Descripción

Incluye

Aquello cliente le informo que el campo o enbibinado es 100% cobre

No incluye

Reparaciones de ventiladores cualquier modelo. PATTON..PARED..PEDESTAL..PISO.. MESA...y VERTICAL

hago servicion a domicilio los fin de semana y dependiendo en lugar por el transporte público ... y tal tal caso tambien los dia de semana cercano a mi direccion...

amiguitos estoy ubicado por avenida fuerza armada punto donde se la estacion del buscaracas que se llama ROCA TARPEYA. cerca de los cuerpo de bombero del distrito capital... mis numeros son 0414-9040681 y 0412-3077858..

amiguitos la revisiones son precios a provenir..

Hago reparación a compañías. Apartamento. Casas.. Escuelas,liceos .. tiendas comerciales, peluquería, etc etc

Aquellos amiguit@s que tenga algunas en mandar arreglar su ventilador le invitó leer la opniones sobre mi trabajo que otros clientes dejado su opinión,,,

Más información

Amigo mi nombre es JULIO GUDIÑO me pueden llamar o escribir WhatsApp 0414 9040681 y llamar 0412 3077858 esccribeme por Whatsapp y llamar tambien

forma de pago pagomovil BOD y banesco...transferencia banesco B.o.d efectivo bolivares soberano y en $$$

OJO ACLARO una vez que yo de el monto del mantenimiento o de la reparación tiene tiene que ser entre 2 dias monto al pagar... Xq lo precios varían según la inflación...


Reparo lavadores doble tina de cualquier marca y los kilos.. sea de 3 reloj o de 4 reloj

Ubicación

Avenida Principal Fuerza Armada 04123077858

Av. Fuerzas Armadas, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 80 opiniones

Técnico atento y responsable ! 100% recomendado.

Contacté al sr. Julio gudiño a través de esta página, vino a mi domicilio, hizo la revisión, no tenía ... el repuesto, se retiró y en unas pocas horas lo consiguió, regresó y reparó el ventilador, todo el mismo día. Es una persona responsable, atenta y no tiene problema en explicar lo que está haciendo, da consejos para mantenimiento del ventilador. Lo recomiendo 100%. No dudaría en contratar sus servicios nuevamente !.
Contacté al sr. Julio gudiño a través de esta página, vino a mi domicilio, hizo la revisión, no tenía el repuesto, se retiró y en unas pocas horas lo consiguió, regresó y reparó el ventilador, todo el mismo día. Es una persona responsable, atenta y no tiene problema en explicar lo que está haciendo, da consejos para mantenimiento del ventilador. Lo recomiendo 100%. No dudaría en contratar sus servicios nuevamente !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Técnico, Honesto y Educado!!

En fecha 16-01-2019 en búsqueda de un técnico para ventiladores, a traves de mercado libre ubique al ... sr. Gudiño, me comunique con el y le comente sobre la avería que tenia mi ventilados taurus de 20 pulgada, muy amablemente me indico cual era el daño que tenia e inclusive me señalo las piezas que debía comparar para la reparación del mismo y que lo llamara luego, al pasar aproximadamente 08 días, me comunique con el y pude coordinar la reparación del ventilador para el sábado 26-01-2019, el sr. Julio gudiño, se acerco hasta mi casa y realizo su trabajo de manera ordenada con una actitud muy profesional, inclusive reviso 2 ventiladores mas que tenia descompuesto, su trabajo fue realmente impecable, demuestra que es honesto, recto, sensato, cosas que en la actualidad en nuestra sociedad son valores que se han perdido, por lo que recomiendo a este técnico abiertamente en la comunidad de mercado libre.
En fecha 16-01-2019 en búsqueda de un técnico para ventiladores, a traves de mercado libre ubique al sr. Gudiño, me comunique con el y le comente sobre la avería que tenia mi ventilados taurus de 20 pulgada, muy amablemente me indico cual era el daño que tenia e inclusive me señalo las piezas que debía comparar para la reparación del mismo y que lo llamara luego, al pasar aproximadamente 08 días, me comunique con el y pude coordinar la reparación del ventilador para el sábado 26-01-2019, el sr. Julio gudiño, se acerco hasta mi casa y realizo su trabajo de manera ordenada con una actitud muy profesional, inclusive reviso 2 ventiladores mas que tenia descompuesto, su trabajo fue realmente impecable, demuestra que es honesto, recto, sensato, cosas que en la actualidad en nuestra sociedad son valores que se han perdido, por lo que recomiendo a este técnico abiertamente en la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EDUCADO, RESPONSABLE Y MUY AMABLE.

Somos una empresa y contactamos al sr. Julio vía telefónica, se traslado hasta nuestras oficinas, realizo ... la revisión del ventilador que teníamos dañado. Soluciono el problema que tenia en poco tiempo y ese mismo día, el aparato fue utilizado sin ninguna dificultad, ademas de realizo el trabajo a un buen costo. Es una persona muy responsable, atenta, educada y muy amable. Lo recomendamos 100%, es de mucha confianza.
Somos una empresa y contactamos al sr. Julio vía telefónica, se traslado hasta nuestras oficinas, realizo la revisión del ventilador que teníamos dañado. Soluciono el problema que tenia en poco tiempo y ese mismo día, el aparato fue utilizado sin ninguna dificultad, ademas de realizo el trabajo a un buen costo. Es una persona muy responsable, atenta, educada y muy amable. Lo recomendamos 100%, es de mucha confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y servicio

Puedo decir que el sr. Julio es esos profesionales honestos que lamentablemente ya no se consiguen en ... nuestro país, reparó mi ventilador patton y quedó como nuevo. Primero me dijo que era lo que tenía y me hizo un presupuesto de las piezas que había que comprar, en menos de 3 días ya me lo había regresado. Lo recomiendo 100%.
Puedo decir que el sr. Julio es esos profesionales honestos que lamentablemente ya no se consiguen en nuestro país, reparó mi ventilador patton y quedó como nuevo. Primero me dijo que era lo que tenía y me hizo un presupuesto de las piezas que había que comprar, en menos de 3 días ya me lo había regresado. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Persona con una gran responsabilidad!

Contacte al señor julio gudiño gracias a mercado libre y desde la primera llamada me generó mucha confianza ... . Solucionó el problema del ventilador en muy poco tiempo, el mismo día me lo entregó como nuevo y aun costo muy bajo. A parte de la reparación, te da excelente recomendaciones para mejorar el equipo. Muy humilde y sencillo. Recomendado 100%!!!.
Contacte al señor julio gudiño gracias a mercado libre y desde la primera llamada me generó mucha confianza. Solucionó el problema del ventilador en muy poco tiempo, el mismo día me lo entregó como nuevo y aun costo muy bajo. A parte de la reparación, te da excelente recomendaciones para mejorar el equipo. Muy humilde y sencillo. Recomendado 100%!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29a9428b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Ventiladores Y Lavadores Doble Tinas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio

Teléfono

Publicidad

Publicación #565415002

Denunciar