Descripción

Descripción

Incluye

Servicio técnico especializado en Reballing para consolas de vídeo juegos.

Nuestro taller cuenta con:

*Maquina ZHUMAO para reballing de alta precisión, ZM-R5860C.
*Horno de precisión ZHUMAO, ZM-R255, para la fusión de esferas estaño-plomo al chip.

Todas nuestras fotos son reales, este es nuestro laboratorio, nos gusta tener las mejores herramientas para así prestar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Reparamos tu consola de videojuegos PS3, PS4, XBOX 360-SLIM.

*PS3: luz amarilla, luz roja.
*PS4: luz azul de la muerte.
*XBOX: luz roja.

Para la reparación de tu equipo utilizamos los mejores materiales, para que así tu CONSOLA tenga un mayor tiempo de vida.

Con la reparación de tu consola se te incluirá:
*El mantenimiento de la consola.
*El mantenimiento del fancooler.
*Cambio de soldadura estaño plomo tipo A1.
*Cambio de pasta térmica por una de alta densidad.
*Cuatro meses de garantía.

No incluye

.

Ubicación

Av.francisco De Miranda 0105000

Otros, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 29 opiniones

Muy buena atencion y excelente servicio.

Consola ps4. Diagnoticada con fallas en otro taller no pudo ser reparada. Ya la creia perdida sobre ... todo por tener la luz azul intermitente. Contacte al sr. Orlando y afortunadamente logro repararla sobre todo el reballing y mantenimiento. Lo recomiendo, muchas gracias.
Consola ps4. Diagnoticada con fallas en otro taller no pudo ser reparada. Ya la creia perdida sobre todo por tener la luz azul intermitente. Contacte al sr. Orlando y afortunadamente logro repararla sobre todo el reballing y mantenimiento. Lo recomiendo, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super Excelente

Se daño el módulo de wifi y bluetooh de mi ps3 y la verdad no sabía a donde llevarlo. Contacte a glen ... gamers, lleve mi consola y la verdad lo recomiendo al 1000%. Orlando conoce de la materia y aparte cuenta con equipo profesional. No solo reparo el módulo, sino que tambien le hizo mantenimiento completo a mi ps3 y quedo como si la hubiera comprado ayer; impecable, sin ruídos ni nada de eso. Te ofrece soluciones y te da los mejores precios y con excelente calidad, te explica todo el trabajo realizado. Si alguno tiene problemas con sus consolas no duden en contactar a glen gamers. Gracias orlando.
Se daño el módulo de wifi y bluetooh de mi ps3 y la verdad no sabía a donde llevarlo. Contacte a glen gamers, lleve mi consola y la verdad lo recomiendo al 1000%. Orlando conoce de la materia y aparte cuenta con equipo profesional. No solo reparo el módulo, sino que tambien le hizo mantenimiento completo a mi ps3 y quedo como si la hubiera comprado ayer; impecable, sin ruídos ni nada de eso. Te ofrece soluciones y te da los mejores precios y con excelente calidad, te explica todo el trabajo realizado. Si alguno tiene problemas con sus consolas no duden en contactar a glen gamers. Gracias orlando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio, 100% Recomendado.

Altamente recomendado, mi consola de ps3 quedo como nueva, orlando es una de esas personas que se esmera en prestar un servicio de calidad. 20 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente muy rápido y profesional

Lleve la consola ps4 de mi hijo con el sr orlando quien me le hizo el diagnostico preciso y fue reparada ... con éxito a demás le hizo un mantenimiento y quedo como nueva, la falla que tenia era que presentaba un ruido muy fuerte inusual y pocos minutos de iniciar un juego se recalentaba presentando un error que apagaba la consola.
Lleve la consola ps4 de mi hijo con el sr orlando quien me le hizo el diagnostico preciso y fue reparada con éxito a demás le hizo un mantenimiento y quedo como nueva, la falla que tenia era que presentaba un ruido muy fuerte inusual y pocos minutos de iniciar un juego se recalentaba presentando un error que apagaba la consola.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio lo recomiendo al 100%

La cónsola de mi hijo le estaba sonando el motor cuando jugaba videojuegos en su ps3 y lo llevamos a ... revisar con el servicio de reballing de glen,contando con un trato cordial y con gran profesionalismo. Le solucionaron el problema y ya no suena. Lo recomiendo al 100 %.
La cónsola de mi hijo le estaba sonando el motor cuando jugaba videojuegos en su ps3 y lo llevamos a revisar con el servicio de reballing de glen,contando con un trato cordial y con gran profesionalismo. Le solucionaron el problema y ya no suena. Lo recomiendo al 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@94cf133
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reballing Para Ps3, Ps4, Xbox 360, Slim, Servicio Tecnico.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Orlando E

Teléfono

Publicidad

Publicación #561296194

Denunciar