Descripción

Incluye

SOMOS TALLER FISICO ELABORAMOS SERVICIO A DOMICILIO O EN EL TALLER
Estamos ubicados en plaza venezuela calle san antonio
Contacto (0212) 314 95 78 (0424) 271 57 28
Ofrecemo 3 meses de garantia por servicio realizado
Suministramos los repuestos original
EMITIMOS FACTURA FISCAL
https://www.facebook.com/yamilet.flores.904

TIENDA FISICA
Ubicado en plaza venezuela av, casanova calle san antonio
0212 314 95 78 0424 271 57 28 what sap 0414 153 20 67

No incluye

garantia de otro servicio

Más información

servicio tecnico trabajamos con todas las marcas de secadoras, lavadoras, carga frontal o carga superior digital o a gas hata industrial
estamos siempre a la orden para recuperar tu equipo o devolver su vida útil.
https://www.facebook.com/yamilet.flores.904

TIENDA FISICA
Ubicado en plaza venezuela av, casanova calle san antonio
0212 314 95 78 0424 271 57 28 what sap 0414 153 20 67

Ubicación

Calle San Antonio 1012

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

de empresa a empresa

Yo trabajo para una empresa de contructora el cual los ubique y todos las reparaciones de linea blancas las realizao con esta empresa inversiones serviclar son un buen equipo muy amables y atentos pendiente de resolver los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son profesionales

Los recomendamos, buen trabajo mi lavadora que no quería prender, me dijeron que me iban a enviar al ... técnico cuando llego la reviso y me dijo que era la tarjeta que se me había dañado me dijeron que ellos la podían reparar pero necesitaban llevarla a su taller que al día siguiente vendría para la instalación que si estaba de acuerdo con hacer eso y les dije que si me dieron el presupuesto y me pareció accesible el día de ayer regresaron y le instalaron la tarjeta y listo mi lavadora comenzó a trabajar de nuevo, muchas gracias por la solución que me ofrecieron y los puntuales que fueron, les doy las gracias y los recomiendo.
Los recomendamos, buen trabajo mi lavadora que no quería prender, me dijeron que me iban a enviar al técnico cuando llego la reviso y me dijo que era la tarjeta que se me había dañado me dijeron que ellos la podían reparar pero necesitaban llevarla a su taller que al día siguiente vendría para la instalación que si estaba de acuerdo con hacer eso y les dije que si me dieron el presupuesto y me pareció accesible el día de ayer regresaron y le instalaron la tarjeta y listo mi lavadora comenzó a trabajar de nuevo, muchas gracias por la solución que me ofrecieron y los puntuales que fueron, les doy las gracias y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me repararon interno y externo mi nevera

Mi nevera parecia un horno la carne se me estaba dañando con estos benditos bajones los contrate me ... informaron los nombre de los tecnicos llegaron me informaron la causa luego me llamo la sercretaria y me informo el presupuesto tambien me recarco q los tecnicos le comentaron que mi nevera estaba muy comida por el tiempo el laton que ellos realizaban ese trabajo me eplico lo que se realizaba y por foto tomaron medidas y me presupuestaron hoy en dia tengo mi vieja nevera como nueva con estos precios locos no necesite comprar una ya que la pusieron como tal los recomiendo.
Mi nevera parecia un horno la carne se me estaba dañando con estos benditos bajones los contrate me informaron los nombre de los tecnicos llegaron me informaron la causa luego me llamo la sercretaria y me informo el presupuesto tambien me recarco q los tecnicos le comentaron que mi nevera estaba muy comida por el tiempo el laton que ellos realizaban ese trabajo me eplico lo que se realizaba y por foto tomaron medidas y me presupuestaron hoy en dia tengo mi vieja nevera como nueva con estos precios locos no necesite comprar una ya que la pusieron como tal los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

temor por la situacion pero emergencia frizer daña

Se me daño el frizer con un bajon de luz tod mi comida resguardada alli viendo la situacion llame y me ... indicaron cmo estaban elaborando acepte las condiciones y lograron venir a mi casa se llevaron la pieza dañada me ofreciero nuevo y reparado la pieza ambos presupuesto fueron acsesibles me sugirieron nuevo ya por la situacion no estar perdiendo tiempo tanto a ellos como a mi y me parecio genial la sinceridad los recomiendo son exelentes y cautelosos con su tapa boca hablaron poco luego me explicaron todo por tlf.
Se me daño el frizer con un bajon de luz tod mi comida resguardada alli viendo la situacion llame y me indicaron cmo estaban elaborando acepte las condiciones y lograron venir a mi casa se llevaron la pieza dañada me ofreciero nuevo y reparado la pieza ambos presupuesto fueron acsesibles me sugirieron nuevo ya por la situacion no estar perdiendo tiempo tanto a ellos como a mi y me parecio genial la sinceridad los recomiendo son exelentes y cautelosos con su tapa boca hablaron poco luego me explicaron todo por tlf.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo con los ojos cerrados

Tengo la suerte de que vivo cerca de donde se encuentra la empresa solo llame y me atendieron amablemente ... les explique mi problema con mis equipos y acordamos el lugar y la hora y responsablemente ahí estuvieron realizaron el diagnostico me hicieron varias preguntas y su diagnostico fue que mis equipos tenían piezas desgastadas y otras ya no funcionaban decidí cambiarlas por originales y en una semana ya mis equipos estaban en su funcionamiento como la primera vez! gracias a los tecnico los recomiendo full con los ojos cerrados.
Tengo la suerte de que vivo cerca de donde se encuentra la empresa solo llame y me atendieron amablemente les explique mi problema con mis equipos y acordamos el lugar y la hora y responsablemente ahí estuvieron realizaron el diagnostico me hicieron varias preguntas y su diagnostico fue que mis equipos tenían piezas desgastadas y otras ya no funcionaban decidí cambiarlas por originales y en una semana ya mis equipos estaban en su funcionamiento como la primera vez! gracias a los tecnico los recomiendo full con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c5ffa9a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Linea Blanca Nevera Lavadora Secadora Freezer

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yamilet

Teléfono

(0212) 3149578 (0414) 1532067
Publicidad

Publicación #561330182

Denunciar