Descripción

Incluye

CONTACTE AL 04144803355 con el mejor PRECIO DEL MERCADO se ofrece Servicio a domicilio, a Hogares y Empresas y Restaurantes, diagnostico de falla, limpieza general,corrección de fuga de gas, sustitución de piezas dañadas,instalación y fabricación de vidrios templados para cocinas de topes a gas y hornos, reparación y limpieza a campanas, marmitas, hornos, a gas y eléctricos,mantenimiento preventivo, responsabilidad y garantía de buen servicio.

No incluye

costo de las piezas a sustituir, responsabilidad ni garantía de piezas eléctricas compradas por parte del cliente.

Ubicación

Lomas De La Hacienda Samanes 10 1199

Otros, San Diego (san Diego), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

EL MEJOR MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COCINAS

Mi esposo loes contacto a través de ml para arreglar la estufa, el horno y la campana de la cocina que ... tenemos en nuestro apartamento desde que lo adquirimos usado. No contábamos con presupuesto para compara una nueva y, gracias a dios, dimos con estos expertos en cocinas, que, no sólo saben hacer bien su trabajo sino que también son súper responsables y de buen trato. Limpiaron y repararon la campana que estaba llena de grasa, la luz casi no se veía y estaba muy deteriorada, y quedó espectacular. Se ve todo el acero inoxidable, ilumina bastante, extrae más y hace menos ruido. La estufa que, tenía full grasa acumulada también, la limpiaron completa, le repararon el botón de la chispa eléctrica, le cambiaron el botón del horno que estaba oxidado y le quitaron toda la capa de grasa y quemado a la plancha con una máquina especial. Y al horno le arreglaron el sistema para hacer pollo a la brasa que no giraba. El procedimiento fue sencillo, la desinstalaron, se la llevaron a su taller y la trajeron como nueva. De verdad, los recomendamos, somos unos clientes satisfechos. Gracias por su atención y óptimo servicio!!.
Mi esposo loes contacto a través de ml para arreglar la estufa, el horno y la campana de la cocina que tenemos en nuestro apartamento desde que lo adquirimos usado. No contábamos con presupuesto para compara una nueva y, gracias a dios, dimos con estos expertos en cocinas, que, no sólo saben hacer bien su trabajo sino que también son súper responsables y de buen trato. Limpiaron y repararon la campana que estaba llena de grasa, la luz casi no se veía y estaba muy deteriorada, y quedó espectacular. Se ve todo el acero inoxidable, ilumina bastante, extrae más y hace menos ruido. La estufa que, tenía full grasa acumulada también, la limpiaron completa, le repararon el botón de la chispa eléctrica, le cambiaron el botón del horno que estaba oxidado y le quitaron toda la capa de grasa y quemado a la plancha con una máquina especial. Y al horno le arreglaron el sistema para hacer pollo a la brasa que no giraba. El procedimiento fue sencillo, la desinstalaron, se la llevaron a su taller y la trajeron como nueva. De verdad, los recomendamos, somos unos clientes satisfechos. Gracias por su atención y óptimo servicio!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

waoooo me sorprendio

Hola les comento que este es un buen servicio responsables cumplidores y sobe todo excelente el trabajo ... , realizado porque ver el antes y el después de la limpieza fue algo sorprendente porque era como tener la cocina nueva de nuevo, se los recomiendo y les digo que dejan la cocina pulcra y sobre todo funcional.
Hola les comento que este es un buen servicio responsables cumplidores y sobe todo excelente el trabajo, realizado porque ver el antes y el después de la limpieza fue algo sorprendente porque era como tener la cocina nueva de nuevo, se los recomiendo y les digo que dejan la cocina pulcra y sobre todo funcional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio y atención. Gracias

Buenos tardes, el mantenimiento fue a una cocina de 6 hornillas y el horno. Demostraron un buen servicio, en el tiempo estipulado siendo responsable y eficiente, explicando detalladamente el trabajo realizado. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente muy responsables y confiable

Son muy responsables y profesional en el ramo, te explican las fallas que presenta tu cocina y te dejan todo funcionando tal cual como debe ser.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendado, excelente servicio

Excelente servicio de manteniemiento a mi cocina electrica, explican muy bien con detalle, confiable y responsables entregan a tiempo, lo recomiendo. Satisfecha con el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5936d832
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mantenimiento Y Reparación. De Cocinas Domesticas E Industri

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Isaac

Teléfono

Publicidad

Publicación #565239903

Denunciar