Descripción

Incluye

SEGUIMOS TRABAJANDO A PESAR DE LA CUARENTENA DE LUNES A SÁBADO
Emitimos factura fiscal
Garantía por 3 meses

Prestamos el Servicio en los Municipios:
Guacara
Libertador
Los Guayos
Naguanagua
San Diego
San Joaquín
Valencia

No incluye

No incluye garantía por más de 3 meses

Más información

Ofrecemos garantía de 3 mes por los repuestos suministrados por nosotros

Ubicación

Av 90 125

El Trigal, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Excelente trabajo!!!

En junio 2109 tenia mi nevera dañada y solicité los servicios del sr. Ricardo. El diagnostico y la reparación ... se hicieron en una misma tarde. No tuve que salir a buscar repuesto, ellos mismo los hicieron. La nevera quedo totalmente operativa. Fue tan profesional y bueno el trabajo que hice esfuerzos por reparar un aire acondicionado que tenia abandonado ya que el técnico anterior me menciono un sin fin de repuestos a comprar y trabajos a realizar. El sr. Ricardo evaluó y reparo en una tarde. Su diagnostico fue muy diferente al del técnico anterior. El estos tiempos es difícil encontrar un técnico y profesional de confianza. Pùes, no busque màs. Aqui lo tiene.
En junio 2109 tenia mi nevera dañada y solicité los servicios del sr. Ricardo. El diagnostico y la reparación se hicieron en una misma tarde. No tuve que salir a buscar repuesto, ellos mismo los hicieron. La nevera quedo totalmente operativa. Fue tan profesional y bueno el trabajo que hice esfuerzos por reparar un aire acondicionado que tenia abandonado ya que el técnico anterior me menciono un sin fin de repuestos a comprar y trabajos a realizar. El sr. Ricardo evaluó y reparo en una tarde. Su diagnostico fue muy diferente al del técnico anterior. El estos tiempos es difícil encontrar un técnico y profesional de confianza. Pùes, no busque màs. Aqui lo tiene.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ingeniero

Atendieron un aire acondicionado split de 24000btu/hr, estaba dañado con sospecha de que la parte mecánica ... del compresor sin funciónar. Ellos asistieron realizando una inspección integral del equipo, detectaron el problema mecánico del compresor y lo corrigieron, compraron los repuestos necesarios para colocar el equipo en condiciones de alto rendimiento, presentaron presupuesto con la instalación y todo quedo muy bien. Son de buen trato, ordenados y dejan el área de trabajo limpia. Recomendados 100%.
Atendieron un aire acondicionado split de 24000btu/hr, estaba dañado con sospecha de que la parte mecánica del compresor sin funciónar. Ellos asistieron realizando una inspección integral del equipo, detectaron el problema mecánico del compresor y lo corrigieron, compraron los repuestos necesarios para colocar el equipo en condiciones de alto rendimiento, presentaron presupuesto con la instalación y todo quedo muy bien. Son de buen trato, ordenados y dejan el área de trabajo limpia. Recomendados 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente trabajo y rapido

Mi nevera dejo de funcionar en diciembre, esta persona vino el 30 de diciembre hizo su diagnostico y ... la reparó en un dia, consiguió repuestos y todo. Trabajaron muy bien, ordenados y limpios, ademas de que trabajaron en una epoca que nadie quiere trabajar, yo lo recomiendo y seguramente volvere a trabajar con el pronto para reparar algunos equipos de aire acondicionado. Recomendado!.
Mi nevera dejo de funcionar en diciembre, esta persona vino el 30 de diciembre hizo su diagnostico y la reparó en un dia, consiguió repuestos y todo. Trabajaron muy bien, ordenados y limpios, ademas de que trabajaron en una epoca que nadie quiere trabajar, yo lo recomiendo y seguramente volvere a trabajar con el pronto para reparar algunos equipos de aire acondicionado. Recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio lo recomiendo 100%

Nuevamente los volvi a llamar porque anteriormente ya me habian hecho manteniemiento a mi aire y lo hicieron ... muy bien, me gusto como trabajan saben lo que hacen tienen los repuestos a la mano de una vez para acomodar lo dañado, acomodaron mi aire y quedo fino chevere enfriando nuevamente al 100%, muy responsables los recomiento para toda la familia de mercadolibre.
Nuevamente los volvi a llamar porque anteriormente ya me habian hecho manteniemiento a mi aire y lo hicieron muy bien, me gusto como trabajan saben lo que hacen tienen los repuestos a la mano de una vez para acomodar lo dañado, acomodaron mi aire y quedo fino chevere enfriando nuevamente al 100%, muy responsables los recomiento para toda la familia de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Mi nevera supuestamente por otros tecnicos necesitaba cambio de compresor porque prendia pero no lograba ... enfriaban. Luego de revisar bien el la nevera el diagnostico fue que el filtro esta tapado. Bueno se le cambio eso y un tubito finito y la nevera que trabajando excelente. De verdad muy contenta con este trabajo. Lo recomiendo.
Mi nevera supuestamente por otros tecnicos necesitaba cambio de compresor porque prendia pero no lograba enfriaban. Luego de revisar bien el la nevera el diagnostico fue que el filtro esta tapado. Bueno se le cambio eso y un tubito finito y la nevera que trabajando excelente. De verdad muy contenta con este trabajo. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1dd960ae
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Aire Acondicionado Y Neveras A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

Publicidad

Publicación #563040213

Denunciar