trabajo es muy profesional en el servicio técnico de televisores, en mi caso un philips 42pfl5332d, dañado por el sistema de la tarjeta inversora de las lámparas. Tiene precio razonable por mano de obra y repuestos, amable y sincero en las variables que implican la reparación, ademas me reparo un microondas que ya lo había mandado a reparar 2 veces en un sitio muy conocido de caracas y la ultima vez se me daño por que intencionalmente dejaron una tapa metálica sin sus tornillos y con las vibraciones del micro exploto por dentro y el señor difranco me lo solucionó. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TV HAIER DE 55 MOD HC (PROBLEMAS DE LED)

El equipo presentaba la falla q encendia el tv , prendia la pantalla y se apagaba , llame al señor franco ... muy atento me informo de inmediato la falla q presentaba el equipo, q eran los led , me visito y me soluciono el problema , se recomienda ampliamente , es una persona seria , correcta y muy consiente con la mano de obra , tras la visita inmediata me soluciono en tres hora mi problema del tv, muchas gracias por su buen servicio.
El equipo presentaba la falla q encendia el tv , prendia la pantalla y se apagaba , llame al señor franco muy atento me informo de inmediato la falla q presentaba el equipo, q eran los led , me visito y me soluciono el problema , se recomienda ampliamente , es una persona seria , correcta y muy consiente con la mano de obra , tras la visita inmediata me soluciono en tres hora mi problema del tv, muchas gracias por su buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfactoria

Tengo un tv panasonic tcl32b6l, el no prendía, llamé al sr. Franco y en cuestión de dos día lo reparó ... , el primer día lo reviso detalladamente la fuente de poder y encontró una pieza dañada, se la llevó y al día siguiente regresó instaló la pieza y reviso los led y encontró 4 quemados ,los que cambió inmediatamente, el costo es bastante consonó con lo cociente de su trabajo, llegando hacer solidario.
Tengo un tv panasonic tcl32b6l, el no prendía, llamé al sr. Franco y en cuestión de dos día lo reparó, el primer día lo reviso detalladamente la fuente de poder y encontró una pieza dañada, se la llevó y al día siguiente regresó instaló la pieza y reviso los led y encontró 4 quemados ,los que cambió inmediatamente, el costo es bastante consonó con lo cociente de su trabajo, llegando hacer solidario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡TÉCNICO 100% EXPERTO!

Mi tv lcd samsung ln32a450c1xzp, fué reparado y transformado a iluminación led, quedando con la misma ... calidad de imagen del tv original. Me pareció una solución rápida y de calidad, ya que la tarjeta de las lamparas lcd no se podía reparar ni se conseguía. El técnico se llevo la carcasa del tv donde hizo la adaptación a led y regreso a armar el tv. Hace un buen trabajo estoy agradecida.
Mi tv lcd samsung ln32a450c1xzp, fué reparado y transformado a iluminación led, quedando con la misma calidad de imagen del tv original. Me pareció una solución rápida y de calidad, ya que la tarjeta de las lamparas lcd no se podía reparar ni se conseguía. El técnico se llevo la carcasa del tv donde hizo la adaptación a led y regreso a armar el tv. Hace un buen trabajo estoy agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51a19332
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Televisores 555. Servicio Técnico.

Información sobre el vendedor

Nombre

Franco

Teléfono

Publicidad

Publicación #566311214

Denunciar