Descripción

Incluye

SOMOS ESPECIALISTAS DE
- Neveras, frizeer, refrigerador, congelador, exihibidora, cava cuarto, hielera, vinera, nevera ejecutiva..
- Lavadora, secadora, digital automatica a gas
- Cocina, horno, microonda, empotrada a gas electrica
- Aires acondicionados ,split, consola, central, portatil
" HASTA INDUSTRIAL "
Elaboramos servicio a centro comercial, local, empresa, oficina, intitucion (privada o publica) taller, casa, apartamento entre otros domicilio
elaboramos factura fiscalizada si lo requiere e igual se le envia un correo por el servicio realizado con su garantia
ELABORAMOS SERVICIO TODO EL ESTADO CAPITAL VARGA MIRANDA Y LA GRAN CARACAS
INFORMACION
0212 314 95 78 / 0424 271 57 28
WHAT SAP 0414 153 20 67
https://www.facebook.com/yamilet.flores.904
https://sites.google.com/view/reparacionesdelineasblancas/inicio
https://www.facebook.com/yamilet.flores.904
https://www.youtube.com/watch?v=_wUsQdq5i0w

No incluye

NO SUMINISTRAMOS REPUESTOS GENERICOS
NO SUMINISTRAMOS REPUESTOS USADO
NO REALIZAMOS SERVICO CON REPUESTO QUE NO LO SUMINISTRE LA COMPAÑIA

Más información

CENTRO TECNICO AUTORIZADO SUB*ZERO
EMPRESA ENCARGADA EN REALIZAR REPARACIONES PARA TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS DE LINEA BLANCA
SERVICIO TECNICO A DOMICILIO
CONTACTO
0212 314 95 78 / 0424 271 57 28
¿QUIENES SOMOS? Técnico Profesional con trayectoria, mas de 25 años de experiencia, entrenados para resolver los distintos problemas que se presenten, dedicados a la reparación, mantenimiento y asistencia a domicilio. Estamos en La Gran Caracas desde hace varios años cumpliendo con nuestros objetivos, La satisfacción del cliente con la mejor atención y servicio.
MISIÓN: Nos comprometemos a brindar calidad en el servicio de manera que genere una plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, respetando siempre tiempos y formas Cuando realice su pedido: El Técnico concertará con Usted la hora en que pueda recibirlo. Él Cual, revisará su equipo, detectará la avería y le dará un presupuesto para la reparación, además le informará del estado general del mismo, ya que la revisión siempre incluye una evaluación general del Electrodoméstico. Realizadas la verificaciones, el Técnico Le hará saber el costo de la reparación, este importe incluirá materiales, mano de obra e IVA, si decide aceptarlo le entregará por escrito el detalle de la avería, las piezas a remplazar, el procedimiento a utilizar y la fecha de ejecución de la tarea, si es que hubiese que esperar la provisión de algún recambio (Sólo colocamos recambios Originales) si no, inmediatamente se procederá a la reparación. Usted estará al tanto de todos los detalles de la operación.
Si decide no aceptarlo junto con el informe por escrito se le cobrará un importe correspondiente a asistencia y detección de avería con lo que la intervención del Técnico habrá terminado. Contamos con la estructura suficiente y necesaria para resolver cualquier incidencia con su Electrodoméstico, en el mismo día de su llamado y con Máxima Garantía.

Ubicación

Calle San Antonio 1013

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 21 opiniones

El mejor servicio del mercado.

Calificado desde mi punto d vista como el mejor servicio tecnico en esta materea, ps mi fabricador de ... hielo se descompuso por cuarta vez y diferentes empresas de servicio prestaron su trabajo y nunca la dejaban al 100%, el día de ayer estos muchachos me realizaron un trabajo explendido, mi equipo esta como nuevo. Recomendavble hasta el mas infinito.
Calificado desde mi punto d vista como el mejor servicio tecnico en esta materea, ps mi fabricador de hielo se descompuso por cuarta vez y diferentes empresas de servicio prestaron su trabajo y nunca la dejaban al 100%, el día de ayer estos muchachos me realizaron un trabajo explendido, mi equipo esta como nuevo. Recomendavble hasta el mas infinito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

solucionaron la navera

Se le recomienda a la comunidad de mercado esta empresa, resolvieron el problema de mi nevera que otros ... no pudieron resolver, busque en mas de 5 servicios, son eficientes, realizan un buen trabajo, les solicite el servicio el técnico fue muy amable y educado en todo momento le comente que el problema era de mi nevera lg el técnico fue muy receptivo para venir a mi casa y que le diera una hora para llegar por el trafico, a los 40 minutos llego con su uniforme muy bien representado y comenzó la revisión de la nevera que no estaba enfriando pero cuando todo comenzó enfrió durante un día en la parte de arriba y luego de unas horas dejo hacerlo totalmente, el técnico me dio su diagnostico me indico que la falla era en los sensores estaban malos y había que reparar la tarjeta principal me dieron un presupuesto y me preguntaron si estaba de acuerdo con él, yo acepte me pareció que el señor sabia completamente de lo que hablaba, hizo toda la reparación y prendió la nevera enfriando arriba aquí estuvo un rato para asegurarse del correcto funcionamiento y yo estuve presente en todo momento. Los recomiendo son personas responsables y puntuales para llegar a mi hogar realizaron un trabajo de calidad siempre buscando brindarme la solución el mismo día, les importa brindar una buena atención al cliente y a mis vecinos del conjunto que aun no los conocen les comentare del buen trabajo que realizan para que ellos también los llamen en caso de que necesiten alguna reparación.
Se le recomienda a la comunidad de mercado esta empresa, resolvieron el problema de mi nevera que otros no pudieron resolver, busque en mas de 5 servicios, son eficientes, realizan un buen trabajo, les solicite el servicio el técnico fue muy amable y educado en todo momento le comente que el problema era de mi nevera lg el técnico fue muy receptivo para venir a mi casa y que le diera una hora para llegar por el trafico, a los 40 minutos llego con su uniforme muy bien representado y comenzó la revisión de la nevera que no estaba enfriando pero cuando todo comenzó enfrió durante un día en la parte de arriba y luego de unas horas dejo hacerlo totalmente, el técnico me dio su diagnostico me indico que la falla era en los sensores estaban malos y había que reparar la tarjeta principal me dieron un presupuesto y me preguntaron si estaba de acuerdo con él, yo acepte me pareció que el señor sabia completamente de lo que hablaba, hizo toda la reparación y prendió la nevera enfriando arriba aquí estuvo un rato para asegurarse del correcto funcionamiento y yo estuve presente en todo momento. Los recomiendo son personas responsables y puntuales para llegar a mi hogar realizaron un trabajo de calidad siempre buscando brindarme la solución el mismo día, les importa brindar una buena atención al cliente y a mis vecinos del conjunto que aun no los conocen les comentare del buen trabajo que realizan para que ellos también los llamen en caso de que necesiten alguna reparación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa estafadora

Mi experiencia con esta empresa fue muy mala, hace tres meses los contrate para un servicio, se hacen ... llamar y que empresa familiar, me el técnico llego reviso y sacos los repuestos y se llevo los repuesto cuando llame para ver cuanto era el costo me dijo que era 75 $, bueno confié en ellos y les lleve personalmente los $$, el técnico fue y la reparo supuesta mente a los tres dia llame para decirle que el ruido seguía igual, hable con la gerente le conte y asi me tuviero 1 mes mas, hasta que volvio aparecer el supuesto técnico, me dijo que era otra cosa que el me lo había dicho y se que jamas dijo eso y se volvió a llevar otro repuesto así me tuvieron otro mes mas y le di 40 4 solo para que me trajera el repuesto por que quedo igual la llame y me respondió con tonos sarcásticos, hago esta acotación bien larga para que esta gente no sigan estafando a las persona a la final se llevaron 136 $ y quedo peor, tiene que tener cuidado por que tiene otras paginas abierta y para que no sigan estafando a las persona, mercado libre debería tener cuidado a quien pone para vender servicio técnicos.
Mi experiencia con esta empresa fue muy mala, hace tres meses los contrate para un servicio, se hacen llamar y que empresa familiar, me el técnico llego reviso y sacos los repuestos y se llevo los repuesto cuando llame para ver cuanto era el costo me dijo que era 75 $, bueno confié en ellos y les lleve personalmente los $$, el técnico fue y la reparo supuesta mente a los tres dia llame para decirle que el ruido seguía igual, hable con la gerente le conte y asi me tuviero 1 mes mas, hasta que volvio aparecer el supuesto técnico, me dijo que era otra cosa que el me lo había dicho y se que jamas dijo eso y se volvió a llevar otro repuesto así me tuvieron otro mes mas y le di 40 4 solo para que me trajera el repuesto por que quedo igual la llame y me respondió con tonos sarcásticos, hago esta acotación bien larga para que esta gente no sigan estafando a las persona a la final se llevaron 136 $ y quedo peor, tiene que tener cuidado por que tiene otras paginas abierta y para que no sigan estafando a las persona, mercado libre debería tener cuidado a quien pone para vender servicio técnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

repararon mis tarjetas de mis equipos de linea bla

En plena semana santa se daña la tarjeta de mi secadora lg, sintoma; la secadora hace todo pero no calienta ... el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Para mi sorpresa llamo a yamilet la secretaria muy amable y me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo y en vista de su buen servicio y no comente me atendieron con mi nevera y eventualmente era tarjeta y sensor y me repararon igualmente el mismo dia comento ya q por ser ya cliente de ellos los recomiendo con los ojos cerrados.
En plena semana santa se daña la tarjeta de mi secadora lg, sintoma; la secadora hace todo pero no calienta el aire y luego de 4 minutos funcionando arroja error. Para mi sorpresa llamo a yamilet la secretaria muy amable y me indica que si puede ir hasta mi casa a realizar el diagnóstico el cual fue tarjeta defectuosa. Una vez me explica todo el tema y me da las opciones decidimos reparar dicha tarjeta luego de lo cual la secadora ha funcionado tal como siempre lo había hecho, lo mejor de todo es que en mi caso el proceso inicio a las 9 am y a las 3:30 pm del mismo día ya la secadora estaba funcionando. En verdad que recomiendo este servicio ya que en mi caso dieron con la falla y la solucionaron en un excelente tiempo y en vista de su buen servicio y no comente me atendieron con mi nevera y eventualmente era tarjeta y sensor y me repararon igualmente el mismo dia comento ya q por ser ya cliente de ellos los recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los contrato mi hermana

Los llamo ya que a el le repararon una lavadora y vinera yo necesitaba reparar mi nevera y una batidora ... la nevera la chequearon y me indicaron que los repuestos los tenian disponible me devolvio la llamada la ecretaria yamilet flores me indico muy amable y concentrada en su trabajo saben lo que realizan me indico el presupuesto el cual acepte me indicaron por la hora q no podian culminar pero q para hoy en la mañana estaria lista mi nevera y la batidora se la llevaron y me la trajeron exelente servicio ni cabe duda q son expertos y profesionales en linea blanca lo mas espectacular es q dan garantia por servicio el cual me parecio fantastico ya q nadie da garantia lo recomiendo.
Los llamo ya que a el le repararon una lavadora y vinera yo necesitaba reparar mi nevera y una batidora la nevera la chequearon y me indicaron que los repuestos los tenian disponible me devolvio la llamada la ecretaria yamilet flores me indico muy amable y concentrada en su trabajo saben lo que realizan me indico el presupuesto el cual acepte me indicaron por la hora q no podian culminar pero q para hoy en la mañana estaria lista mi nevera y la batidora se la llevaron y me la trajeron exelente servicio ni cabe duda q son expertos y profesionales en linea blanca lo mas espectacular es q dan garantia por servicio el cual me parecio fantastico ya q nadie da garantia lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c933b99
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Nevera Freezer Lavadora Secadora Sub*zero G,e

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

Publicidad

Publicación #561956033

Denunciar