Descripción

Incluye

Servicio Técnico Autorizado
Multiservice JAD 5.000 C.A.
RIF: J-40411244-8 WhatsApp 04143082943
https://www.facebook.com/multiservicejad5000/
Instagram: Multiserve_jad5000

SOMOS TIENDA FÍSICA 3 Meses de Garantía por escrito
Av Libertador, C.C. El Bosque, local n°4, al lado de los bomberas, 2 cuadras de Clínica Santiago de Leon

WhatsApp 04120210824 04143082943

02127617671
02127615302
02126131306
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH

No incluye

-No trabajamos con repuestos que no sean originales o ajenos a nuestra empresa
-No recibimos tarjeta previamente manipuladas por otros técnicos
-Exija su factura ya que las garantías se manejan directamente con la factura

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Bancaribe, Bicentenario.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02126131306

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 242 opiniones

recomendados 100%

Quede satisfecha con el trabajo. Muy buen trabajo, me repararon mi nevera whirlpool quedo funcionando ... muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
Quede satisfecha con el trabajo. Muy buen trabajo, me repararon mi nevera whirlpool quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos y rapidos

Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo ... muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico juan carlos machado apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor juan carlos machado por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
Comparto mi experiencia, no tengo ninguna queja del servicio recibido de parte de esta empresa, todo muy bien y fluido, llame a los números que aparecen en esta publicidad, me atendieron una recepcionista, explicándome todo el procedimiento para para coordinar el servicio, me explico que el técnico venia venia para la revisión de mi nevera luego me daba un presupuesto de reparación junto con los repuestos que se necesiten, de no aceptar el presupuesto solo cancelaba el pago de la revisión, me pareció muy bien! tomaron mis datos de contacto y ubicación, al transcurrir una hora recibí la llamada de un técnico para informarme que venia a mi residencia,. Llego junto con un ayudante el técnico juan carlos machado apenas llego se le noto la experiencia ya que solo con informarle de la falla de mi nevera ya sabia cual era el repuesto que necesitaba, realizo la revisión y como me había contado si era lo mismo que estaba el pensando, me dio el presupuesto el cual acepte, fue a su local y volvió en la tarde junto con los repuestos que necesitaba, llego instalo y armo mi nevera esperamos un rato y mi nevera comenzó a funcionar normalmente, me dieron mi factura donde me dan los 3 meses de garantía. Como me lo pidió el señor juan carlos machado por aquí estoy dejando mi comentario, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio al reparar mi secadora

Excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto ... a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció bien ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
Excelente servicio que realizo esta empresa comprometida con su trabajo, el técnico vino puntual y dispuesto a la resolución de problema de forma amable reviso la secadora y me explico la falla que estaba presentado, me dio un presupuesto de acuerdo al problema que la secadora presentaba y acepte de forma rápida porque me pareció bien ya que se ajustaba a un valor por debajo del que yo tenia estipulado. Al día siguiente volvió para repararla trayendo repuestos originales para mi secadora, la cual funciona perfectamente. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido en la reparación de mi secadora desde la buena atención que recibí al llamar hasta el momento que estuvo realizado el trabajo siempre se comportaron de forma cordial y responsable, es por este motivo que los recomiendo tienen una excelente forma de trabajo al igual que un excelente trato al cliente. Gracias por el servicio prestado estoy complacida con el buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendados

Tenia problemas con mi lavadora lg no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte que ... otro, me puse en contacto con los técnicos de servitotal que vinieron hasta mi casa a revisar lavadora, el técnico me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo jamas me había percatado de eso, el técnico hizo la reparación de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, muchas gracias de verdad los recomiendo porque son personas sumamente honestas pudieron inventar un problema que no tenia para hacerme un cobro extra como ocurre en tantos casos que he escuchado pero no fue así, de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad.
Tenia problemas con mi lavadora lg no botaba el agua y tenia un sonido que a veces era mas fuerte que otro, me puse en contacto con los técnicos de servitotal que vinieron hasta mi casa a revisar lavadora, el técnico me dijo que tenia mala la bomba que por eso no quería botar y el ruido era ocasionado por el desnivel del piso, yo jamas me había percatado de eso, el técnico hizo la reparación de la bomba y un mantenimiento adicional también me ayudo a cambiarla de donde estaba ubicada y efectivamente se quito el ruido, muchas gracias de verdad los recomiendo porque son personas sumamente honestas pudieron inventar un problema que no tenia para hacerme un cobro extra como ocurre en tantos casos que he escuchado pero no fue así, de verdad muchas gracias se los recomiendo a todos, servicio técnico honesto y de calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ME ESTAFARON LADRONES

Son unos ladrones me estafaron con la reparacion de una nevera lg , me cobraron 800 dolares por un compresor ... nuevo y por hacerme la refrigeracion completa de mi nevera ya que el compresor estaba malo y la tuberia tapada y por eso no me enfriaba nada. Yo acepte pero desde que segun la repararon nunca funciono bien llamo al tecnico me dice que va a venir no viene llame al taller me pasaron a un tal javier chirinos que es el supervisor segun muy grosero mal hablado no me da soluciones solo dice que el tecnico va a venir nunca viene ya tengo 2 semanas en esto exijo una solucion ami nevera porque yo pague creyendo que ustedes solucionarian el problema y nada me siento estafada por eso acudo a mercadolibre a que me ayuden con esto por favor.
Son unos ladrones me estafaron con la reparacion de una nevera lg , me cobraron 800 dolares por un compresor nuevo y por hacerme la refrigeracion completa de mi nevera ya que el compresor estaba malo y la tuberia tapada y por eso no me enfriaba nada. Yo acepte pero desde que segun la repararon nunca funciono bien llamo al tecnico me dice que va a venir no viene llame al taller me pasaron a un tal javier chirinos que es el supervisor segun muy grosero mal hablado no me da soluciones solo dice que el tecnico va a venir nunca viene ya tengo 2 semanas en esto exijo una solucion ami nevera porque yo pague creyendo que ustedes solucionarian el problema y nada me siento estafada por eso acudo a mercadolibre a que me ayuden con esto por favor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4cddf5d0
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Autorizado Samsung LG Neveras Lavadoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

Publicidad

Publicación #562310542

Denunciar