Descripción

Incluye

Servicio Técnico de hornos neveras topes lavadoras teka lg
SERVICIO GARANTIZADO EN REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE HORNOS, TOPES Y COCINAS , ELÉCTRICAS Y A GAS. TRABAJAMOS EN TODA LA GRAN CARACAS A DOMICILIO , TE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO CON GARANTÍA DE 3 MESES SOMOS AGENTES AUTORIZADO Y CONTAMOS CON LA VENTA DE REPUESTOS ORIGINALES A NIVEL NACIONAL
*WHIRLPOOL
*MABE
*TEKA,
*KITCHENAID
*SAMSUNG
*BOSCH

No incluye

NO CUBRIMOS GARANTÍA DE MARCAS SOLAMENTE SERVICIOS REALIZADOS POR LA COMPAÑÍA
No laboramos con repuestos genericos ni usados solo con repuestos originales ya que damos tres meses de garantia por los servicio realizados por la empresa

Más información

SOMOS TIENDA FISICA
ubicados en plaza venezuela av casanova calle san antonio en el centro empresaria allocca
Tenemos muchos años laborando con linea blanca tenemos tecnicos especializados para las reparaciones de sus equipos con especialidad en todas las marca
Horario navideño de lunes a lunes las 24 horas del dia

Ubicación

San Antonio 02123123363

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 23 opiniones

los recomiendo

Les cuento mi experiencia tengo un tope y horno la cual no funcionaban bien ya habian venido 3 técnicos ... de empresas diferentes y nada que solucionaban ya por ultimo llame para esta empresa me enviaron técnico de inmediato la cual me soluciono todo el mismo dia con repuestos 100% originales de verdad son buenos técnicos.
Les cuento mi experiencia tengo un tope y horno la cual no funcionaban bien ya habian venido 3 técnicos de empresas diferentes y nada que solucionaban ya por ultimo llame para esta empresa me enviaron técnico de inmediato la cual me soluciono todo el mismo dia con repuestos 100% originales de verdad son buenos técnicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

satisfecho con sus servicios

Buenas noches me tomo el tiempo de escribir mi comentario por que realmente se lo merecen ya habían venido ... 2 tecnico y no daban con la falla de mi horno eléctrico whirlpool llame a esta empresa refrielectric 2020 me atendió una señorita llamada carolina muy amable por cierto ella me envió a un técnico llamado nestor martinez el chequeo el horno y rápidamente dio con la falla son técnicos expertos en reparacion se les nota por que dan rapido con la falla me dieron el costo de la reparación la cual acepte y el mismo dia lo repararon hasta ahora todo funcionando perfecto muchas gracias los recomiendo.
Buenas noches me tomo el tiempo de escribir mi comentario por que realmente se lo merecen ya habían venido 2 tecnico y no daban con la falla de mi horno eléctrico whirlpool llame a esta empresa refrielectric 2020 me atendió una señorita llamada carolina muy amable por cierto ella me envió a un técnico llamado nestor martinez el chequeo el horno y rápidamente dio con la falla son técnicos expertos en reparacion se les nota por que dan rapido con la falla me dieron el costo de la reparación la cual acepte y el mismo dia lo repararon hasta ahora todo funcionando perfecto muchas gracias los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

expertos en reparacion

Buenas tardes tengo en mi apartamento un tope horno digital es edición especial de la electrolux llego ... un momento que usando el horno se apago y no prendio mas había llamado a una empresa me enviaron un tecnico y no sabia reparar este tipo de electrodoméstico de alta tecnología luego llame a esta empresa de la misma manera me enviaron un tecnico pero esta ves con la diferencia que si tenia conocimiento de lo que estaba evaluando lo reviso me dio diagnostico y presupuesto gracias a dios tienen técnicos especializados y capacitados para este tipo de reparaciones muchas gracias los recomendare todo quedo perfecto.
Buenas tardes tengo en mi apartamento un tope horno digital es edición especial de la electrolux llego un momento que usando el horno se apago y no prendio mas había llamado a una empresa me enviaron un tecnico y no sabia reparar este tipo de electrodoméstico de alta tecnología luego llame a esta empresa de la misma manera me enviaron un tecnico pero esta ves con la diferencia que si tenia conocimiento de lo que estaba evaluando lo reviso me dio diagnostico y presupuesto gracias a dios tienen técnicos especializados y capacitados para este tipo de reparaciones muchas gracias los recomendare todo quedo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tecnicos lideres en reparacion de neveras

Buenos días me llamo juan, soy de las mercedes, les cuento mi nevera vertical marca samsung de un momento ... a otro dejo de ejecutar sus funciones, no se el motivo por el cual le paso esto, pense que todo estaba perdido, pues resulto que no gracias a este servicio, los llame y ellos solucionaron perfectamente la situación, son lideres en el área. Muy agradecido. Excelente trabajo a demas tienen todos los repuestos disponibles y los pagos son por transferencia.
Buenos días me llamo juan, soy de las mercedes, les cuento mi nevera vertical marca samsung de un momento a otro dejo de ejecutar sus funciones, no se el motivo por el cual le paso esto, pense que todo estaba perdido, pues resulto que no gracias a este servicio, los llame y ellos solucionaron perfectamente la situación, son lideres en el área. Muy agradecido. Excelente trabajo a demas tienen todos los repuestos disponibles y los pagos son por transferencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio tecnico con gran profesionalismo

Hace dias llame por que mi tope horno no estaba funcionando debido a un bajon de luz niciquiera prendia ... me enviaron un tecnico la cual me dio el diagnostico y presupuesto de reparacion yo aprove y retiro la tarjeta y al dia siguiente vino con la tarjeta ya reparado instalo y todo perfecto a demas me repararon la nevera que debido a lo mismo esta fallando gracias por su atención.
Hace dias llame por que mi tope horno no estaba funcionando debido a un bajon de luz niciquiera prendia me enviaron un tecnico la cual me dio el diagnostico y presupuesto de reparacion yo aprove y retiro la tarjeta y al dia siguiente vino con la tarjeta ya reparado instalo y todo perfecto a demas me repararon la nevera que debido a lo mismo esta fallando gracias por su atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@38977cfd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Horno Tope Vitroc Nevera Teka LG Samsung

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nohely

Teléfono

Publicidad

Publicación #561857625

Denunciar